Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pueden dejar de hablar sin saber un minutito gente, Polenta es por lejos de lo mejor que hay en uruguay, tipico defensor uruguayo, que no juega en la seleccion porque les cuento que la saga central de uruguay el sabado va a jugar la final de la champions, si no el pibe esta ahi seguro. Fuerte, con huevos, bien de arriba en ambas areas y patea los penales en Nacional. Traiganlo se lo cambiamos por viudez que lo aman alla

2 Me gusta

Tenes razón. Para el pity la selección y el balón de oro. Messi no le llega ni a os talones.

Mascherano, sos u muerto dale tu lugar a domingo que lo pidió gallardo para river.
Martino no sabes nada. Que haces con aguero, no te das cuenta que ese puesto es para Driussi porque gallardo lo hace jugar en river???

No digas huevadas.

A Viudez no lo conocian pero era un tipo que tuvo un gran paso por Nacional y hasta estuvo en el Milan. A Bertolo lo quisimos todos hace anios. Y a Alario no lo conocia nadie, y ahora es un refuerzo crack??

La base del campeon de Ramon Diaz era Barovero, Maidana, Ledesma, Balanta, Carbonero, Cavenaghi. Cuantos de esos despues la rompieron toda? Barovero y Maidana nada mas. Gallardo hizo importantes a Sanchez y Mora que Ramon no quiso, a Kranevitter, a Teo que aparecia a cuentagotas.

Gallardo no la viene pegando ultimamente con los refuerzos, y no creo que sea bueno eligiendo tampoco. Pero no hace falta inclinar todo lo demas para el desastre para enfatizarlo.

4 Me gusta

Viudez estaba colgado en equipo turco , el tipo se había quedado con el pase en su poder , de esa manera desastrosa vino, y en el Milan últimamente hasta Paletta jugaba… PALETTA !! (si queres soy bueno , porque Paletta jugo el Milan horripilante del 2015, pero cuantos partidos jugo el Milan , Viudez?) Alario era un crack porque hacia goles en un club poronga como Colon , tanto es así que ni siquiera fuimos capaces de comprar el 100 % del pase (desastroso tramite dirigencial).
La base de el campeón de todo la formo Ramon Diaz , lo que hizo Gallardo fue reforzarlo , Sanchez volvio porque era del club y tenia que volver y se había ido Carbonero era eso o la nada misma , no le dieron a elegir , lo mismo pasa con Mora que era de River , que cuando volvió era eso o la nada misma porque viendo como se gestiona esta dirigencia seguramente le habrán dado esas opciones , después si queres discutimos el rendimiento de ambos jugadores , que por suerte para River la rompieron , pero eran ya eran jugadores de River antes de Gallardo.
Ojo tampoco soy malvado que dice Gallardo es el culpable de todo , porque con jugadores como el puty o casco (que por suerte ultimamente esta rindiendo mejor) hasta yo mismo tenia espectativas de que iba rendir , pero cuando ya empezo a traer a Aimar , Saviola , Lucho Gonzales , un tipo que estaba colgado en Turquia , Muertolo que el unico que lo queria era Gallardo y seamos buenos era una apuesta , un tipo de 30 años que jugaba en banfield…

1 me gusta

Dejen de decir “la base era de Ramon Diaz” cuando Gallardo le cambio un 100% el funcionamiento a ese equipo. Que los nombres sean parecidos no tiene anda que ver con quien armo el equipo. Con ese discurso el equipo es de Almeyda y no recuerdo a Rojas jugando de lo mismo con Almeyda que con Gallardo. O a Teo jugando de lo mismo con Ramon que con Gallardo

Un poquito mas de inteligencia para hablar de futbol. O fundamentelo con una idea un poco mas clara porque sino parece una paparruchada

3 Me gusta

Irónicamente Almeyda pésimo técnico , pero supo elegir los jugadores.

Y si mañana dirige Mourinho y Domingo es un calco de Thiago Motta Gallardo supo eleigr jugadores?

es imposible hacer esa comparación , sanchez rojas la venían rompiendo en godoy cruz , el pelado los trajo , los utilizo mal porque es pesimo técnico.Domingo ni en Banfield hacia la diferencia , fue un capricho de Gallardo , tanto es así que todos lo puteamos porque mierda lo trajo.

Boludo te va a dar un ataque de sarcasmositis (?) :mrgreen:. Habrás visto que hice la salvedad con Sunday, que NADIE lo quería, pero seamos buenos, Pity RESULTÓ falopa, pero a priori era lo mejorcito de las jóvenes promesas del futbol vernáculo. Coincidirás conmigo. Bertolo ponele que ya no estuviera como en sus años mozos, pero era un tipo que siempre, siempre, lo pedimos en todos los putos mercados de pases. Viudez, ahí te lo resumió muy bien @Hernan; un tipo que cuando metió esa maravilla de asistencia a AlaDios, nadie pensó que era Falopa. A eso apunto.

Yo al muñeco le doy el beneficio de la duda un mercado de pases mas, como no se lo voy a dar…

:lol::lol::lol::lol:

Le tenes demasiada fe a un DT que nos esta haciendo jugar pesimo hace un año.

Si se quiere ir tiene las puertas abiertas, nadie esta por encima de River Plate institucion.

Me gusta Polenta, Armani, Zuqui o Montoya… Me parecen jugadores necesarios

1 me gusta

Y para reemplazar la falopa uruguaya que se va vamos a traer…

Mas falopa uruguaya

2 Me gusta

La única manera aceptable de que las inferiores jueguen todas iguales sería si el club tiene decidido uno o dos esquemas para usar durante toda la eternidad (por ejemplo 4-3-1-2 y 4-4-2), y que venga el DT que venga deba usar esos esquemas. A esto yo no lo veo mal, sino todo lo contrario. Siempre que usemos esos esquemas clásicos.

Muchachos paren de decir que el equipo lo armo Ramon. Quedo una base, si, pero el equipo de Ramon no jugaba a NADA. Gallardo fue el que les enseño a dar tres pases seguidos en velocidad.

Cuando se abre el mercado de pases? no se ilusionen con Zuqui ni Romero, se los llevan los bosteros, fija.
lisandro lopez (el defensor) no viene ni a palos no?. habria que probar con damian alvarez, malcorra, mariano guerreiro, advincula, y bueno armani

Te ganaste el premio al comentario mas pelotudo de la semana.

8 Me gusta

Tengo un amigo hincha de Huracán que me dice que Pity Martínez tuvo UNA buena temporada y nada más. Al momento de venir a River ya había declinado mucho su rendimiento.
Igualmente, dada la inversión y algunas cosas que mostró, creo que hay que darle un semestre más a ver si se acomoda un poco.

1 me gusta

:lol:

Habrá ganado todo lo que ganó de puro ogete?
Hace un año vengo preguntándome esto

2 Me gusta