Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo es cuando derrochas plata que no es tuya, total, si no sirven, lo devolvemos, (Bertolo), lo regalamos y lo mandamos a algun lado (Arzurra), total, le garpamos el sueldo durante un año, casi nunca lo hizo jugar 3 partidos seguidos y EN SU PUESTO NATURAL, y despues dice, no estubo a la altura de lo que exige River, pero nunca va a reconocer su error el DT, no va a reconocer, que salvo jugadores Uruguayos o Argentinos, no conoce a ninguno y menos que menos va a reconocer que el que equivoco el camino con apuestas absurdas (contra Belgrano en Cordoba, con un solo 5 y 3 mediocampistas de ataque) o insistir 5 partidos con Ponzio de 6 , o Mayada de 4, es solo culpa de él !!!

2 Me gusta

es que yo no le creo a ninguno de los dos, ni al repre ni al abrazo de donofrio, para mí es toda guita, y sanchez no quiso arreglar y se fue
lo único que sabemos como hecho es que todos los que quedaron libres dijeron que no fue problema de guita, que river le ofrecía buen contrato, y qué más vas a hacer?

y sobre los que no se van en otro club, no sé che, del sl campeón cuántos jugadores de selección hay? digo bufarini es su sánchez por ejemplo? no soy fan del negro pero lo prefiero en una pierna antes que el burrito de buffa, a nosotros se nos fue krane, el futuro 5 de la selección, ellos tienen a ortigoza…no hay comparación, no lo va a venir a buscar el aleti, rojas vio el negocio porque ya tiene edad de pensar en su última posibilidad afuera, no sé si en sl no pasa eso mismo o qué, yo no veo punto de comparación
es como decir a passarella no se le iban libres…y no, nadie quería llevarse a ferrari o chiche arano

estamos hasta la pija muchachos, agarrense de las manos

1 me gusta

Seria como muy hijo de puta si hacen eso, ya salio como el orto si lo repetimos maten a todos Gallardo Enzo Rodo, estamos en caida libre y los tipos “apuestan” que podría salir bien como con Pisculichi y Alario que salieron 2 mangos

1 me gusta

Kraneviter se fue vendido, y a criterio de muchos, por menos de lo que vale.

estas muy convencido acerca de los contratos jugosos que se ofrecieron, pero decime, vos los viste?
Porque Vangioni resigno deuda por pase si es que River ofrece buenos contratos? no sera que no se pagan las primas o premios o ambas?

y despues vos me hablas de gustos personales acerca de cietos jugadores y yo te hablo de una politica en materia de armado de un equipo de futbol, y como veras mientras CASLA con mejores o peores jugadores, estan a punto de jugar una final de torneo y nosotros la miramos por TV. Te daras cuenta que invertir en mantener un plantel medianamente estable, da sus frutos.

5 Me gusta

Todo con poca claridad de cara lo que viene, hay mucha oscuridad en river, no se sabe nada nunca.
Ni una noticia esperanzadora aunque sea, que lo pario, ME VAN A ENFERMARRRR

Podes negociar en tiempo y forma, y de no arreglar colgarlos como haria cualquier dirigente serio que tiene como responsabilidad defender los intereses del club. Si no cerras las negociaciones cuando se debe es obvio que despues se te van a todos atras de la guita.

Es simple: el que no arregla contrato antes de comenzar la temporada se queda todo el año parado, y punto. Vas a ver como empiezan firmar …

2 Me gusta

Barreto es bueno pero la edad le pasa factura, he visto partidos donde no llega a cortar centros por no poder saltar y siempre que achica ws terriblemente lento…es la edad pero bajo de los tres palos es un fenómeno, un amigo fanáticode olimpia lo odia cual bostero a barova…pero tiene cláusula de rescisión de algo así de 2 palos verdes…allá los paraguayos lo tienen blindado, es su Barovero dd los últimos títulos locales…pero Gallardo va con todo por el dijo cortese. Si no se da van por armani recien

Hoy en día no va más el scouting de mirar 3 partiditos y ver si te gusta el jugador con todas las bases de datos y videos que podés acceder. Hay clubes de Europa que están usando las bases del Football Manager. Por qué dirán ustedes? Porque las empresas de video juegos tienen muchísima más guita que prácticamente cualquier club y tienen a bocha de gente mirando, analizando y clasificando jugadores de todo el mundo para dotar a la simulación del juego del mayor realismo posible. Un tipo de inferiores del Barcelona dijo hace un par de años, que ellos conocen a todo pibe de 14 años que se destaque en inferiores en el mundo. Hoy en día el manejo de la información es clave para hacer las diferencias. Un club como River debería tener aunque sea un poco de método para los refuerzos y también para inferiores. No sé si lo hay, pero da toda la impresión que no.

4 Me gusta

en la DB de seguimiento de jugadores de River solo esta Conti, Scocco, Silvio Romero, el Putito Rodriguez y ex jugadores de Nacional e ignotos yoruguas

2 Me gusta

Que yo sepa es que se encarga de eso es la “mole” biscay. Ya había comentado en una entrevista…es un loco por el fútbol

si se dedicara a eso se cagaria de hambre

2 Me gusta

Sisi igual te agarra y te desarma a trompadas…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Scocco está casi abrochado, es un jugadorazo en buen estado…viudez es recuperable. A los qie hay que fletar es a mayada, a n. Fernández y a leandro Vega. Milton casco puede jugar de 11 haciendo de Rojas, el pibe carreras atrás va a andar bien. Casco como Plus tiene una bomba en el pie. Barreto si se le trabajo lo físico anda bien, pero es hediondo porque a los 32 se rompió los ligamentos y el primer semestre de 2015 se resintió o se los volvió romper. En el verano este tuvo desgarro en el aductor y 2 meses parado y en marzo se resintió aunque fueron solo 15 dias. Cortese dijo en sportia que van a ir si o si por el, aunque dos millones dw dólares me parece una guazada.

8 Me gusta

Este msj es joda no?

Si disentis en algo argumentate, amiguito

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Vos seguro bancas a Lucho Gonzalez.

En serio crees que con otro DT van a venir jugadores de categoria? si se va Gallardo, traeran algun Almeyda que acepte arreglarse con 2,5 pesos

pero para comparar con sl hay que ver como nos va en el semestre siguiente, porque ellos luego de la copa no ganaron nada…nosotros ganamos dos internacionales seguidos, y eso fue en parte por mantener gran parte del plantel a pesar de las ofertas, no?
y lo de las ventas te lo digo solamente porque me parece claro que los neustros que se van sí son cracks, por eso van al atlético o al milan o a portugal…y bueno, el caso de los libres es otro y ya lo hablamos

pffff uno de los tantos q tiene q volar de una patada en el culo

2 Me gusta

no tengo dudas, pero por ahi otro dt es un poco mas vivo a la hora de armar el equipo con la falopa que hay. Ademas, ya se notaba, desde hace varios partidos, que los jugadores le soltaron la mano. (es una apreciacion personal esto ultimo).