Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Te banco porque me haces cagar de risa, pero hay que ser ignorante para decir que la serie contra boca la “ganaron los jugadores” eh

No es ignorante para nada, solo odia a Gallardo

1 me gusta

caruso hace milagros con 11 matungos de sarmiento , y casi tiene la misma cantidad de puntos que nosotros , ponete las pilas !!!

Jaja es increíble lo de ese gordo vendehumo capaz que nos salvaba de ojete en vez de JJ, por lo menos lloraria todo el tiempo insoportable para que no lo caguen

1 me gusta

:lol:

Tu nivel de panquequismo y oportunismo, ahora resulta que son los jugadores los que le ganaron a Boca. Nefasto sos, se te paso el cuarto de hora hace rato ya, personaje.

sarmiento tiene un punto menos que nosotros , con un presupuesto 100 veces menor … lo que habla del estado desastroso en el que estamos !!

Sin duda, es preocupante pero lo peor no es eso sino las excusas de todas partes y el hincha idiota cantando el abandono todos los domingos

3 Me gusta

Si por una de esas casualidades, aberraciones de la vida, la pretemporada alucinante y revulsiva que está preparando el muñe no resulta en el equipo ambicioso y estético que propone… Si los refuerzos que llegan una vez más son de mediocres para abajo… si siguen teniendo chances Driussi, Alonso, Lucho, Pity, Domingo, Balanta (y agreguen al que quieran)…
En fin, si empezamos jugando el próximo campeonato en un nivel similar al actual (porque un poquito mejor va a ser seguro)… Que van a decir los fanboys del muñeee y de la dirigencia? Pueden seguir sosteniéndose con las excusas de lo que ganamos en 2014-2015 eternamente? Me intriga.

1 me gusta

Hay fanboys de la dirigencia? :lol:

Hasta cuando van a romper las bolas con ramon diaz?? crezcan un poco

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Gallardo en 2 años esta a nada de igualar la cantidad de titulos internacionales que tenia River. Por un semestre de mierda, quieren rajarlo??? que hubiera pasado si rajaban a ramon diaz cuando salio ultimo ?? Como minimo, hasta diciembre debe quedarse en el cargo y ahi se analizará.

1 me gusta

Hay algo que pasa hace años y años en River, que es el desgano y malos resultados cuando ya no se juega por nada. Otros clubes se matan para quedar lo mas arriba posible, y River rara vez lo hace. Pasan los DTs, pasan los jugadores, pasan las dirigencias y estos vicios se repiten.

1 me gusta

Yo no lo quiero hechar a Gallardo , quiero autocritica de el y de los dirigentes , cosa que no la veo.

De una!!! Son peores que los de Gallardo, porque el muñeco más allá de las cagadas que se mandó durante un año entero, fue el gran cerebro detrás de todo lo ganado. Pero la dirigencia la ligó de total rebote, están haciendo una gestión nefasta en casi todo sentido, y te tenés que fumar a los obsecuentes que los aplauden todo el tiempo.

1 me gusta

Nadie jamás va a hacer autocritica pública estando en funciones. Yo no lo veo necesario, lo que tienen que hacer, es corregir las cagadas que se han mandado.

2 Me gusta

Disculpa que me meta en lo que no me importa pero tu nick es irónico no? obvio que la ligo de rebote osea el “proyecto” es gastar lo menos posible y punto

Previamente le ganaron 5 a 2 en el global a Cerro, que no se si es peor equipo que del valle.

Es verdad, si ese tipo no hubiera dormido en una bañera con rolitos o fuera un poquito mejor, hoy bosta esta pensando en la pretemporada.
Lo mismo cabe para Esqueda, si no hubera tenido una noche magica en Peru ni hubieramos clasificado a 8vos.

Seamos buenos…

2 Me gusta

Era un plantel de hombres,que se jugaron la vida…no arañaban,no se hacían expulsar,no saltaban las patadas…marcaban a muerte.Los jugadores que eligió este entrenador, a su gusto no hacen eso…ni siquiera son hombres como el referente que eligió,el mas maricon de los jugadores de la historia del fútbol argentino: Nicolás dalesanlo

jaja obvio que si, es que me daba risa que hubiese alguien que pudiese ser loco x viudez. Y después ya quedó

Lo del cagon yorugua que pateo el penal al costadito con miedo en vez de fuerte al medio teniendo toda la clasificacion a favor demuestra que si hay un pais con equipos de los que no podes esperar nada es Uruguay. Solo sirven para jugar su liga, estoy seguro que tanto Nacional como Peñarol aca estarian peleando la parte de abajo de mitad de tabla siempre.

1 me gusta