Marcelo Gallardo - DT de River Plate

3 Me gusta

Yo le estoy agrecido a los jugadores, al CT por las conquistas, fueron casi ineditas y nos llenaron de orgullo, pero River institucion deberia estar por encima de cualqueira, es una locura que 4 de los 11 titulares campeones de todo se hayan ido sin dejar una mango, UNA LOCURA.

Y si algun hincha no lo entiende que se vaya a la concha de su hermana.

1 me gusta

Pero dijiste que se perdio lo mas importante que dejo Ramon (la defensa) y hoy ESTAN LOS MISMOS 4!!
Que balanta ahora sea un desastre es otra cosa.

Yo lo he dicho en alguna otra oportunidad, para mí, los refuerzos no deben ser algo decidido solamente por el DT de turno. El club tiene que elegir jugadores por mas que el DT no lo haya pedido. Obvio que hablo de traer calidad y no falopas.

5 Me gusta

Pumas viene con todo por Mercado. Lo dijo el enano cortese recién

Castillo dijo por radio que Gallardo sondeo a Kalinski y a Tito Villalba. Dios mio.

Podemos comparar a Arzura con Videla, o a Nacho Fernández con Aued (jugaba mucho más adelantado antes de que llegue Cocca)… el tema son los delanteros, claro.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Lo de Gallardo ya es preocupante. KALINSKI, el tipo más puteado por todos los cuervos. Si por lo menos fuera Quignon, pero ni eso!

1 me gusta

Tal cual y lo mismo con las inferiores. Cuando dicen, viene un DT y quiere poner a un hombre suyo en inferiores y diagramar el trabajo y pedir que jueguen con el estilo del equipo de primera, me parece un concepto erróneo. Las inferiores tienen que preparar a los jugadores a jugar en todos los sistemas que se usan en la actualidad, más allá del preferido del DT de turno, porque pasado mañana ese DT se va o le pegan un voleo por malos resultados. Los DTs con toda la furia llegan a mantenerse 2 o 3 años si les va muy bien, sobre todo en un club de la exigencia de River. No se puede andar haciendo y deshaciendo con cada cambio de técnico las políticas de compras y de inferiores.

3 Me gusta

Entre Kalinski y Tito Villalba no hacemos medio. Cada vez que leo algun player asi me dan ganas de tragarme una dos kilos de tornillos.

NO PUEDEN PIFIAR CON LOS REFUERZOS, LA CONCHA DE MI MADRE

2 Me gusta

Donofrio, sos vos?

3 Me gusta

Chupame la pija flaco

Yo sabía que eras un tocapibe :lol:

3 Me gusta

Encima insultas

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gallardo hace rato que viene poniendose por encima del club con total impunidad. De los otros dos tipos era esperable ahora del muñeco? y bueno se ve que le aprendio todas las mañas a Bostarella su compadre

3 Me gusta

Tito Villalba :lol:

Kalinski :lol:

Y hay gente que quiere que siga Gallardo.

1 me gusta

Muñe gana esta copa y retirate con dignidad!! el panorama del 2017 va a ser muy oscuro…

A Boca van a ir Zuqui, Silvio Romero, un central y otro delantero.

Mientras tanto acá estamos esperando ver a que amigote de treintaitantos o falopa uruguayo trae GAGAllardo y por quién pone un peso está dirigencia asquerosa.

1 me gusta

lo mas bizarro que lei en meses:lol: es biscay este.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

8|

tito villalba, bue, por ahi piensa que lo puede “recuperar” como a viudez que venia de fracasar en turquia.:lol: pero enzo kalinski…
ya es un dt falopa, no hay vuelta que darle muchachos.

2 Me gusta

estos dirigentes NO TIENEN PELOTAS amigo, o me vas a decir que cuando Ramon colgo a Berti alguien prendio fuego algo? o cuando Bostarella colgo a los hermanos Enrique, a Higuain, o a Comizzo y tantos otros valuartes la gente fue a incendiarlo? No man, son desiciones. Te gustaran mas o menos pero cuando llega la hora de poner la japi y hacer valer los intereses del club lo tenes que hacer.

el problema con estos dirigentes es que NO TIENEN HUEVOS y como quieren perpetrarse en el poder, tratan de hacer que las cosas mas o menos pasen desapercibidas para la tribuna. Por eso usan a Gallardo de escudo quien les es 100% funcional.

1 me gusta

El Rifle estaba desaparecido durante mucho tiempo

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

1 me gusta