Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene que ver con el plantel (puede que en cantidad tengan mucho más, en calidad no sé ya, no tienen mejores centrales, orión no era más que barova, terminaron con todo el medio diezmado y lesionado, y arriba tampoco sé si son mejores, pero están pasando mucho mejor momento que los nuestros).

A lo que apunto es a este tema de la “preparación” como excusa. Hasta donde puede ser un justificativo y hasta donde no serlo más. Lo acepté hasta después del mundial de clubes. River habia tenido un par de parates: en lo inmediato antes de viajar a Japón y otro más un poco antes. Se esgrimió cansancio, falta de vacaciones. Personalmente lo acepté.

Ahora, después de eso, River YA HIZO UNA PRETEMPORADA en el verano y siguió dando lástima.

A mi no me quepa duda que una buena pretemporada te rinde un montonazo, que fue clave para ver ese River (del propio gallardo, de sus méritos) que volaba. Pero hoy, repetir lo mismo como causa de todos los males, sin reparar que ya hiciste una pretemporada hace poco, es lisa y llana excusa.

El mellizo no trabajó con los tipos, ni siquiera los eligió, y sin ser una maquina, remontó un poco el barrilete del asco. Y mira que si hay algo que detesto es hablar bien de los cochinos, pero me parece que el ejemplo es ilustrativo.

1 me gusta

No ,no lo odio…es que no sabe nada de fútbol.un tipo que pidió a patito Rodriguez es para presentador de animal planet,no técnico de river

2 Me gusta

Maxi aca y todos los domingos en el estadio hay muchos amantes de la pierna de Gallardo mas que del famoso River Plate…

Jajja todo bien que amen o lo odien a Gallardo, ahora como es eso de fanboys de la dirigencia nefasta esta? :lol: Antes de asumir el Rodo sabia como iba gobernar River y el mundo y ahora la unica idea que tiene es gastar lo menos posible

Boludito sos vos

con hinchas como vos, nos fuimos a la B

Y si no te gusta como piensa la gente del foro, andate viejo

:lol:

anda a chuparle el culo a Gallardo viejo

asi nos esta yendo, pronto a la B si seguimos asi

asi me rien los bosteros a mi cuando intento gastarlos

si sos conformista, hacete hincha de GELP , siome

1 me gusta

Boca tiene un plantel mediocre. Inferior al de River. No tienen mediocampistas de talento y jerarquía y personalidad.son todos del montón. La defensa completa de River es de selección .los centrales de boca son carretas. Es un equipo que no tiene fútbol y su mejor delantero venía siendo un muerto como chavez. El único jugador de jerarquía que tiene es tevez. El resto no existe
Por eso ya dije acá que contra Nacional o san Pablo no puede ganar la copa. Y si pierde en la altura con del valle no le será nada fácil la vuelta en su cancha como ya le pasó con cerró y Nacional a pesar de haberle ido bien de visitante

Dios te oiga

lo unico gratificante del semestre es una eliminacion de los simios

1 me gusta

A lo que yo apunto es que si por ejemplo sos Mexicano o Brasilero, y te chupa 3 huevos River o Boca, y te dicen que plantel preferis? Te aseguro que 8 de 10 te dicen Boca. Tiene mejor plantel Boca por lejos, sacando Barovero, Mercado,Maidana y Alario. En el resto de los puestos nos comen, y lo peor es que tienen recambio, nosotros ni siquiera eso.

Igual si, coincido en que es una caradurez eso de la pretemporada, este es su ultimo mercado de pases, y su ultimo experimento, si sigue haciendo cagadas, deberia dar un paso al costado solito.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Que carajo tiene que ver, yo al Gallardo jugador no lo defiendo, de hecho nunca me parecio el gran jugador, pero al DT si, nos hizo ganar 4 copas en 1 año, 2 eliminaciones a Boca, y si bien el plantel ayudo, el fue gran participe de todo, te lo dicen los propios jugadores, repasa como iban todos a festejar los goles importantes con el.

Igual que te puedo pedir a vos, que primero empezas puteando sin conocer al jugador, cuando juega bien, decis que tiene personalidad y huevos, y cuando vuelve a tener un bajon, decir que vino a robar o que nunca sirvio. Tenes la misma facilidad para panquequear que Ortega para quebrar la cintura.

Si se te rien los bosteros es muestra de lo pelotudo que sos.

2 Me gusta

Se ha perdido la humildad en el equipo que supo lograr Ramón,

3 Me gusta

por esto se fue Ramón

lo lógico con esta dirigencia era esto, andar en la mediocridad

puro orto traer a pisculichi descendido con argentinos y que te haga ganar todo, o un pibito medio pelo de Colón que te de una libertadores. la dirigencia vino a quemar deudas y se llevó puesto titulos

si esto si ,por supuesto…yo no pongo las manos en el fuego por un futbolista.Aca se hacen todos los sabios pidiendo al gordo fabiani,a lucro,la vuelta se aimar …despues se cambian los nombres de ususrio y se ponen undeground,lukitaslabruna,tomotenetazablanca,etc…
cuando un tipo juega mal,juega mal siempre…Nunca banque al negro balanta,jamas banque a dalesanlo…y aymar y sviola siempre me parecieron dos putos que arrugaron con boca.El pity dije que era esto en huracan,lucro es una mentira…siemre lo sostuve.O sea ,si el director tecnico arruino un plantel metiendo mano,o sea quemo un BMW 0Km porque se quiso hacer el Oreste berta no es problema mio…le pagan para armar un equipo y ganar,cuando no toco nada anduvo barbaro,Metio mano ,hizo mierda todo…es un pato,a cada paso hace una cagada gallardo.

Ojala renuncie y nos deje lo bueno que hizo que fue dejar que los jugadores jueguen y se la arreglen entre ellos…que no toque mas nada y se vaya junto con francescoli que es un tipo que esta cobrando un usledo por arreglar contrato y seguir jugadores pero no mira futbol y no sabe negociar.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

¿cuales son nuestros mediocampistas de jerarquia y con talento??

Ok,pero una cosa es jugar medio relajados (lo cual ya sería una ofensa a la camiseta dado que elsolo hecho de salir a una cancha con ella es motivo suficiente para dar todo de sí) y otra es no tener ni puta idea de cómo jugar un partido de fútbol.
Fue un rejuntado de solteros contra casados después del asado con 14 damajuanas de vino. El arquero al dos, el dosal seis, el seis al dos y el dos le da de punta para arriba a ver si alguno de los delanteros la puede cabecear.
Si eso no te da nauseas es o que estás resignado, o sos un helado de limón, o te garcás en la historia o sos hincha de otro club.

1 me gusta

Metio dos pases nomas, y sin la pelota era uno menos. Cada uno tendra su opinion pero yo vi otra cosa.

Mira lo que decía el infradotado mental

Ahora resulta que salieron campeones ellos y no gallardo.

2 Me gusta

Me da asco como juega River hace como 6 meses o mas, de ahí a hacerme el espantado y tirar frases hechas y bastante tontas como “te garcas en la historia” me parece mucho.

Vos te pensas que en toda la historia ningún equipo de River salio a jugar partidos así? los jugadores están en otra, es así.

No hace faltar hacerse los super hinchas aca, todos estamos podridos de ver jugar a River así pero estas ultimas paginas se potencio al triple toda la bronca por un partido que no le importaba a nadie ahí adentro.

Mi mensaje es claro, me pudrió ver a River así y le doy la chance a Gallardo de que enderece esto con la famosa pretemporada y demás. Creo que Marcelo merece la chance, confío en el, pero ahora ya no habrán excusas. River debe jugar a algo el próximo semestre si o si.

1 me gusta

la dieron vuelta ellos…cero que nadie tenia buena imagen de estos jugadores.

Che, a los cráneos que siempre hace un año y pico vienen repitiendo la sanata de “gano 3 copas al hilo, elimino a voca 2 veces en 6 meses, eso no lo hizo nadie y es merito de el”
¿por que no piden al bambino Veira ya que esta? Digo, ganó lo que no ganó nadie, ningún DT en este club en un año…De paso háganse sobar las nalgas por el Bambino que les va a venir bien.
Ustedes que simplifican todo en forma esquemática, les aviso que el fútbol y la realidad es un poquito más compleja, es la dinámica de lo impensado y los razonamientos matemáticos no tienen lugar. Hace un año que el equipo da pena, sobre todo porque se fue la base ganadora que dejó el DT anterior (principalmente la defensa, que marco un solidez inexpugnable y clave y hoy es convocada casi entera a la selección) y cuando gallardo tuvo que rearmar el equipo solo lo llenó de falopas (pedidos por el y encaprichado hasta el hartazgo) y su desempeño ha sido elocuentemente deplorable hasta el día de hoy.

2 Me gusta