Marcelo Gallardo - DT de River Plate

che [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; tan virgo podes ser? deja de hinchar las pelotas con likes prehistoricos. o todavia estas caliente por las veces que te cerramos el orto en el tema de ramon?:lol:

Que manera de tragarse la humareda que están largando los periodistas algunos. Mañana van a salir a decir que Gallardo quiere al 9 de Villa Dalmine y que rechazo a Cristiano Ronaldo y acá van a estar todas como locas puteando. Se nota que cualquier pelotudez sirve para pegarle al DT, aunque tenga como costo quedar en ridículo…

Lo mas irónico de todo es que leí por ahí que este semestre es el primero sin títulos desde que esta Gallardo. Son 4 semestres consecutivos en los que River salio campeon en cada uno de ellos. Un semestre malo y ya saltan a putear y menospreciar al DT que nos hizo ganar 4 títulos internacionales consecutivos.

Es chistoso porque en 2 años Gallardo estuvo a UN titulo internacional de igualar a los que tenia River en TODA SU HISTORIA. Nos merecemos que venga Gorosito y no se vaya nunca mas.

Es que nadie puede no amarlo por lo qye hizo en esos dos años, pero tampoco nadie puede seguir amándolo después de la pija atómica que fue estls últimos dos semestres.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Gallardo interesado en el uruguayo Kevin Ramirez

Hasta ahora: Enzo Kalinski, Hector Villalba, Esparza, Pizzini, Mercado de Sarmiento y K. Ramirez

Prescindibles de Gallardo según Castillo: Mayada, Lucho, Leandro Vega y Carreras

Una cosa es criticar con buena leche y otra es menospreciar y tirar mierda a un DT que nos saco campeones después de 20 años de sequía internacional. Y varios de los que se hacen los “paladar negro” puteando al DT ni siquiera nacían cuando River gano la copa en el 96, recién supieron lo que se sentía levantar una Libertadores gracias a Gallardo.

Igual yo se por donde viene el tema, acá hay varios que la tienen enterrada hasta al fondo que ahora están aprovechando para descargar toda la mierda que se la tenían guardada desde hace 2 años. Son los mismos que puteaban antes de que asuma y que después panquequearon como lo mejores. Lo mas lindo es que después se ofenden y te hablan de “cacerías de brujas” cuando se les cita mensajes anteriores después de ganar un titulo, lo que seguramente va a pasar ahora si ganamos la Recopa.

1 me gusta

Tenés razón. Yo estoy re contra caliente con gallardo, me tiene los huevos llenos de uruguayos falopa pero jamás podría decir como algunos que al equipo se lo armo Ramón y esas cosas, ese año y medio fue mágico y Gallardo realmente deslumbraba . Al Gallardo de los últimos tiempos, rechazo y lo critico porque me da bronca ver a un river lleno de falopa pura después de ganar todo , pero eso no hace q me olvide ni menosprecie lo q fue una de las épocas mas lindas de mi visa.

No voy a putear ni decir nada antes de tiempo, solo espero que sea humo los nombres que estan sonando.

1 me gusta

no los quiero asustar , pero tal vez , TAL VEZ , PATITO RODRIGUEZ venga a RIVER !!!

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

3 Me gusta

Me preocupa mas la revelacion uruguaya que puede llegar a venir q ese topu

1 me gusta

el otro día leí una entrevista que le hicieron para “Pasión River” (no se llamaba así ni en pedo pero la cuestión es que lo escuchan 50 personas), y el mañe dijo algo así como que no solo le importa lo futbolístico, que quiere dejar un club estable con un proyecto a largo plazo o algo así, como anticipando y justificando la falopa que se viene…

Nefastos estos personajes ya, no deberían llegar ni a los 20 mensajes que ya deberían tener una buena patada en el orto

2 Me gusta

Me muero, si es así que alguien en River se haga el que las negociaciones se pudrieron. Alguien en el club le tiene que elegir los jugadores a Gallardo si es que elige a Rodriguez. Muy pecho frío.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Que raje a Viudez, Driussi a prestamo y si el pechito de Nacho Fernandez no se pone las pilas, arafue.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Si van a traer falopa, que traigan falopa con huevos. Lo veo a García de Godoy Cruz, negro de barba gigante, uruguayo, corre un montón. Tipos con gran despliegue físico que puedan ser trabajados por gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Al pedo llegar con Domingo de 5 a jugar en semis con bosta jrs. Este de River era un equipo con el cual no nos convenía enfrentarlos y más que ellos van por otros 10 o 15 palitos dolar en refuerzos. Estamos en baja y ellos no, si nos cruzabamos era para hacerles la fiestita. La cruda realidad, muy tibio el equipo este de River.

2 Me gusta

Hay que agarrar con pinzas lo que se dice… River tuvo un mal semestre y con el efecto de Boca en la Libertadores todas las miradas van a estar en Gallardo principalmente como “Culpable” de esto. Hay que ver que mercado de pases depara a River y que los jugadores que vengan tengan CARACTER y FUTBOL solo eso. A Gallardo se lo banca siempre por ser el principal artifice de un River que esta a un titulo internacional de duplicarse en menos de 2 años… Mal semestre, transición, hace rato que en el Futbol Argentino no se gana siempre, hay que romper ese esquema pero para eso tenemos que poder mantener un plantel en el tiempo Y AL ENTRENADOR principalmente, no existe proyecto sin entrenador

4 Me gusta

Te quiero.

1 me gusta

¿Ya murió Gallardo? ¿Dónde lo velamos? ¿A qué hora llega el coche? ¿Lo creman o lo entierran?

esto pasa cuando le das las llaves del Club a un empleado. Passarella, si el mismo Kanser, hacia lo mismo en la epoca de Davicce.

MEMORIA GENTE

que se dedique a armar un equipo competitivo y punto

3 Me gusta

Gallardo no es culpable de la actualidad de Bosta, es el CULPABLE y con mayúscula del pobrisimo River que estamos viendo, no este semestre, no se equivoquen, hace un año ya. Son dos semestres no uno, y no por no ganar nada, sino por la perdida de la identidad futbolistica, la ausencia de competitividad. Estaría bueno que se piense un poco en River, ya demasiado con el tipo que se cree estar arriba del club para vengan los boluditos nostálgicos a situarlo de la misma manera.

Sabemos perfectamente lo que se gano con el en el banco no hace falta que cada dos por tres vengan a recordarlo como si eso lo hiciera inimputable a todo lo que haga, por favooorr.

3 Me gusta

Traigan a polenta!! Ma que putito rodriguez, polenta!! Y prescindible vega? Por que? Rindió siempre él pibe y tiene huevos y sangre

1 me gusta

ya estan poniendo en duda la continuidad de gallardo en twitter. Es el humeante wally, pero el rumor se esta instalando.

Si es verdad que va a borrar a Piscu, en mi opinión se equivoca.

1 me gusta