Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este pelotudo dice el plantel no va a ser el mismo y seguro siguen driussida y el puty.

1 me gusta

Es una excusa tan pero tan mala que la falacia queda a la vista enseguida.

El puto de schelotto asumió con todos los compromisos encima, tuvo que jugar por la copa a las 24 horas y por el campeonato el superclásico en Nuñez 3 dias después. Ya llegó más lejos que River este semestre.

7 Me gusta

te metiste en terreno escabroso, ahora cierto mal entendedor te dira “estas comparando a Gallardo con Guillermo y bla bla bla”

dicho esto, estoy de acuerdo con lo que decis, mas alla de Guillermo o ponele el nombre que quieras, que mierda es eso de los 45 dias que dicen los dirigentes?
es una cargada atomica a todos los hinchas, y te das cuenta que esto no va a mejorar si no hay autocritica y decir semejante pelotudez para tirar la pelota afuera habla a las claras de quienes son estos tipos y como vamos a volver a fracasar.

5 Me gusta

Le convenia haberse ido, a seguir acostumbrandose a perder se ha dicho

Yo me armé de mi mejor paciencia, esperé los resultados hasta el final, pero lo de ayer ya no lo puedo digerir.
Me infló las pelotas y no entiendo cómo sigue en el cargo.
NADA fue lo que se mostró ayer, la única táctica fue tirarle pelotazos a los de arriba. Encima para disimular toquetean entre los centrales hasta que PUUUUUUMMMMMMM, le dan para arriba.
CERO trabajo, CERO ideas, me pregunto qué mierda hacen durante la semana.
IMPRESENTABLE, de lo peor que recuerde en la historia de River.

1 me gusta

no es tan asi, aca el problema es el derrumbe de river y no el progreso de la bosta, los bosteros con guillermo siguen siendo una cagada , muy flojos en el torneo local y deambulan por la copa sin demostrar nada.

Yo tampoco me banco el presente .

Pero leer el nombre schelloto en el thread de Napoleón me dio asco

2 Me gusta

No se como vas a revertirlo… A quien traeras… Pero este semestre no se puede repetir, te sigo bancando porque no hay un entrenador mejor que el Muñeco

De verdad esperaban que en el ultimo partido de un torneo que ni participamos se vean mejoras?

River jugo un viernes a las 20 con la cabeza puesta en Maiami o a donde mierda sea que vayan. Si la paciencia se les termino por el partido contra Arsenal, es una clara excusa para hacerse el ofendido y sacar de adentro toda la bronca que ya se tenia desde antes. Yo estoy con toda la bronca, como hace 4 o 5 meses, pero voy a elegir confiar en Gallardo.
Nueva pretemporada, nuevos jugadores (esperemos) y nuevo aire. Sin excusas. El nuevo River va a tener que demostrar mejoras muy notorias en todo lo que viene haciendo mal, lo cual es básicamente todo.

El nuevo semestre sera la prueba final para ver si Gallardo se bajo del caballo y vuelve a ser el que supo ser.

2 Me gusta

Es un imbécil. Encima lo peor de todo es que hay gente que realmente se cree la sanata de que si hace una pretemporada de 1554 días, vamos a andar bien. Que no jugar a nada, tener trombosis en las córneas para buscar refuerzos, que se te lesione un jugador por partido y que no haya una idea de juego, es porque no tuvieron una semana más de pretemporada. :lol:

Pasó Cappa caminando y le gritó que deje de chamuyar.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

En Ecuador era el mejorcito del primer tiempo y el genio de Gallardo lo sacó en el entretiempo. No hables boludeces.

3 Me gusta

Ah la mierda, gracias.

Casi 10 palos entre Martinez Viudez y Fernandez. :cry:

Los que esgrimen esto, se refieren a la pretemporada. No a otra cosa.

Llegó más lejos porque un uruguayo le pateó una masita a Orión

¿Lo que puede hacer el exitisimo argentino, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Que bueno que no pude llegar a verlo. Por mi salud mental.

1 me gusta

algunos putean a gallardo y a la putita de lameelescroto le dicen guillermo

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:70783, topic:107216”]

ahora el nuevo verso es “Marcelo nunca pudo trabajar 45 dias con los futbolistas”

:lol:

FANTASMA
[/QUOTE]:lol:

Es increíble,hay uno en el tema de balanta que tiro “negro tenes que volver va ser…” Que era antes,rubio ??? Se me vino a la mente la propaganda de chocolate águila que salia cuando era chico jajaj!!!

Digamos la verdad,este técnico lo salvaron los jugadores dejando la vida el año pasado en la serie con boca …el equipo ya se le caía a pedazos.Los jugadores que eligieron otros se juramentaron algo como ganar la copa y así nacen los grandes equipos con sentido de pertenencia.Esa noche la rompió teo Gutierrez, todo el equipo con Ramiro,maidana y vangioni.

Este pibe todavía ,a través de sus decisiones demostró ser un cuadrado y un inepto total

3 Me gusta

Menos mal que perdieron Olimpo y Rafaela, bajando su promedio.

Digo, sigue Gallardito y ya tenemos que empezar a mirar esas cosas.

1 me gusta

Ultimo partido de este semestre paupérrimo y algunos esperaban que seamos la naranja mecánica? Cuanta ridiculez viejo, pero bueno todo sirve para pegarle al DT.

Hay que entenderlos también, se vienen guardando puteadas y criticas mala leche desde el 2014, algún día tenían que explotar.

Vas a comparar el plantel de uno con el otro. Boca tiene 40 veces mas plantel que nosotros,si con Arruabarrena no jugaban a nada, es por lo pesimo DT que era el Vasquito. Boca viene jugando la Master League todos los mercados de pase desde que asumio Angelici, ahi radica la diferencia, antes tuvo el mal orto de que no le salieron las compras, pero en algun torneo de pases le tenian que funcionar, sobre todo con la vuelta de Tevez que podra ser todo lo que ustedes quieran, pero para el pauperrimo nivel del Futbol Sudamericano, es uno de los mejores jugadores que hay.

Igual Gallardo hasta ahora le viene pifiando y feo con los refuerzos, y la dirigencia con las renovaciones, esto esta mas que claro.

Gallardo asumio despues de Ramon y metio 4 copas al hilo incluyendo una libertadores con ese razonamiento, igual como ponen excusas todos Gallardo los jugadores Rodo y el Enzo infla mucho los huevos ya, esta en caida libre River y es “mala suerte”

“Que era antes? Rubio?”

:lol: La puta que te pario