Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Da gracia escuchar los que dicen “un mal semestre”. River lleva un año jugando a nada y viviendo de los pergaminos de la sudamericana y libertadores.

1 me gusta

Borra a Piscu, Mayada y Leandro Vega. Lo andan diciendo x twitter

Hace menos de un año ganamos la Libertadores… y en menos de un Año tambien le quitaron 6 de 11 jugadores del equipo Campeón, si me preguntas era algo predecible por el plantel que teniamos (Edad, experiencia europea, etc), lo que da es Bronca no poder mantener un plantel y un rendimiento pero principalmente lo primero no es posible gracias a la Dirigencia exclusivamente y lo segundo seria culpa del DT pero no se puede esperar que sin lo primero sea facil afianzar lo segundo

Quien lo dice?

link? fuente?

si borra a mayada y vega es porq trae a modric y marcelo me quiero imaginar…

ah si claro, xq mayada y vega son de nivel europeo no? en que nube de pedo viven algunos…

PD: ojalá se vayan esos 3

Borrame tambien a Driussi y Piti

1 me gusta

yo dije que sean de nivel europeo? juegan en este river que es una mierda no soy tan pelotudo hay algo que se llama ironia…
ah lo que iba si te interesa saber por el quote es que hoy como estamos tiene q traer jugadores mejores que ellos y no la mierda que vienen trayendo hasta ahora…
en resumen… para “probar” que se queden mayada y vega

pero el q no arriesga no gana… si seguimos con estos muertos perdemos con rivadavia de venado tuerto… si traemos nuevos jugadores en una de esas nace un nuevo river

pero tenes razon que no podemos seguir trayendo mierda

1 me gusta

Recién tiró cortese en Sportia que lo de Esparza seria préstamo por 6 meses

sus mejores jugadas

//youtu.be/8Mx8kcYJdKU

medio polvo

//youtu.be/VFhZXN8_o-0

Creo que quedo muy en evidencia que no tiene la mas puta idea de como rearmar un equipo cuando hizo ese mamarracho en la vuelta de las semifinales contra Huracan, ESTANDO 1 GOL ABAJO NADA MAS.
Y despues contra el Barcelona en el segundo tiempo, otro mamarracho tactico y con jugadores que no habian demostrado nada como para jugar semejante partido. OTRA VEZ REGALO UN PARTIDO, ESTANDO SOLAMENTE 1 GOL ABAJO.
Despues de haber visto esto perdi casi toda la fe en Gallardo.
En cuanto a las compras, fue un desastre, por el simple hecho de haber comprado jugadores que no encajaban en el esquema que usaba el equipo.
Mayada es extremo, Bertolo y el Pity(supongo) tambien, Casco es la antitesis de Vangioni porque solo piensa en atacar, Lucho juega con delay, Arzura y Domingo son dos cincos ofensivos con muy poco orden que no encajan en un esquema ultraofensivo con tres mediapuntas como quiere inventar Gallardo.
A lo que voy es, si un boludo que no corta ni pincha como yo puede ver y darse cuenta de esas cosas, como es que un cuerpo tecnico de profesionales no?

1 me gusta

Le sacamos un jugador a Temperley, los mejores dirigentes de mundo

Tenes que estar con la wikipendia a mano con los jugadores que quieren traer. Que Barreto, Esparza, Janson.

4 Me gusta

Casco es la antítesis porque pensaba en atacar nomas? es verdad, el Piri era un stopper. Arzura y Domingo 5’s ofensivos. Mayada extremo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la idea es traer esos injunables, es mejor que no traigan a nadie y jueguen los pendejos. Es increible esto

Es joda lo de Sparza no?

puede ser que no tengan huevos, pero es difícil comparar con tus ejemplos, son otras épocas, no había internet, los periodistas no eran la basura que son ahora…ramón colgó a berti hace 20 años, pero ahora ramón se tira un pedo y tiene mil notas encima y tweets y foro y blah, por algo el mismo tipo había cerrado su tuiter en algún momento
mirá toda la gilada con osvaldo? hace 15 años pasaba sin pena ni gloria todo esto, como un tipo que vino y no rindió y chau
eso no quita lo que decis, al contrario creo, pero bueno sigo pensando que no sabemos ni un 10% de lo que deben ser esas negociaciones…

1 me gusta

Esparza…mamita…

No podemos desafiliarnos de todo por un año y refundar el club o algo así?

1 me gusta

tiro meneo en el corner

//youtu.be/JjqiiBWMZ1c