Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dos pases gol, dejando a los delanteros mano a mano. En 45 minutos. Si Driussi no mete los goles, ya no es culpa de él.
No se que pretendías, que en un tiempo haga 3 goles y meta 7 pases de gol?

tiene dos meses para razonar Marcelo Craneardo y diagramar una estrategia para ganarle a boca con un jugador mas todo el partido y al poderoso equipo de Independiente del Valle…

me avisan que ya se termina el semestre…igual segui intentando Marcelo Craneardo…vos podes.

6 Me gusta

:lol:

la verdad, se convirtio en un falopa este tipo.

1 me gusta

Hubiese puesto todos pibes como con Newells el año pasado. Si los tipos no tenían ni ganas, encima Driussi, Lucho, Martinez, Balanta, etc. Hasta en el último partido nos hace calentar.

2 Me gusta

Queres ocupar cupo extranjero con UN ARQUERO. sos un hijo de mil puta. no tenes perdon.

2 Me gusta

Pudo haber sido una alternativa, si.

Después los Guardiola del foro lo iban a putear porque puso suplentes y ya no le interesa ni ganar.
Siempre que River ande mal se le va a encontrar algo para putear acá.

3 Me gusta

en que decada se lleno de mierda este club? mierda en el sentido institucional. los 90? no puedo creer que River sea tan autodestructivo y tan falopa a veces. Su historia demanda lo contrario. es increible esto

2 Me gusta

Si Gallardo no cambia su idea de juego pedorra cagamos, va a seguir trayendo jugadores que juegan en mil posiciones pero que no se destacan en ninguna.
Hay que mirar a los jugadores que ya el pidio y trajo:
Mayada( extremo, volante, lateral)
Martinez( ni el sabe de que juega)
Viudez( extremo, mediapunta, enganche, volante, cebamates), Lucho(…)
Bertolo( extremo, volante, mediapunta, este lo queriamos todos)
Casco( lateral ultra ofensivo, ambidiestro, volante)
Nacho Fernandez( mediapunta, volante, doble cinco)
Arzura(doble cinco ofensivo, 8)
No creo que despierte de golpe de su fantasia erotica barcelonistica con delirios de revolucionar el fuchibol por haber perdido con Arsenal. Ruego equivocarme pero para mi va a traer mas grises y va a serguir mandando fruta en las tacticas.

cuando llegaron estos buscas pocos fueron los que se opusieron, la mayoría los recibió con los brazos abiertos, zaviola , aimar, lucho alonso y dalesandro, aunque reconozco que este ultimo no defraudo en lo futbolistico pero es evidente que en lo físico deja mucho que desear , conclusión ; river termino siendo voluntariamente el cartonero de europa y brasil, se deben estar cagando de risa de nosotros ,no importa si vinieron gratis o por poca guita, llegaron , ocuparon un lugar en el banco , distrajeron la atención y su aporte fue negativo, acepto la llegada de un veterano como cuando volvio ramon diaz por ejemplo, pero esto fue un tsunami de moribundos generado por nosotros mismos, nunca lo voy a entender.

Yo no recuerdo un partido peor que el de ayer, y hace muchos años que veo a River.

coincido , el unico momento en que river tiene la pelota es cuando la tocan los del fondo entre si, después , o viene la jugada rápida pasada de revoluciones , el puro vértigo sin sentido y sin precisión lejos del arco rival ,(para que?), las llegadas por los laterales que terminan en centros o el pelotazo sin convicción al área rival, hace meses que river juega así la gran mayoría de los partidos.

La goleada que nos propició Independiente el año pasado fue lo más asqueroso que ví en mi vida.

3 Me gusta

claro,magicamente,el tecnico no tuvo nada que ver.

como con mora que ramon lo echo como un perro,o pisculichi que venia de robar en qatar,o ramiro que se burlaban y pedian a balanta.

todo un milagro

1 me gusta

El partido con Patronato fue un dolor de ojos desde el minuto cero

Claro pero no nos golearon. Lo de Independiente encima fue humillación, como cierto partido contra Cruzeiro en los '90 o una vez que Banfield nos metió 5 y la barra suspendió el partido a lo bostero. Ay Dios, indignante.

El que perdimos con Colon me dio mas bronca aun, con el rojo se planteo pésimo el partido y nos pintaron la cara con los stfesinos en 5 minutos de cagadaas de barovero Ponzio y Mammana nos comimos 3 pepas

2 Me gusta

river dejo de tener proyectos a largo plazo en lo institucional. esa es la gran diferencia con los bosteros que tienen un proyecto de hace 20 años macrista que cambiando de presidente siguen sus mismas politicas. los resultados son obvios, se nota la improvisación que al primer exito no saben manejarlo y pasa lo que pasa. Buscan rapido la plata en ves de mirar lo que a largo plazo te podía incluso dar mas guita

2 Me gusta

Tenes muy mala memoria entonces. Incluso en la era Gallardo hubo partidos muchísimo peores. Con Boca cuando hizo el gol Lodeiro, con Huracán en la Sudamericana, este torneo y el anterior están llenos de partidos inmirables.

6 Me gusta

se convirtio en falopa… dios mio, hay cada payaso aca

a guardiola en dupla con mourinho dale este plantel a ver que hacen

Este plantel que armó el falopa Gallardo?

7 Me gusta