Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De donde saca el “quiso demostrar q no se equivoco y redoblo la apuesta” no había llegado en pedo al entrenamiento Alario y por eso lo castigo?

no lo dije yo, fue gustavo lopez en la red…
esa parece otra excusa para justificar los caprichos del dt. el propio gallardo dijo que no ocurrio, que solo fue “un cambio tactico”, lo mismo dijo el manager y la dirigencia.

1 me gusta

Y Gallardito, no vas a levantar la voz despues de que te siguen vendiendo las pocas figuras que tiene este equipo?
Pareces una marioneta hermano

1 me gusta

No hace falta que me recuerdes nada, yo tengo buena memoria y mil veces lo dije: en ningún momento pretendo ni pretendí dármela de coherente. Todo bien, pero yo hablo de otra cosa y creo que, o me expresé mal o vos no comprendiste.
Yo expreso lo que me pasa sin atarme a preconceptos, no banco ni critico a nadie basándome en la historia, sino en la realidad. Soy de sangre tana y me caliento fácil, especialmente en los días de partido o hasta que se me pase la calentura de los días de partido.
A Ramón lo puteé hasta en Arameo durante el segundo torneo, donde terminamos 17°, y lo hice porque el equipo jugaba mal. No me arrepiento de las críticas porque creo que eran justificadas, lo que sí me cuestiono es de haber insultado a un tipo que nos dio tanto. Podría haber criticado sin insultar, pero eso forma parte de mi carácter y sé que es una cagada, pero no puedo evitarlo.
También sé que debe ser muy pesado para los que participan del foro tener que soportar a un boludo que putea cuando se calienta, pero bueno, ya pedí disculpas varias veces e intenté cambiar. A veces lo logro y otras no.
Haciendo la salvedad de las puteadas, no me parece contradictorio criticar a alguien después de haberlo elogiado o viceversa. Yo comento lo que veo que pasa sin atarme al pasado. Si mañana Driussi juega bien lo voy a decir sin miramientos ni pudores por haberlo puteado antes. Por citar algunos ejemplos, eso hice con Casco y Domingo cuando les vi jugar buenos partidos, también con Bou cuando decía (en LPM) que mostraba condiciones en algunos partidos. A Sánchez le decía “el Sr. Balde” y lo puteaba, después lo aplaudí a rabiar. A Gallardo lo pedí antes de que venga y lo banqué hasta que empezó a hacer cosas insólitas, entonces lo critiqué y varias veces lo recagué a puteadas. Hasta hablé mal de Barovero cuando lo vi mal varios partidos seguidos.
¿Eso te parece contradictorio? A mí no, a mí me parece que es comentar lo que uno ve. Insisto en el error de los insultos, no corresponde con nadie y menos con gente con historia, pero lo demás me suena lógico, o al menos es mi manera de ser.
De los únicos que me enamoro incondicionalmente es de los talentosos. A Alonso lo tengo en un altar, a Ortega lo adoro (aunque alguna vez en LPM lo puteé un poquito :mrgreen:), a D’alessandro le bancaría cualquier cosa, y no hay más. Eso es absolutamente subjetivo, solo te lo digo a modo de anécdota.
Lo que a mí me parece incoherente y veo que pasa en el foro constantemente es bancar o criticar en base al pasado. Es como que se pone de moda en el foro putear a alguien y se lo sigue puteando aún cuando juaga bien, o caso contrario se banca a alguien cuando juega mal por lo que hizo en algún momento (caso Pisculichi) a pesar de estar ausente en la actualidad.
Obviamente que hay un margen de tolerancia y eso también es muy subjetivo, si Gallardo ganó mil copas y se equivoca en un planteo es incoherente salir a matarlo de inmediato. Ese margen, insisto, pasa por cada uno.
Todo esto te lo digo en respuesta a lo que escribiste para que “recuerde” cosas. Las recuerdo bien, solo que no me parece que sea una mancha cambiar críticas por elogios o viceversa, ni siquiera lo veo como un cambio de opinión, me parece que es ser un espejo de la realidad que cada uno ve. Que pueda acertar o equivocarme ya es otra historia. No es una cuestión de ideologías donde cambiás de vereda, esto es deporte y los deportistas, en su mayoría, son cambiantes, aciertan y se equivocan, tienen ciclos buenos y de los otros, un año son un desastre y al otro año explotan y se convierten en excelentes.
Bueno, me fui al carajo, espero que me hayas entendido.

Me dio ganas de vomitar. Si lees esta nota, te das cuenta que a Gallardo le importa un sorete el club. El se maneja segun sus caprichos, ego y amiguismos. Asi te va a ir pelotudo, te vas a ir por la puerta de atras del club, como cuando te fuiste siendo jugador. Segui asi, que vas a durar un pedo en la mano. Ahi te das cuenta, como remarca la nota, que Gonzalez esta en el club, porque en una parte dice que es AMIGO PERSONAL DE GALLARDO, y si ves los rendimientos y meritos para que siga en el club, no hay otro motivo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Lucho-vuelve-lema-moda_0_1583241697.html

1 me gusta

El mensajero es lo de menos, cuando el mensaje es tan cierto. Nos elimino sidra del valle, no hay mucho que discutir sobre eso.

2 Me gusta

Si nos eliminaba boca en la semi te sentirias mejor?

Y por que nos tendria que eliminar Boca? En los clasicos puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Los que están resentidos con Gallardo están aprovechando este momento a full para pegarle lo más que se pueda, se nota la diferencia entre aquellos que hacemos una crítica racional y los que directamente destilan odio y resentimiento. No voy a dar nombres, cada uno sacará sus conclusiones. Quiero ver cuantos de estos personajes se siguen apareciendo si el Muñeco gana la Recopa y pelea el campeonato hasta el final.

1 me gusta

No pudimos con sidra del valle vamos a poder con boca nacional o san pablo, o vos te tenias mucha fe con Batalla Casco Domingo Mayada Alonso y todos esos vergas? tenemos un equipo de mierda salvo Mercado y Maidana

Menseguez, Ferreyra y Fabbro??? bobi… al menos lucho supo ser un gran jugador y veremos si con este semestre se recupera algo

1 me gusta

SUPO ser, vamos muchachos esta mas para el retiro que para otra temporada. No lo recuperas ni con todo el 120 años plus del mundo.

Yo creo que no vino por ser amigo personal de gallardo, y justamente lucho esta criticando a gallardo de no darle oportunidades…

Oportunidades tuvo, hasta jugo la final del mundo. Basta de excusas esta todo roto, le podes dar todas las oportunidades que quieras pero si no se mueve en la cancha es mejor que se retire.

y mira, acá en el foro los que bancan al técnico por lo que ganó en el pasado reciente, porque si vamos al caso, hace rato que damos asco. en muchos casos es moda, como vos marcas, y en otros es justificado, por ej, con domingo, que te puede llegar a jugar bien (ponele) un partido, pero que nunca le va a dar la nafta para jugar en River.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

y convengamos que muchos de los que hoy se inmolan por él antes lo tenían catalogado como un sorete arañador, garca y golpista…hay de todo digamos

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

no era que no ibas a entrar más a este th?

2 Me gusta

Bueno, hacé un recuento de los que pensaban que eran buenos refuerzos y los que no. Te vas a sorprender.

What? en que momento rebatiste eso? Todavía estoy esperando que me contestes que pensaste cuando el Yorugüa le metió el pase gol a Alario en la semi de la Sudamericana… Pensaste que era un Falopa? Cri, cri, cri, cri, cri…

Mmmm…Dudo que se hubiera podido conseguir algo mejor con lo que costó. De igual manera Alonso le aportó al equipo, y para la edad que tiene conserva un estado físico envidiable, un tipo que te baja de cabeza todo lo que pasa por el área. Veremos como responde con una pretemportada encima.

Pero una cosa lleva a la otra, si considerás que Gallardo trajo Falopa al igual que Astrada, puedo entender que al Negro no lo banques porque ganó solo 1 Campeonato vernáculo, y porque no se puede comparar, esos si eran falopas, estos jugadores a priori interesantes que despues no rindieron. Y de igual manera el Muñeco te metió 4 internacionales, Digo, cuanto menos merece que le den el crédito de un mercado de pasae mas, los que opinan que trae falopas.

Para terminar me gustaría que YA vayas opinando (y si ya lo hiciste decime donde porque no lo vi), acerca de los nombres que empiezan a sonar para este mercado de pases: ARMANI, PINOLA, MONTOYA, etc…

Para que no nos tome de sorpresa y tengamos este mismo debate… diario del viernes, del lunes, falopa, mediopelo, en fin…

Bueno, pero convengamos que Gallardo nunca va a decir “lo saqué porque llegó en pedo al entrenamiento”.
Nunca sabremos si fue verdad o no.

1 me gusta

Y que tiene que ver esta noticia con Ramon y los que trajo???..sos tarado o estudias para ser cada dia un poquito mas??..
Aparte defendes a esta basura de Lucho Gonzalez, cuando fue hace mas de 7 o 8 años un gran jugador, y opto por irse a jugar a la segunda de Qatar antes de venir al club. Viste los partidos de River este ultimo año u opinas sin saber??..
Ademas, si me citas a esos refuerzos que trajo Ramon, con los cuales obviamente se equivoco, y trajo por amiguismo como al Malevo y Menseguez, te cuento que jugaron con Ramon el primer semestre que volvio el al club, cuando pudo traer otros refuerzos casi que ni jugaron, caso contrario a Gallardo con esta basura, que lo tiene bastante en cuenta, hasta lo puso contra el Barcelona, y otros partidos importantes de la Libertadores, etc, y lo sigue manteniendo, por NIVEL???..O POR AMIGUISMO???..obviamente por lo ultimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Lo peor que sale a decir que no tuvo oportunidades. Cara dura el ladron de Gonzalez, los partidos que jugo lo hizo al tranquito, porque no da mas, no aguanta el ritmo de jugar en este futbol y menos en River.

Si pero para eso directamente lo marginas del plantel por indisciplina, y no lo pones ni un minuto en los partidos de copa ni en los partidos restantes del torneo. Al final el unico perjudicado fue el equipo y el hincha, porque tiraron por la borda la chance de seguir en la copa. Para mi una decision DESASTROSA de Gallardo, una de las tantas que tuvo en los ultimos 9 meses, mas alla de todo lo que gano, que tambien es mucho.

Vos en qué sector te catalogas? Porque te leí venir a decirle “la concha de tu madre” y a putearlo por sus bobadas.

Cuando vamos a querer a River como se debe? Y no a esperar que a uno le vaya mal para decir “viste!? Te lo dije” o querer que a otro le vaya bien para compararlo y mofarse de otro?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No tenés otra respuesta que “y Mensegiez, Fabbro y Ferreira???” media pila che.

1 me gusta