Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te quedaste solamente con lo de Mayada es extremo, pero tiene bastante razon en lo que dijo. Sobre todo en lo de las caracteristicas de los jugadores que se compraron.

A ver si empiezan a banear a algunos que andan desinformando

1 me gusta

Me imagino que si traes a Armani, el pibe va de suplente no vas a ser tan hijo de puta muñeco

el flaco de TN dijo lo de Sparza recién. Dijo que castillo sabe que va a venir uno de temperley y el conductor se rió irónicamente . CUANTA FALOPA

Dio a entender que Casco “solo piensa en atacar” que acaso el Piri fue Stopper? toda su vida fue más volante que lateral, pasaba constantemente y el que se quedaba era Mercado.
Después habla de Domingo 5 “ofensivo” cuando en Banfield era la ÚNICA contención, Erviti era el “suelto” y después tenías los 3 delanteros/wings. Y de Arzura lo poco “interesante” que se vio fue siempre de 5 batallador de contención.

QUe se haya pifiado en la elección de jugadores coincido, muchos vinieron siendo una cosa y demostraron otra. Ahora, que tampoco diga características de los jugadores que no son.

si traen a alguien de Nacional definitivamente voy a pensar que estan haciendo negociados entre gomias

no te quiero putear fuerte Gallardito pero asi no me vas dejando opcion

1 me gusta

bordagaray es Rivaldo en comparacion

2 Me gusta

Algunos siguen pidiendo la cabeza del Muñe? :lol: No aprendieron nada… A ver si se enteran que venga quien venga, si te desmantelan el equipo no se puede hacer demasiado.

La pifio con lo de Mayada y la comparacion de Casco con Vangioni, todo lo otro que dijo coincido. Lo de Domingo y Arzura creo que se refiere a que son desordenados tacticamente para jugar como unico contencion, y coincido son uno mas desordenado que el otro y mas jugando aca en River donde los espacios, comparados con los que tenian que cubrir en Banfield y Tigre, son enormes. No les da para jugar como unica contencion con 3 mediapuntas ofensivos como pretende el desquiciado de Gallardo.

che avisenle a Gallardo y Enzo que el futbol no empieza y termina en Nacional de Montevideo…

1 me gusta

alguien me puede decir xq gallardo dice q recien ahora va a poder hacer una buena pretemporada? y este verano xq no la hicieron?

Si te lo desarman, y encima lo rearmas con falopa es obvio que nos vamos a la mierda

lo primero que se me viene a la cabeza fue su queja por el torneo de verano, que fue en el medio de la pretemporada

casla jugo libertadores, esta en la final del torneo y tuvo amistosos en medio de la pretemporada.

2 Me gusta

No entiendo que queres decir… para vos Casco es el reemplazante ideal de Vangioni? Arzura y Domingo no son mucho mas ofensivos y desordenados que Kranevitter? Mayada no es extremo o volante adelantado(como quieras llamarlo)? fijate como jugaba en Danubio, no cumplia la funcion de un 8 de ida y vuelta como Sanchez.
Aca lo que quiero ilustrar es como Gallardo de a poco fue cambiando tactica y jugadores ganadores por un esquema de mierda con jugadores que de principio se sabia que no iban a encajar en dicho esquema.

olvidate no es excusa lo del torneo de verano, no se que mejor entrenamiento que jugar un partido con un equipo de primera y ver como estas parado, solo puse lo que me acordaba que andaba llorando el muñe

1 me gusta

En realidad sería, si te lo desarman y encima no te dan la opción de jugadores Top y tenés que optar por un Plan B, C o D tenés que ser mandrake para armar un equipo decente.

basta de esa excusa, pf… ahora resulta que gallardo es como el corrupto astrada, a quien “le traian planes b”. entonces, como yo digo: gallardo se convirtio en un falopa.
igual se debe hacer un analisis complementario. el se encargo de pedir toda la falopa que vino y es el primer responsable, no lo hagamos inocente.
conclusion, por donde se lo mire, se viene equivocando en todo.

3 Me gusta

Acabo de leer en una pag de FB
‘‘Gallardo pidió un arquero, un central, un lateral, un volante y un delantero. En caso de que se vaya un titular, pedirá reemplazarlo.’’

pero no era que gallardo no te da una opcion A o B o C?. Sino que te canta la posta.

no se dijo siempre eso?. No lo dijo patanian hoy a la mañana?.

[tweet]734920078509146112[/tweet]

La falopa que vino, es pura y exclusiva responsabilidad de Gallardo.

4 Me gusta