Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no se bien como fue el tema Belluschi-Gallardo, sí recuerdo la desopilante frase de medio foro “juega en Mexico, esta terminado” :lol:

5 Me gusta

No se llevan mal, cuando jugamos contra los cuervos lo saludo y todo. El problema lo tiene el presi con el represantante, que es el mismo de Rojas.

ok, este esto tema que me rompe soberanamente las pelotas. El rencor y orgullo que les quedo tanto a Donofrio, Enzo y Gallardo con los jugadores que se fueron. Tanto a Rojas, como el caso de Teo, dos tipos que nos vendria al pelo los nuestros les cierran las puertas del Club cuando no me cabe ninguna duda, los responsables de las idas por accion u omision, fueron los nuestros.

por eso digo que estos tipos no son pragmaticos, tampoco son vivos. Son terribles pelotudos que se los comio el personaje y ponen su ego por encima de la institucion.

7 Me gusta

el sublime ,o Napoleon para otros,esta en búsqueda del móvil perpetuo de especie 1…por eso sigue probando.

1 me gusta

tal cual. gallardo no es inocente en esto. en varios lados contaron que rojas en un momento se “arrepintio” de lo que habia hecho y queria volver pero ahi gallardo le dijo que ahora no lo queria. puede ser que lo de hidalgo haya influido en el caso belluschi, pero lo cierto es que lo ofrecieron en varios clubes, no solo a casla y river, tambien a estudiantes. jamas sono para volver al club, asi que seguramente no estaba en ninguna lista del dt. tiene un ego enorme y es recontra soberbio, autoritario, mala leche, etc. cuando le va bien, te lo bancas, ahora haciendo todo como el orto se vuelve insoportable…

4 Me gusta

//youtu.be/hxDdg5g4sKI

Otro viejo mas va a traer? la concha de la lora el unico que demostro algo fue Alonso los demas viejos que trajimos una manga de hijos de la re mil puta inutiles de mierda

1 me gusta

Gracias por todo, pero el equipo necesita un cambio de aire desde la misma direccion tecnica, hace un año que seguimos la misma tendencia, en ningun momento se vio aunque sea un minimo indicio de que se pueda revertir la situacion, encima es tan soberbio que piensa que puede seguir siendo competitivo dejando ir a todos los jugadores claves e incorporando jugadores ignotos y convertirlos en crack, en el unico caso que lo logro fue con Alario.
Nos tapo el agua, todos los titulos ganados, claramente las falencias de las personas se ven en los malos momentos y en este caso por accion u omision me di cuenta que es muy soberbio y engreido y que lo cego todo lo que gano

6 Me gusta

Edgardo bauza,sabella…Ariel Nolan incluso creo que serian exelente reemplazo para el payaso este.

eso es un punto de vista, el otro es que saben que no pueden volver a negociar con un tipo que se logró llevar a sus jugadores sin dejar un mango y haciendo la novelita de la renovación…
vos estás seguro de algo amigo pero solo porque elegis creer eso, y si bien seguro ninguno de los dos son santos, lo último que voy a hacer es creer más en un representante

1 me gusta

Carusso lombardi tambien le pego un paseo tactico al payaso de garcardo…despues le dicen vendehumo.Junto 2 perros,4 caballos,2 patos y 3 chanchos lo salvo de la B a Junin…esto es capacidad.No es capacidad recolectar el fruto del plantel que armaron otros…y gallardo es la prueba,su estilo de futbol es juntar 11 enanos y jugar para el costado tirando centros a un petiso…es un asno futbolistico

1 me gusta

todavia no renunció gallardito?.

O va a irse en la fecha 7/8 del torneo, dejandonos toda la falopa que pueda recolectar en este mercado de pases?.

1 me gusta

Es Barreto, el arquero que suena para traer

Berreto ??? JAJAJAJA QUE MIERDA ES ESTO?
NOS TAPÓ EL AGUA HACE RATO CHEEE

1 me gusta

Jajaja pero ese tipo lo único que te ataja es un Sandwich con esa cara

3 Me gusta

No mira eso! Me corto la chota si lo traemos, encima hoy en día con la tecnología cualquiera tiene acceso a una computadora y a Youtube en donde puede ver las cagadas que se manda este paraguayo en el arco, solo una persona terca como Gallardo seria capaz de insistir en un arquero que no sirve ni para jugar al Voley. Le das los guantes y el buzo de arquero a Markos Milinkovic y ataja mejor que este paraguayo falopa.

prefiero a chiarini sin manos

1 me gusta

totalmente, es mi punto de vista y es en lo que elijo creer en base a hechos concretos.
los representantes son parte del negocio, o del juego. Hay que convivir con ellos, nos guste o no. Y ninguno es santo de mi devocion, todo lo contrario, pero siempre mi analisis vuelve al mismo punto, si del CASLA campeon de America al termino de 2 años solo se le fue 1 jugador libre y en 6 meses de River se fueron 6, no sera que el problema no son los jugadores o representantes sino el punto en comun que esta mas arriba de ellos? y en este paquete de gente abandonando el barco lo incluyo al Ramon Diaz, que casualmente, tambien se tomo el palo.

novelita, novelita fue el “Sanchez me dio un abrazo” de Donofrio.
Algunos elijen creerle a Donofrio y su banda, yo no, paso, ya he visto mucho y muy turbio a nivel dirigencial en River como para que pueda tenerles confianza. Si al menos intentaran ganarcela… pero ni eso.

3 Me gusta

Ponete las pilas muñeco en la elección de los refuerzos, no sea cosa que el presidente y el “manager” te terminen acostando…
La Copa Argentina ahora es como la Libertadores para nosotros, hacé las cosas bien, no te dejes acostar…mirá que puede haber posibilidades de clasificr para la Libertadores si hacés las cosas bien…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
#River Si llega a la final de la Copa Argentina y su rival ya está clasificado a la Libertadores (ej: San Lorenzo o Lanús), jugará la Copa.

Y si lo pedís a préstamo a Krane? total el no ya está por parte de la dirigencia, intentar no cuesta nada…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas
Altletico Madrid va a negociar a Kranevitter para que juegue en otro Club. vía @hugorbalassone

y digo mas, si River trae otro ex-Nacional o algun ignoto uruguayo, empiezo con las puteadas y bien fuertes a Gallardo y a Enzo. Seria la gota que derrame el vaso.

despues no digan que aca no respetamos la historia o a los referentes del club y toda esa zanata eh.

6 Me gusta