Andá a poner orden al tema de Ramón, que hay un desubicado poniendo cosas de Gallardo.
Que desmanejos ? Se fueron los que no se podia retener, vinieron los que se podian traer, se quedaron los que se podian quedar, volvieron los que tenian que volver y se estan promoviendo juveniles que estan rindiendo. Habalaban de un desmantelamiento quasi completo a final del campeonato pasado y eso estuvo lejos de pasar.
Que podria ser mejor… eso no me alteraaa-a… eso no me altera a mi…
Yo no tengo que poner nada Seba, pero nada que ver ese comentario vino a poner aca todo lo que gano Ramon (que dicho sea de paso ya lo sabemos todos)
Ah, vos me delirabas a mi ??? :lol:
No trajeron un carajo para pelear 4 frentes, es indefendible desde ese lado, hasta jugadores libres podrian haber traido. No caigas en esa Riversito querido. Vino Pisculichi nomas, y nos seguimos nutriendo de las compras de DAP. Sanchez, Mora, y algun otro muerto como Uribarri.
Todos estamos contentos con este presente de todas maneras.
Dos páginas atrás había una discusión. Si no sabés como viene la cosa no te quieras hacer el poronga
Ya está, hermano, sacate la de Ramón, no rompás más las pelotas.
No hablen de Ramón en el th de la Gallardeta.
No me quiero hacer nada bestia, pero que suma que vengas a poner los logros de Ramon a un thread de Gallardo, teniendo un thread del Riojano abajo. Para eso unifiquemos los dos threads y listo. Es una re pija entrar a los dos threads y que discutan en los dos lo mismo.
Bueno, bueno… no te alteres, ja. Si, si, me saco la de Ramon, me pongo la de Casal, me saco la de Castellanos, bla, bla… No terminaste el secundario, no ? La proxima te prometo que voy a tratar de escribir pocos renglones asi no te cansás leyendo.
Barovero, Chiarini, Funes Mori, Urribarri, Pezzella, Mammana, Mercado, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, T.Martínez, Ferreyra, Solari, Pisculichi, Rojas, Ponzio, Mora, Simeone, Driussi y Boyé.
Es un plantel corto por donde se lo mire.
Hay uno que SOBRA, Y UNO QUE FALTA, y son la misma persona, 10 puntos al que adivina quien es.
Hace 2 o 3 días te “expliqué” que esto es un foro de Internet y que si te respondo delirandote es porque no me interesa responderte a lo q me citas.
Está a la vista q no solo no lo entendiste sino q seguís citandome para poner pelotudeces.
Va de nuevo:
Flaco, si cada vez q me citás te respondo con una descansada en lugar de responderte las boludeces q ponés es porque no me interesan tus posteos.
Creo q es la forma más didáctica q te lo puedo explicar sin putearte por retrasado, espero no tener q explicarte lo mismo por 3era vez.
Ahora sí, sacate la japi de Ramón.
Ta luego.
Y ahora que pasa con Balanta? Por que no va?
de 20 concentrados tenés 10 juveniles. Y de 10 juveniles tenés a Simeone, Driussi, Boyé, Martinez, Solari ó Mammana que no están afianzados en primera. Una locura.
Aaah loco pero que rompe pelotas que son, merecen una buena cagada a palos algunos aca, como dijeron página atrás asi ganemos la libertadores van a seguir estas discusiones sin sentido y hay un tema para cada uno empecemos a respetar eso.
Pero bueno, ya está, mañana tenemos un partido importante en una competición que anhelamos ganar, esperemos traernos un gran resultado y definirlo tranqui en casa.
Les Gallardettes.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bizarreadas Dani3l3scas.
a la selección junto con Teo
Ah cierto :lol: Se pierde dos partidos no?