Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

ya no saben como hacer para tapar sus cagadas con los refuerzos. a viudez, bertolo, puty, etc se canso de pedirlos y como primera/unica opcion, no jodamos.

1 me gusta

cuanta FALOPA !!

//youtu.be/w9PYpFu6HUc

1 me gusta

Es increible el lobby que tiene este muchacho en Ole, como lo desligan de absolutamente toda responsabilidad futbolistica y le tiran todo el cargo a los jugadores …

PORQUE NO DICEN QUE SE LA PASO 3 MESES QUERIENDO INVENTAR PELOTUDECES, ENCAPRICHADO CON JUGADORES DE MIERDA, PONIENDO A OTROS EN CUALQUIER PUESTO Y QUE EN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS PUSO DE SUPLENTE A SU MEJOR DELANTERO?.
Nos dejo afuera de la Copa con un grupo de recolectores de banana el pelotudo este.

3 Me gusta

“Este muchacho”

Como me gustaría mandarle flores a Chacarita a varios…

Sí, no cumplí mi palabra…

SAVE AS para varios…

Podria tratar de armar oro no?, digo, le pusieron 20 palos verdes en refuerzos y trajo pura falopa.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

No te confundas, yo el poster no lo bajo, el agradecimiento es eterno, pero lo de Gallardo desde la Suruga para aca es almeidistico, se merece todas las criticas que se le hagan.

Si, pero Gallardo tambien dijo que River no tiene la billetera de Barcelona o Man city, que considera jugadores que estan dentro del presupuesto que le dan.

Si me das x de presupuesto para reforzar 5 posiciones, hay que racionarlo de forma tal que puedas traer 5 jugadores.

Si le das opcion A, B y C a esta dirigencia, te van a traer siempre al mas barato… Esta bien dar solo la opcion A.

Hay que decir que Gallardo no tiene buen ojo, para nada, para encontrar jugadores baratos y rendidores… pero decir que la falopa vino por culpa exclusivamente del DT es una burrada

1 me gusta

No veo la relación entre “este muchacho” y la crìtica, capo.

No tiene porque haberla, es el tret de ¨este muchacho¨, es una forma de referirse al mismo.

Yo lo que si no entiendo como puede elegir a tipos como Muertolo , Puty , por encima de pibes como Andrade , esta bien son pibes , hay que ir de a poco , pero prefiero esos jugadores que se pueden recuperar que son jovenes antes que la otra mierda sidosa que, sale plata , tienen ya sus años .

bueno, eligió a driussi, que ya vimos que es irrecuperable.

los responsables maximos en materia de contrataciones son Donofrio y Enzo.
Si estos dos tarambanas tuvieran pija en vez de un tajo, traen los jugadores de manera concensuada (minimamente) y no simples caprichitos.

Ahi se equivocan, aunque creo que lo tienen muy claro desde que a Gallardo le dieron mas atribuciones de las que le corresponde para tenerlo como escudo ante el hincha y que este les sea 100% funcional.

Gallardo es a Donofrio lo que Passarella era a Davicce.

3 Me gusta

si el tema es que a driussi podes venderlo a la mierda , ahora cuando gastas 3 millones de dolares en un puty , 1 millon de dolares en un muertolo , que carajo haces? - el muerto de Driussi salio “gratis” entre comillas , podes venderlo a la mierda , pero a los otros dos que haces?.
Igual Gallardo para elegir jugadores es nefasto , me acuerdo cuando el mismo puso en duda en traer a Alario porque queria otro jugador , no le quedo otra que ponerlo y fue el mejor refuerzo de River.

1 me gusta

Me vas a decir que la compra de Bertolo y Martinez en ese tiempo estaban mal hechas? no hablemos con el diario del lunes.

Sí, igualito a Astrada… Las cosas que hay que leer. Primero, seguís insitiendo con falopa y creo que te lo dije 28937456237894 veces que casi todos los que vinieron, a varios los pediamos todos o casi todos o por lo menos los veiamos con buenos ojos, (menos a Domingo). Y aunque te guste o no, seguís opinando con el diario del lunes.

Insisto, si pedís a Romero y tenes que traer a un veterano de 37 años, mucho no se puede hacer. Según tu solución, para no considerarlo “técnico falopa” que sería, dar un paso al costado? para que venga quien? Un don nadie que no cuente con refuerzos? prefiero tener sin refuerzos a ALGUIEN que nos llevó a la gloria otra vez, con 4 títulos internacionales.

Igualito que Astrada, sí… :lol:

la de muertolo si , era falopa pura desde el principio , la del puty estaba mas peleada un 50 % lo queria otro 50 % no lo queria , ninguno de los 2 jugadores eran tipos que decias en RIVER LA VA A ROMPER , eran apuestas deportivas , salieron para el orto ambas. River se caracterizo ultimamamente en traer falopa o jugadores como apuesta , el unico jugador que es crack , y lo era porque ya metia bocha de goles en un club de mierda como Colon era Alario , y oh casualidad fue el unico tipo que rindio.

Quien lo dice Patanian? Hay que ser muy iluso para creer que es verdad. Gallardo pide en FUNCIÓN del presupuesto que le acotan los dirigentes. Ejemplo concreto: ROMERO. Seamos buenos…

Ahora le creemos mas a un dirigente. Por favor…

Igual yo soy de los que considera de que por los malos tratos dirigenciales que tuvieron con el y varios jugadores , se tendria que haber ido y que le explote la bomba a la dirigencia.

yo cite las declaraciones radiales que se dijeron ayer en River en La Uno.

vos creele a quien quieras, yo solo le creo al rendimiento de la falopa que trajo gallardo y que quedó demostrada en el verde cesped.

1 me gusta

Resulta que ahora Pity es Falopa, ja…ja. AHORA ES FALOPA. Lo pedían todos. Bertolo se nombró todos los mercados de pases. Viudez, cuando metió el pase a Alario frente a Guaraní, no vino nadie, incluyendo [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; a decir en ese momento que era falopa. o sí? :lol: Se me ríen los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Y dale con la Falopa. Cuando se crea una frase, ya está. que falopa? Ahora es Falopa, dejense de joder. LUNES, LUNES, LUNES…

Por favor , viudez era falopa , es mas nadie lo conocia , tuvieron que venir a poner un compilado de “goles,pases” porque no junaba nadie , muertolo otro falopa mas que jugaba en banfield y todos quedaron con la cajeta mojada por el golazo que le hizo a river , el unico jugador que yo tenia algo de espectativas era puty y termino siendo una mierda. El resto fueron jugadores que vinieron libres o jubilados o retirados, por favor y gallardo contento. El unico refuerzo crack que se trajo fue Alario y no fue un pedido del tecnico. La base de el campeon de todo la armo Ramon Diaz les guste o no ,Gallardo no es mal tecnico pero no sabe elegir jugadores (y no me hechen en cara lo de pisculichi porque fue 1 en 100)

1 me gusta