Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los bosteros este año tienen TODO para gastarnos

ni con 11 contra 10 les ganamos

encima nuestro tecnico boqueo antes de tiempo

y nuestro presi los ayudo

Ademas van a Japon boludo, y que no vayan a ganar, a diferencia nuestra que nos comimos un baile tremendo…

Asi que , si no queres ver la realidad es problema tuyo,

yo lamentablemente soy un hincha fanatico , no como vos que sos un pasivo …

Ademas de la cantidad de factores externos que veo en este bajon, y los horrores dirigenciales que se hicieron (incluyan a gallardo y jugadores), veo hace varios partidos que no tenemos 5 !!! ponzio es de terror, no distribuye, llega siempre tarde, es muy impreciso, y domingo es un sidoso hijo de puta horrible. Hay que traer un 5 urgente, de quite y distribucion

¿Por qué no probás de hacerte hincha de boca?
Se te cae la baba hablando de los puercos.

Baneen a este pelotudo.

Sólo falta que independiente gane la Copa Argentina y este sería un año comparable con el 2011

Ya lo veo al pelotudo este intentando una ¨segunda revolucion¨ en el futbol sudamericano a partir de Julio … si no pone los pies sobre la tierra no llega a la fecha 10.

4 Me gusta

Los del Barca nunca estan en otra. Siempre pensando en lo proximo a jugar y ganar. Aca se gano un par de torneos y tienen chapa por 10 años. Que mediocres somos.

8 Me gusta

La pagina de puteadas que se va a mandar mauromillo despues la cantidad de boludeces que escribio el otro.

Jajaj!!! Es un payaso…gabi fofo y miliki el cuerpo técnico.

No se les cae una idea …un año hace ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Encima el chabon le tiro " sos un pasivo":lol:

Igual viendo el mensaje se le cae los bostero …como los que van a la semana al club a boludear

1 me gusta

No pifies otra vez con los refuerzos, Muñe

Posta que lo de Napoleon se lo creyo mal y todo lo de la revolucion, parece que lo entendio por otro lado y ahora quiere revolucionar el equipo con esa formacion 4-1-3-2 que te da gripe A. Si en la Recopa llega a plantar eso ya sea en la ida o en la vuelta que vaya viendo un club de Europa para continuar su revolucion ahi.

1 me gusta

Mira te voy a dar una mínima diferencia para que veas el porqué el Barsa es lo que es y nosotros estamos como estamos…
¿Conoces vos quien es el presidente del Barsa? ¿Conoces el nombre del “manager” del Barsa que se ocupa de buscar valores para su club en todo el mundo? ¿Escuchaste alguna vez a Luis Enrique DT del Barsa poner las excusas de nuestro técnico cuando fue eliminado de la Champions?

Nosotros a diferencia del Barsa que tiene un presidente que no sale asiduamente en los medios, es mesurado y solo habla donde debe hablar, tenemos un presidente que en cambio de trabajar en silencio y hacerse ver donde se tiene que hacer ver que es en la AFA y en la CONMEBOL (cuando jugamos torneos internacionales)le gusta aparecer en cuanto medio le pone un micrófono cerca, diciendo cualquier boludez, o preocupándose más por armar “la superliga” (idea de Macri y de angelici) que preocuparse por el plantel de River y por el club…cosas diferentes y resultados diferentes en tiempo y forma.
Nuestro DT se ha acostumbrado a vivir en una realidad paralela, para él todo está bien, no necesita mucho para poder cambiar el plantel y se ha conformado con lo que el salame del presidente le pueda traer, el otro, a pesar de no tener gran nombre, fue al Barsa y no se conformó con llegar a ser el DT del club, quiso hacer historia y le imprime a sus dirigidos el tener que seguir ganando cosas, para la pérdida de la champions no hay excusas, sabe que debe seguir trabajando y volverla a ganar.
El “manager” o quien hace esa función, es un verdadero desconocido, solo hace también su trabajo en silencio, va por todo el mundo, busca jugadores que después la descosen en el Barsa y no deja contratos en el aire, como nos tiene acostumbrados el Enzo…

Pequeñas diferencias que encierran grandes cosas, un equipo que quiere hacer historia y toda competencia es un desafío para seguir escribiéndola y otro que desde sus dirigentes, hasta algunos jugadores se han aburguesado creyendo que con lo ganado ya están cumplidos y pueden hacer tranquilos la plancha…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Si pierde esa recopa que es “ganable”, ningún equipo de europa lo contrata, ni gratis…se quema solo.

2 Me gusta

Imaginate que esa forma de jugar es revolucionaria incluso en Europa donde solamente el Dortmund la ha usado y ahora el Liverpool. La gran mayoria de los equipos alla juega 4-2-3-1 o 4-3-3 o 4-4-2. En Inglaterra remarcan los errores defensivos que tuvo el Liverpool durante esta temporada con Klopp que entre otras cosas le hizo perder la final de la Europa League.

Si alla es innovadora imaginate aca… No va a funcionar nunca, pero tenemos un cabeza dura de tecnico.

Para jugar 4-1-3-2 hay que tener dos carrileros de muchísimo recorrido y un 5 de mucha marca. Nosotros tenemos solo a Mayada.
Yo creo que el problema no es que ese sistema no ande, si ponés los jugadores adecuados puede ser. El problema es que Gallardo es capaz de jugar con ese esquema con Nacho y Pity por las bandas y Ponzio o Domingo de 5.

1 me gusta

que carajo paso en el diseño del foro?? es medio…

11 Me gusta

Pedile que te lleve a vos también.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Mamita, uno invitando al técnico a emigrar a Europa, el otro dando razones despoliantes comparando el Barcelona con River :D…posta que a veces me alegro haber descendido por los hinchas pelotudos que tenemos.

Confirmo que ahora sí voy a cumplir mi promesa. Prometo no entrar más en este thread absolutamente virgueado por mi salud mental.

Sigan con sus virgueadas diarias. No los interrumpiré.

1 me gusta

Que cosa eeh lo que es no querer ver la realidad, hace 1 año venimos masticando estas formaciones asquerosas. Te gusta ver a River jugar mal a vos?

1 me gusta

Va a traer a este pibe de 34, paraguayo que nos quita un cupo (que no tenemos). Imaginate.

Para mi que cree que es el clon de Marcos Diaz

2 Me gusta

DEJA DE TRAER JUBILADOS , LA RE PUTA QUE TE PARIO.

1 me gusta

1 me gusta