Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que hay que criticar de gallardo es que no sabe nada. Es el tecnico ideal para europa, donde los DTs dirigen y otra persona trae los jugadores.
El solo hecho de que en River post ascenso hayan jugado nicolás domingo y gonzalo martinez hablan a las claras de que el tipo no tiene ni puta idea de futbol. Punto. El hecho de que crea que martinez se pueda “recuperar” habla a las claras de que ni siquiera sabe el reglamento basico del futbol. Ni debe saber cuantos jugadores por equipo van.
Yo lo dije de un principio, el tipo llegó para poner su idea, rojas al banco, teo al banco, y la delantera magica Boyé-Driussi con el malevo por la derecha. 45 minutos le duró, porque si le duraba 90 eran los primeros y ultimos 90 minutos como DT. A medida que se fueron yendo los jugadores ganadores, el ya no tenía obligación de poner a nadie mas que a quién el quisiera, y ahí se vio el verdadero River de gallardo. Porque nos podemos poner a discutir 200 paginas respecto si lo que ganó gallardo es gracias a gallardo o gracias a ramón, pero lo que nadie puede negar es que la mierda que vemos hace un año (le recuerdo para alguno que vive mirando el gourmet.tv, que el ultimo año es campaña de descenso) es 100% merito de gallardo. Y acá para protegerlo se le cae a la dirigencia, pero el pidió a Viudez, a Bertolo, a Martinez, a Alonso, a Domingo…y si gastamos casi 10 palos verdes en eso, después no digan que la dirigencia es inoperante y no tiene plata, porque plata hubo y se gastó trayendole al dt lo que pidió y tiene que agradecer por el sorete que se metió donde no debía y trajo a Alario.

1 me gusta

los verduleros estan entre los 4 mejores de america, ojala tuvieramos verduleros asi nosotros, encima le van a desarmar todo el equipo ahora seguro, angulo tiene destino europeo seguramente

Se le va a ir Mercado y Maidana, y ni siquiera va a chistar?

Que quiere encapricharse con armar un equipo 100% con jugadores suyos y que rinda para callar a todos? Va a ser imposible por que como maximo podes tener 4 uruguayos.

1 me gusta

Está como Macri esperando el segundo semestre, cuando no hay ningún indicio de que esto vaya a mejorar. Ah no cierto, la pretemporada

ya samos oficialmente la filial argentina de Nacional de Montevideo o falta mucho?

1 me gusta

Lo único que te puede salvar es que Independiente del Valle le gane a Boca, porque al menos se podrá entender como un “bueno, pero tan malos no eran si le ganaron a Boca”.

Igual… dejar Alario afuera del partido de ida, la reputa madre que lo parió, loco. Sos una máquina de regalar partidos.

1 me gusta

Torneos.

Hey que pasa con el foro? En la versión móvil no puedo elegir ir directamente a la última página, tampoco puedo elegir ver la versión Web en el teléfono como con la anterior.

Además.

Lo que tiene Gallardo es que caga partidos puntuales con sus planteos boludos. ¿Dejar afuera a Alario? ¿Ponerlo de suplente en la vuelta? 8|

Yo creo que Gallardo no es el brillante estratega que muchos pensábamos. Te pueden salir más los planteos, pero poner a DRIUSSI por encima de ALARIO es de mal entrenador.

1 me gusta

Cuando le empiezan a criticar, con razón, sus decisiones, el periodismo, los hinchas; ahí es cuando se empieza a medir la poronga. De decir, de guapo les voy a demostrar que lo voy a ganar con Alonso. Y no, no sos guapo

2 Me gusta

Alario al banco contra Independiente del Valle. Gagardo.

1 me gusta

68 goles le van a hacer los bosteros de mierda, a estos ecuatorianos, gracias Gallardo…

El nivel de esta copa es un desastre era para ganar más fácil que la del año pasado, pero nosotros damos asco hace bastante

1 me gusta

muy lindo tu llamado a la razón, richard, pero te recuerdo que vos también sos parte de los vaivenes de este foro. o te olvidas como lo basureabas a Ramón por un mal semestre (no un año, seis meses y garchados x el arbitraje)?. y no era sólo los días de partido, sino durante la semana también.
con respecto a lo que planteas, para mi gallardo supo administrar recursos heredados y algunos escasos que le llegaron cuando no tenía espalda suficiente para hacer la suya. una vez ganada la libertadores, pudo dar rienda suelta a todas sus locuras, todo avalado por la dirigencia y la hinchada que lo ve como una especie de dios en la tierra.

2 Me gusta

La bosta juega horrible, independiente del valle de local siempre gana. Y de visitante los salva su arquero, no la tienen fácil estos Mugrosos, y si pasan a la final la pierden por escándalo contra Atlético Nacional que chorea alevosamente de local

ahora envidiamos el plantel de sidra del valle para disculpar a gallardo?:lol:
alario vale la suma de todos los verduleros esos. ah no, para para, que fue suplente los dos partidos definitorios…

3 Me gusta

Gallardo gano todo porque tenia jugadores de jerarquia y ya sea poniendo 4-4-2, 4-3-1-2, 4-4-1 o la formacion que se te cante funcionaba porque eran un equipo que ya se habia consolidado, es decir se entendian todos a la hora de jugar y mas por copas. Ya cuando volvio de la suruga empezo a meter mano y la cago pero porque ya se habian ido un par de jugadores importantes que eran irremplazables y se lleno el equipo de falopa, cosa que lo que nunca se dio cuenta es que no podes ocupar puestos de jugadores de jerarquia con falopa para experimentar y ademas el River post suruga ya no era un equipo, eran jugadores que entraban a la cancha y hacian lo que yo a los 6 años jugando con mis amigos, nadie marcaba, el medio un asco, poco gol, etc. Todo para imponer ese 4-1-3-2 que solo sirve si tenes jugadores de jerarquia y estas en un equipo como el Barca, Bayern o el Madrid, yo lo que nunca voy a entender es como se decidio por imponer ese esquema nefasto cuando con el 4-4-2 le fue muy bien, ya se que era poco vistoso pero era muy efectivo y hasta a veces se a jugado bien.
Ahora viendo como se va a dar este mercado de pases es seguro que va a venir mas falopa uruguaya, los dirigentes se van a hacer los sota y van a decir que no hay un mango y Gallardo va a querer imponer su estilo, en fin preparense para nadar en un mar de mierda.

Creo que sin dudas los refuerzos no dieron la talla y se fueron varias figuras, pero tambien creo que en gran parte la soberbia de Gallardo post-libertadores lentamente lo fue cegando, y esa misma soberbia se la termino transmitiendo al plantel. En los ultimos 9 meses el tecnico tomo un monton de medidas futbolisticas desafortunadas, desafiando a quien ose criticarlo por todo lo que gano, se le subieron los humos demasiado y nunca tuvo la autocritica y humildad suficientes como para replantearse todas esas decisiones, ahora veremos si todo lo ocurrido en los ultimos meses lo hace recapacitar un poco, sumado a un plantel de calidad y de personalidad que quiera demostrar de verdad que merece vestir la camiseta.

1 me gusta

“gallardo regalo la posibilidad de jugar una semifinal de libertadores contra boca… primero reservando la dupla de delanteros titulares en la ida. despues quiso demostrar que el no se equivoco y redoblo la apuesta dejando a alario en el banco para la vuelta. justo cuando necesitaba goles despues del incomodo 0-2 en la altura, dejo en el banco al goleador… river la tenia mas facil para llegar. que semifinal river-boca nos perdimos principalmente por culpa de gallardo…”:confused:

recien lopez en un buen momento por la red.

parece que las vendas de los ojos se empiezan a caer tb en el periodismo, ya no solo es un grupo de foristas locos…

4 Me gusta

“lopez”

que te hicieron, tu river

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

tu virgo

2 Me gusta

Gallardo y donofrio tienen una protección mediática terrible . Esto mas las ovaciones en la cancha hacen pensar a Gallardo que puede hcer lo que se le cante el culo… Sino como mierda se explica habiendo tantos arqueros se encapricha con un paraguayo de 35 años?? Pero claro, después ecibe aplausos y el periodismo le hace creer que el hincha no chilla…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Te digo igual, bobito, qe Lopez tiene razón

Gallardo principal culpable de allanarle l camino a la bosta

1 me gusta

Napoleón invadió Rusia en invierno

4 Me gusta