Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te puede salir 1 vez ya 4 veces seria un ojete galactico

1 me gusta

el tema es como un fallo judicial, lo importante es la decisión con el respaldo de los fundamentos , no se como sera en river pero la logica indica que no alcanza con un vídeo o comentarios y opiniones , no solo para el pity o bertolo, yo te puedo hacer creer que el 9 de tristan suarez es un jugador de selección o un impresentable con un vídeo editado , hay que ir a la cancha y hacer un seguimiento , sobre todo en clásicos , evaluar como se comportan en partidos importantes y decisivos con mucha presión , en el caso de un 9, no dejarse engañar por 3 goles en un amistoso o un partido sin importancia ,para no dejarse apurar o tomar decisiones a la ligera en un mercado de pases es necesario una base de datos que lleva tiempo y estructura y por los hechos me parece que eso en river no existe. sin estructura ,gente que sepa y un protocolo solo la podes pegar de culo .

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

No. Pero que no se las sabe todas como muchos creían, seguro.

1 me gusta

La puta que te pario

y yo te dije que no es cierto. muchos no bancaban la llegada de estos falopas (diario del vi) o si lo hacian era por el solo hecho de apoyar ciegamente los pedidos de un dt exitoso. repito, si vos te comiste los buzones o eras obsecuente, es tu problema, no nos metas a todos en la misma bolsa. asi como te rebati los casos viudez y muertolo, puedo hacerlo con la mayoria.
si que se puede hacer, porque entre romero y un abuelo de 40 años hay toda una gama de jugadores que se pueden elegir. pasa que se quiere justificar el caprichito de gallardo, que estaba loco por este viejo choto… e inclusive lo llamaba personalmente para “convencerlo” de venir a river.

El Muñeco Gallardo está preocupado por contar con un delantero más de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se puso en contacto con el uruguayo Iván Alonso, goleador y capitán de Nacional de Montevideo para tentarlo con la posibilidad de ponerse la camiseta de River.

cuando lo comparo con astrada no me refiero a los titulos ganados, obviamente… sino a que ahora es un tecnico falopa igual que el corrupto, que trae jugadores de mierda, que desbasto un plantel de jerarquia y ganador, que hace planteos insolitos incompatibles con los nombres qeu tiene, y hasta, segun uds que le defienden todo, tiene la excusa de ser un titere de la dirigencia que le impone “planes b, c o d”.

vergonzoso…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

cerca de 20 palos le otorgaron (para incorporar falopa) y vos lo queres poner como victima del pijoterismo dirigencial??:lol:

1 me gusta

Obvio que en todo lo que gano tuvo merito.
Ahora, o se subio al llobaca o es solo un buen dt que tuvo un año donde se le alinearon todos los planetas. Un genio, un tipo que venia a revolucionar River como creiamos que iba a hacer despues de la Sudamericana, no puede tener un año tan pesimo como lo tuvo Gallardo. Porque no fue una seguidilla de 8,9 partidos, fueron mas de 50 jugando a absolutamente nada.

3 Me gusta

A esta altura cada vez pienso mas que un simil huracan de cappa.

1 me gusta

no me digas que se dio cuenta de eso? estamos ante la presencia de un einstein entonces:lol:

es sudamerica, logico que se tiene que escindir a un presupuesto acorde, pero no omitamos que se gasto cerca de 20 palos verdes, eh… si no es el primero es el 2do mejor presupuesto junto a boca de todo el futbol argentino y de los mayores dentro de sudamerica. para que? para traer falopas y quedarnos afuera de la copa contra unos verduleros que entre todos no llegan a valer 1 palo.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

no me digas que se dio cuenta de eso? estamos ante la presencia de un einstein entonces:lol:

es sudamerica, logico que se tiene que restringir a un presupuesto acorde, pero no omitamos que se gasto cerca de 20 palos verdes, eh… si no es el primero es el 2do mejor presupuesto junto a boca de todo el futbol argentino, y de los mayores dentro de sudamerica. para que? para traer falopas y quedarnos afuera de la copa contra unos verduleros que entre todos no llegan a valer 1 palo.

Gallardo no es ningún genio pero tampoco una basura tipo Gorosito Almeyda o Astrada aca los que se subieron al caballo son los hinchas que ante ese hecho injustificable de 50 dopartis jugando a nada cantan por el abandono

Yo no estoy cuestionando a Gallardo como tecnico, para mi es bueno y puede serlo mucho mas, pero se lo morfo el personaje. Y en eso tenes razon, tenemos culpa los hinchas que lo endiosamos tanto todo el tiempo, lo termino transformando. Seguimos festejando la copa y a River ya no lo respeta nadie.

3 Me gusta

Para mi también pero lo que no va a poder hacer es armar un equipo competitivo si infestan el club con falopa esperando que salga un nuevo Pisculichi o Alario y si bien el Rodo y el Enzo son los máximos responsables de estos, aca hay negociados no jodamos Gallardo es cómplice o se hace el pelotudo y mira para otro lado no puede tener tan feo gusto por jugadores siendo que fue criado en River encima todos de Uruguay ignotos viejos rotos, si esto sigue igual tienen que rodar su cabeza la del Enzo y la del Rodo, si solo rajan al dt nomas traen otro titere y listo

1 me gusta

lindo intringulis chingulis se le presentaria a Gallardito si le venden a Maidana… a ver si despierta del letargo y esboza alguna queja al menos…

1 me gusta

Que se pongan a laburar.
Claramente te das cuenta que se rascaron los huevos todo el semestre. Entre los lesionados, el mal juego, ninguna jugada trabajada, ni colectivamente ni la pelota parada. Perdieron toda la humildad.
Ahí lo veía a Holan que contaba como entrenaba, con tecnología. Así a uno le va bien, trabajando.

2 Me gusta

NO, supo administrar y potenciar un equipo que ya estaba practicamente armado, no fue casualidad. Ahora cuando tuvo que armar uno propio hizo agua por todos lados.

3 Me gusta

Me causa gracia los vaivenes del foro y por ende de los hinchas.
Cuando Gallardo llegó pululaban las críticas, nadie lo conocía como DT pero lo hacían mierda.
Después pasó el tiempo, ganó todo y fue Dios, y aunque ese estado de gracia lo hizo puré subiéndose al nefasto personaje mezcla de Napoleón y el Che Guevara, pasando a hacer mil peotudeces desbarrancándose mal, casi todos lo siguieron endiosando. “El genio está probando para arrasar a futuro” era el pensamiento dominante.
Volvió a pasar el tiempo e hizo agua en todo el semestre, apareciendo entonces nuevamente las críticas, pero al punto insólito de creer que ganó lo que ganó de pedo o porque aprovechó la base de Ramón.
Muchachos, seamos medianamente serios. Lo que Gallardo heredó de Ramón fue la mentalidad ganadora que supo inculcarle el DT más ganador a un grupo de jugadores que, cuando asumió, todavía tenían el carma del descenso bien fresco. No fue poco, fue casi un milagro que hizo Ramón y por el cual habría que hacerle un monumento al lado del de Labruna, pero creo que está clarísimo que no hubo una traslación de un DT a otro en cuanto a equipo o conceptos de juego, simplemente porque el equipo que diseñó Gallardo jugaba completamente diferente al de Ramón. Eso es indudable, y también es indudable que todo el mérito de lo que logró Gallardo es propio.
Pretender negar eso es dejarse llevar por la ola, sumarse a la moda de criticar prescindiendo de la realidad, trasladando esas críticas por la desastrosa actualidad del equipo al pasado, y no me parece que resista el menor análisis.
Tomar un equipo armado y hacer la plancha intentando darle continuidad no es una mala opción, pero claramente no fue lo que hizo Gallardo con el equipo de Ramón.
Hay mil cosas para criticar de Gallardo, sus locuras tácticas, sus incoherencias, etc., pero cuestionar o desvalorizar lo que ganó en buena ley y por propio mérito es lisa y llanamente descabellado.
Pero así funciona este foro, ¿vio?

ah bue… hasta dónde llegó el equipo de mierda que habilitó gallardo en la copa por no jugar con un 9 de área…

Concuerdo en absolutamente todo. IMPECABLE