Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿porqué no mira GEallardo a los pibes de inferiores que puede mechar en el primer equipo de River y de paso pedirle a los dirigentes los refuerzos de verdad que necesita? porque traer un arquero de 34 años que ni es el titular del arco de Paraguay en la Copa América indica que esta medio perdido…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/05/22/futuro-river/

nicolas
hace 4 horas
Esta dirigencia comprò horriblemente mal, vendió peor y no sacó a nadie de inferiores. No confío en ninguno de los que dirigen el club ni en Gallardo. Ojalá me equivoque, pero el futuro es negro. Muy negro.

felix
hace 2 horas
stoy disfrutando el partido en el chiquero, los pibes de River la están rompiendo. Guido Rodriguez y Tomi Martinez son una usina de fútbol, me imagino a ellos dos y a Nacho como mediocampo el semestre que viene, podemos llegar a ver fútbol de alto vuelo. Barbosa directamente es un genio, la facilidad con la que va de área a área me hace acordar a un partido de basquet, está jugando para 9 0 10 puntos. Lo firmo ya, es el mejor central que tiene River, incluido Maidana. Si no aprovechamos estos pibes es para matar al ST y al DT. Y estan jugando en un chiquero casi lleno, contra un equipo que tiene mas titulares que suplentes.

laia101209
1 hour ago
Hola Felix, yo tambien estoy mirando el partido en a bosteria, viste ese cabezazo de Barboza, que ojete tienen, es para matarlo a Gallardo si no se los trae para el equipo, aunque dijo que no los tenia en cuenta, se tendria que ir

wilson
1 hour ago
Los Pumas de México interesados por Mercado??? Estamos al horno.

1 me gusta

Cuando dice oficialmente quienes no siguen?
Ya veo que tiran la clasica “Van a empezar la pretemporada hasta que consigan club”

1 me gusta

Una brujula para Gallardo por favor que la que tenia se la olvido en Osaka

7 Me gusta

al muñeco lo enveneno Almeyda otra respuesta no me queda…

2 Me gusta

Mientras los hinchas sigan bancadole todas a “Naboleon” asi nos va seguir yendo…

No me gustaria que se vaya, porque eso significaria que estamos peor de lo estamos…pero basta de caprichos hermano!

1 me gusta

pensar qeu gallardo no lo quiso a beluschi, quien la terminno descosiendo toda… que gusto de mierda tiene para elegir jugadores, la puta madre.

3 Me gusta

Si traes esto, te convertís en un hijo de puta

Dejate de joder mira la cara de falopa que tiene.

3 Me gusta

El cerebro lo dejo varado alla, este es un pusilanime que se hace pasar por el.

Que mierda es eso??!

2 Me gusta

Se viene la noche, tal lo anunciado hace un año, estamos repitiendo peligrosamente la historia, fracasos, pésimas campañas, jugadores falopa y encima caros, corrupción, indiferencia del hincha/complicidad, todo un cóctel peligroso que ya vivimos. NO aprendemos más, estamos absolutamente racinguizados y así nos va a ir, estamos coqueteando otra vez con el abismo.

No sabés quien es Barreto, después ves esa foto y te querés matar jajajaja

2 Me gusta

Si no me equivoco Belluschi tiene el mismo repre q Rojas. Y la dirigencia dijo q no hace mas negociaciones con ese.
Pero si…era el jugador a traer

1 me gusta

Yo soy partidario de que el muñeco viene meando fuera del tarro hace un par de meses, pero de ahí a cagarlo a puteadas no entiendo
ganó casi la misma cantidad de títulos internacionales que el club en toda la historia (si gana la Recopa así será efectivamente)
en fin, ponete las pilas muñeco porque River está por encima de todos, no te voy a putear

No estás exagerando un poco mucho? Si mirás los promedios estamos entre los 10 primeros, si mirás nuestros últimos años ganamos mas que cualquier otro equipo argentino. Todos queríamos volver a ganar la copa y pelear el torneo, pero por un mal semestre no se puede ser TAN pesimista.

2 Me gusta

Vos venis anunciando la noche desde antes de ganar la Sudamericana asi que no te hagas el piola ahora, porque si era por vos River tenia que rajar a Gallardo antes de jugar la Libertadores

1 me gusta

Dos y muy malos

ARREGLEN EL FORO PARA EL CELULAR LA PUTA MADRE

basta de traer uruguayos falopa. sos un tipo inteligente, no decepciones y pedi refuerzos, porque con ese mediocampo no vamos a ganar nada. Y un arquero tambien.

1 me gusta

Eso es una falacia, porque de todos los “uruguayos falopas” que trajo, uno solo es considerablemente malo y creo que eso se debe más a una cuestión extradeportiva y de lesiones que a la calidad en si.
Mayada PARA MI es un aprobado y Alonso como suplente de Alario no estaría mal.