Porqué no incluyen a Abecasis y Cirigliasno para alargar un poco el plantel? Tampoco son horribles.
Yo creo que ponés este comentario en el tema de Ramón y aplica exactamente igual. La diferencia es que los indignados aparecen en un solo lado.
O sea, ponele, yo banco a Ramón y me tengo que fumar que en el tema de Ramón venga un boludo a decir que menos mal que se fue que gracias a Gallardo sabemos lo que es ganarle bien a San Lorenzo(¡?) y no pasa nada, porque si le decís que vaya a hablar de Gallardo en el tema de Gallardo te tratan de termo, y acá no se puede decir la palabra “Ramón” que salta todo el mundo a indignarse.
En fin.
No es un ataque contra vos, solo tomé tu comentario como base porque ya es un tema recurrente este, y eso que yo soy de comentar cada cosa donde corresponde.
Cirigliano puede ser, es más están hablando para reincorporarlo, Abecasis ya esta por rescindir junto a Pires
Porque Cirigliano no tiene ganas de jugar. Yo lo dejaria colgado hasta que se termine el contrato, por pelotudo.
Hay que ver si tiene ganas de jugar Ciri, por ahí encontró una nueva profesión y se pone un vivero.
No Gonzales Pires queda libre???
Ya lo dijo D’onofrio. Sí sigue con esa actitud va a terminar de jardinero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cirigliano se puso en poronga y querían que lo vendan por monedas. River no aceptó la oferta y faltó a los entrenamientos. Que quede colgado hasta que vendan el contrato y entrenando en el rincón más horrible del club.
Yyyyyyyy… te calentaste mal, nomas
Una de las reglas principales de aquel que “descansa” es no perder la chaveta, man. No tomarselo tan grave. Como vos mismo dijiste, es un foro de internet, je. Me encanta que decis que me deliras y en realidad te deliras solo :lol:. Yo te voy a seguir boludeando ocasionalmente, cuando tenga ganas, sobre todo cuando no esté enganchado en algun debate mas interesante o copado
Aguante, Ramon.
A todo esto, mañana va el mismo mediocampo no?
No le sigas mas el juego Riversito, no te das cuenta que si no sos UltraRamonista como el, sos un boludito que tiene la de Ramon enterrada?
Todo hincha de River sabe perfectamente lo que ganó Ramón, no hace falta venir aca a desplegar una lista con todos sus logros, repito lo sabemos. Y lo que decis, ya, se por quien lo decis, lo leia recien, y bueno eso me parece al pedo e innecesario también. Son distintos estilos. Hay que disfrutar el ahora, lo que estamos viviendo, pasamos por tanta mierda años pasados, hoy nos toca ser el último campeón, actual lider y jugando un fútbol que entusiasma, ojala podamos conseguir algo este semestre y que Gallardo este mucho tiempo, eso significaría que a River le va bien.
Bueno, pero tampoco podemos hacernos los duros ahora que tenemos a Ponzio de suplente. El desagradecido de Cirigliano es mejor que el hemorróideo.
A mi también me gustaría colgarlo por pícaro al pendejo bobo, pero lamentablemente no podemos darnos ese lujo.
Yo creía que González Píres estaba en Estudiantes, porqué al final no firmó con el pincha?
aparentemente sí. La única duda es la delantera.
Ni hablar. Vos sabés lo ramonista que soy yo, pero este estilo de juego lo banco con todo, y si Gallardito (con cariño :mrgreen:) gana todo lo que juegue, pasa a Ramón y queda como el dt más ganador de la historia del club, yo feliz de la vida, porque eso no es bueno, es excelente para River. A mi me jode un toque que una vez que se está acomodando todo siempre aparece alguien a desvirtuarla y se van al carajo los dos temas :lol:
Pero bueno, así va a seguir siendo parece, vamos a tener que indignarnos más, vos en este tema y yo en el otro :twisted:
Vos escribís 3 parrafos y yo te pongo una línea delirandote, pero vos me estás descansando, ok…
Gallardo/90Minutos: “Yo no soy un kamikaze. Quiero atacar pero también defender bien”.
No pasa nada, Ramiro. El tema de Ramon no tiene absolutamente nada que ver. Yo no tengo drama en reconocer que Ramon me tapo el orto. O sea, es verdad, yo no creia que iba a ganar algo en este 3er ciclo, pero bueno, vino la nueva dirigencia y gano el torneo con todos los meritos que le corresponden y nunca se los negue. Y, estando afuera, me alegre muchisimo porque no fue un torneo clausura o final mas, despues del desastre que todos sabemos.
Mi calentura con RAD es porque se fue despues, como dijo Aramixs, tenia la opcion de quedarse, bancarsela, e ir por mas, por la gloria que el supo conseguir hace 18 años, y eligio irse, aun a sabiendas de que eso podia representar mucho tiempo de vuelta fuera de su querido River.
Despues, este pobre bobo en cuestion, al que conocia en el foro pero nunca nos habiamos dado mucha cabida, empezo a actuar cual cabeza de tacho porque no le gustaban mis opiniones sobre lo que habia pasado. Y bueno, se me dio por forrearlo, despues de intentar razonar un par de veces (encima, el chabon flashea que me delira :lol:) Solo me entretengo un rato (y supongo que ustedes tambien, je)
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Jajaja… posta que sos gracioso. Asi que escribir menos es descansar mas ?? Mira vos, ja. Sos como un chico de 13, chabon :lol:
Me encanta, padre e hijo bardeandome sin citarme.
Hablen un poquito de fútbol.
Cualquiera, descendientes a los infiernos foristicos al mejor estilo Dani3l con ese comentario mala leche, vos sabes bien que para todos nosotros primero esta River, y si el jugador no muy querido se convierte en un técnico exitoso que se quede a vivir.
La realidad es que van 5 partidos, 5.
Hay que esperar, y ojala se pueda quedar bastante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver