Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nunca vamos a saber la interna de todo esto, y hay ejemplos para todos lados, están los que no arreglan e igual se van a préstamo y quedan libres como boyé, están los que están negociando todo el semestre y eligen no arreglar, y están los que aceptan la oferta después de negociar, como mercado o maidana, osea que no hay un patrón único como para decir “la dirigencia demora” o algo así, y cómo ya decíamos, tanto barovero como sánchez dijeron que la guita de river era buena y no era el problema, se quisieron ir y chau, qué sé yo…

Los pedidos de este hombre me dan ganas de tirarme del puente labruna.

gallardito, sos vos?.

“Orejano” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ay Dios mío…

El scouting y las inferiores para mí, tendrían que ser un tema que no pase por el Cuerpo Técnico porque es un trabajo continuo. No puede recaer en personal del DT. Si el cuerpo técnico tiene gente que hace eso bienvenido sea, pero el club tiene que tener gente para eso (el manager?) Es una tarea fundamental, que excede a la permanencia en el tiempo de un DT, tiene que ser política del club.

10 Me gusta

si te pones a pensar , no hay mucha diferencia entre los que todavía confían en gallardo y los que lo putean, son apenas 6 meses mas , es una cuestión de fe y la fe no tiene lógica, estoy seguro que a medida que pasa el tiempo son muchos los que se van pasando al grupo de los “sin esperanzas”, y si esto sigue así después del descanso ,la gran mayoría va a pedir que renuncie o lo rajen , es una cuestión de aguante porque todos tenemos un limite o quiebre.

Yo no se que hace el Enzo con ese tema porque como dijo garcarulo siempre miran la liga uruguaya y aca en argentina suena Scocco desde el 2012 mas o menos

como hicieron con Barovero y Vangioni?.

Creo que yo guiándome por quienes tienen ‘caras especiales’ (es decir, caras específicas) en el PES he descubierto mejores jugadores que Gallardo.

1 me gusta

Ojalá lo hagan así cerras un poco el orto.

El DT que creo que puede hacer eso es Cocca, que por su estilo de juego y tactica encaja mejor con el plantel que tuvimos este semestre.

cuando te pasan la lista de nombres que pidio gallardo como refuerzos y vos tipo…

//youtu.be/thFEC1ufGR0

3 Me gusta

por favor…gana la RECOPA y andate Muñe…por favorrr

O se da todo lo contrario, salimos campeones invictos y se dan vuelta todos los que lo quieren afuera ahora.
Todo puede pasar en este maravilloso deporte del orto.

2 Me gusta

Como DEBIERON haber hecho con Barovero y Vangioni, los dirigentes tienen que defender al Club.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

No interesa la interna ni nada de nada, la realidad es que no los colgaron y se fueron libres, de ahora en mas el que no tiene mas de un año de contrato que lo manden un año a entrenar a Ezeiza a las 7 am.

1 me gusta

No tenemos un delantero de las caracteristicas que usaba Cocca para hacer rendir a los volantes. Teo lamentablemente se fue

Tampoco tenemos un 5 que de juego y ayude en el 1er pase, mucho menos uno creativo como Aued que sirva de nexo. Lo unico que tenemos parecido al equipo de Cocca son los volantes ofensivos que se pueden tirar al costado

lamentablemente tenemos una dirigencia que se preocupa mas por ir a conmebol a defender a boca, que quedarse en Nuñez a defender a River.

4 Me gusta

imaginate el bardo que se arma si cuelgan a vangioni o barovero porque no quieren renovar… el 90% del foro prende fuego el monumental
hay que ser realistas, una cosa es con un druisi o un pendejo que se retova, pero no es algo real que pase con un rojas o sánches

Deja de quemarte

1 me gusta

7 Me gusta