Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Callate isis

Que tranquilidad con los 45 dias de pretemporada. Ahora si vamos por todo

3 Me gusta

Dijo nadie nunca. Ya no se come el verso de tener tiempo para trabajar. Ya lo uso muchas veces

5 Me gusta

en la pretemporada le dan a los asados y se la pasan chupando. No sirve para nada

siempre me acuerdo de la frase “lucho con una pretemporada se pone a punto físicamente”

Te aviso que la defensa fue la titular de ramon:
Mercado maidana balanta vangioni.
El unico que se fue fue funes mori, que con Ramon era suplente.

… de 34 años que ataja en Olimpia de Paraguay y cuyo mayor logro fue haber jugado en ñuls hace 8 años

1 me gusta

Por supuesto genio, porque el negro estaba en un nivel superlativo, con ofertas millonarias del exterior y convocatorias nacionales, no tiene nada que ver con este presente nefasto, digo por tu chicana. Y ramiro si bien era suplente, era el primer recambio de Ramón, la primer variante. De hecho (y dicho por el mismo), el se consagra definitivamente en su confianza, en la bostanera con el ramirazo, cuando ramón decide incluirlo como lateral izquierdo en reemplazo de Vangioni suspendido. Ramon le dio la confianza con una defensa bien armada y un mediocampo solido de quite y juego, y Ramiro la aprovecho ese día y la rompio toda con un gol sobre el final…

4 Me gusta

Lo unico que queda es la Recopa. olvidense de este River. Se nos va a ir Alario seguro, y uno de los defensas: mercado o maidana, tambien se va. Se terminó todo. A esperar otros 10 20 años. olvidense.

1 me gusta

No es cuestión de memoria sino de criterios, y es evidente que no tenemos los mismos.
Gallardo tuvo planteos insólitos con equipos desequilibrados (Independiente en Avellaneda el peor), le inventó puestos a varios jugadores (Ponzio de central fue el peor de todos), hizo mal los cambios en muchos partidos, eligió mal los refuerzos (casi todos), pero así y todo nunca vi que salieran con el único concepto futbolístico de pegarle para arriba.
Desde que Alonso es titular entramos en un esquema táctico y estratégico de equipo chico, de equipo Caruso Lombardi. No hay otra manera de “atacar” que tirarle un bochazo de 60 metros para ver si Alonso lo puede bajar. Un horror, un desconcepto mucho peor (a mi criterio) que todos los errores anteriores.
Es como que Gallardo se fue degradando paulatinamente, cada vez peor, hasta llegar a hacer jugar a River como un equipo chico.
Por eso digo que es lo peor que vi en mi vida, porque jamás se puede aceptar jugar así. Me banco los otros errores mencionados, le tolero perder y perder durante un año, le tolero todo menos jugar así.
Es una cuestión conceptual, no veo que esto haya sido una reiteración, lo veo más como una desintegración conceptual o una degradación estilística.

1 me gusta

El día del partido con Boca fue 99,9% centros y pelotazos, directamente. Si nos dimos 25 pases es mucho.
Ayer creo que te quedaste con un solo tiempo. En el 2do merecimos ganar ampliamente, Arsenal no pasó mitad de cancha, patearon 2 veces al arco.
Tampoco coincido en que estemos planteando partidos de equipo chico. Es falta de creatividad e intensidad, a lo sumo, falta de dinámica, fluidez, como quieras llamarle. Como equipo chico jugamos con los bosteros en la ida de la Sudaca, eso sí que fue horrendo, Orión vio el partido más tranquilo que Chiarini.

Te dicen que con Rodo ganamos todos pero no podemos ganar libertadores todos los años y si te quejas sos un exitista, son la peor lacra

Quedate tranquilo que la peleabamos hasta instancias finales sino cometia la virgueada de castigarlo a Alario en toda la serie. A pesar de todos esos muertos que nombras, es una de las copas mas pedorras de la historia.

2 Me gusta

volvio a aparecer la excusa del año pasado luego de los fracasos “los jugadores estan en otra” :lol:

que sida que son por dios

4 Me gusta

Si no se pone la pija con estos dirigentes y pide lo que corresponde pasa a ser complice. Espero que tenga un instante de iluminacion y exija, y estos fruteros traigan categoria de una puta vez.

3 Me gusta

Barreto
Casco-Mamanna-Balanta-Vega
Mayada-Domingo-Nacho
Dalessandro (Cuando este , sino Driussi)
Scocco-Alonso

El equipo para el próximo semestre

Decir que fuiste generoso dejando a Mammana, sin embargo es un equipazo, un equipazo para conformarse con

  • Subcampeonato de Recopa
  • Cuartos Copa Argentina
  • 10° lugar en el torneo
  • No perder el Superclasico
2 Me gusta

Nunca más contratos de más de un año, sea quien sea.

Algún ingenuo cayó en esa? Los gerontes como Lucro son los que mas padecen las pretemporadas, a ellos principalmente no les sirve para nada.

Que bien juega Belluschi . Como erramos ahí

2 Me gusta

Tranquilos que el gran Napoleón esta diagramado una estrategia innovadora.Acá están sus ideas que saco en una semana:

1 - pongo la defensa en media cancha ,tirando el achique,mando los volantes exttremos bien arriba casi de punteros, adelanto el equipo ,abro la cancha con ponsio de conductror y tiro centros para que cabecee mora…

Lo que propuso bis ay:

Mar celo vamos a delante ,tiramos el achique abrimos la cancha y tiramos centros…a mora.

La piscologa piensa: estos tipos no saben un carajo de fútbol,pero no puedo decir nada porque se me termina el curro.

El medico dice"muchachos sigan con la tormenta de idea que tengo que recibir los bidones de ácido clorhídrico para hacereles lavado ocular a los jugadores"

1 me gusta