Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que grande sos muñe, SABES TODO, le aplicaste un correctivo a Alario en el partido falopa contra la sidra del valle que no tenía importancia para que ahora la meta todos los partidos. Genio.
Como nos cerraste el orto con Alonso eh! que JUGADORAZO trajiste papá, el tipo pivotea todo. Además, con Lucho tenés un jugador de jararquía para entrar fresco en los ST y ordenar el equipo con el GPS que tiene en el bocho. Y por último, gracias por jerarquizar a las inferiores, nuestra insignia histórica, tipos como Driussi y Balanta nos van a dar muchas satisfacciones.
Ahora para el semestre que viene sólo falta que a la base con potencial que ya armaste (Nicrack Domingo, Tabaré Viudios, Bertolo, Piter Martínez -que se ganó esta nueva oportunidad que le estas dando por sobre el muy inferior Pisculichi-) le des la seguridad de una bestia bajo los tres palos como Barreto y un artillero como mini Zlatan aScocco.
Sos NapoDIOS, el mejor Dt de la historia de River, con vos hasta la muerte muñe.

1 me gusta

Balanta nunca explotó ni es Ramiro.
Casco nunca explotó (a pesar de que levantó) ni es el Piri.
Domingo NO es Kranevitter (pifie, pra mi)
Mayada el balance es un poquiiiito positivo, lo de Sanchez era BESTIAL.
Rojas nunca encontramos remplazante.
Bertolo, Pity y Viudez NUNCA rindieron como insinuaron.
Alonso balance positivo.

Para mi Gallardo tiene TODA la responsabilidad, al fin y al cabo es la cabeza del grupo. Pero tuvimos mala suerte desde el punto de vista que los que se fueron se fueron en un nivel superlativo y los que llegaron llegaron en nivel pauperrimo. Y hablo de mala suerte, porque con el diario del lunes cualquiera me retrucará que lo que se trajo es falopa. Pero en su momento los refuerzos parecían buenos y encima contabamos con el plus que tenía adaptarse a un equipo con el ego por las nubes que venía siendo campeón de todo. N
unca levantó, ninguno. Una aparición de Viudez, una aparición del Pity, nada de Domingo, nada de Nacho, nada de Bertolo, pésimo Balanta, pésimo Casco (la eliminación vs Huracán es 60% responsabilidad de él) y las bajas de Piscu y Mora.

Este Mercado de pases el muñe nos pone el ultimo clavo en el jonca y transforma la totalidad del plantel en falopa como en el 2005,nos costó como 10 años recuperarnos,se vienen tiempos dificiles…

1 me gusta

Por eso digo que Gallardo tiene buena parte de la responsabilidad, no toda. Lo otro es parte del juego. A veces se le saca agua a las piedras y a veces el que apunta para crack termina en la intrascendencia misma. Creo que por ejemplo es un enorme mérito de Gallardo lo que hizo con un jugador díscolo, inestable como Mora ( clave en buena parte de lo que se ganó ) como también es para criticar que no le haya podido encontrar la vuelta a tipos como Martinez, Nacho, Bertolo, etc. No estoy diciendo que todo lo que se trajo fue falopa ( por algo se gastaron 15 palos verdes ) Estoy diciendo que quizás se trajo sin pensar demasiado, sin ver el conjunto y que luego en el esquema pensado no se pudo hacer rendir a ninguno. Porque ahi es donde empieza uno a preguntarse si cuando fallan el 90% de los refuerzos ( cuando varios de ellos fueron pedidos ) el problema pasa por el jugador o por el sistema ? Yo creo que estos jugadores en otro esquema y con algunos refuerzos puntuales podrían haber rendido. Ahora hay que ver hasta donde los quemamos.

Repasando un poco en la historia y cambiando de tema, que jugadores recordas a los cuales hayamos pagado mucho y no hayan rendido? Borghi llegó libre ó hubo que poner $? García Aspe? Rosales? Fabbiani?

en tn deportivo están preguntando via twitter que tiene que cambiar river para volver a ser el de antes. Empiecen a escribir, obviamente yo puse que hay que cambiar los dirigentes para que traigan querarquía y no medios pelo.

“una idea de juego jamas se abandona”

no juegan a nada*

3 Me gusta

Es rarisimo que le haya dado tan pocas oportunidades a Arzura, mientras que otros jugadores que jugaron mas de 60 partidos siguen teniendo chances a pesar de que jueguen para el culo.

1 me gusta

Yo banco mil al Muñeco, pero se tendría que haber ido en diciembre, por el bien de River y el de el.
Los ciclos se terminan siempre, algunos duran más otros menos… Su capacidad técnica creo que no está en duda por que la supo demostrar en varios partidos… Pero si falló en su ojo de refuerzos y en la capacidad de poder salir del estancamiento que duró casi un año. Además de que el equipo rápido, de la marca agresiva, de la presión alta, de la circulación de la pelota y los desbordes por las bandas se fueron desmantelando poco a poco… Ahora está la posibilidad de empezar realmente de cero, por el amor que le tiene a River confiamos en que se puede salir adelante y sino, que va a estar a tiempo de agarrar el bolso e irse.

SACA A BAILANTA Y PONELO A VEGA, NO SERA BUENO EL PIBE PERO AL MENOS TE CAGA A PATADAS, BALANTA LO VES Y TE DA LASTIMA

1 me gusta

Para mi la mayor decepción fue Borghi. Tremendo jugador. Hasta donde recuerdo el Milan lo había cedido a un club chico y de ahi vino para acá. Creo que se compró el pase pero no tengo datos de la cifra.

Me acuerdo de Pizzi que creo que había salido 2 palos y lo 4 que se pagaron por Rambert ( hoy elevado a la categoría de Profeta Pascual )

Rosales salió 2 millones de Euros y de García Aspe me acuerdo que cobraba el sueldo mas alto del plantel.

Vos y tu equipo me dan mucho asco, perdedor compulsivo

A que se refiere con que “lo único bueno de todo esto es que voy a tener mucho tiempo para trabajar”? Qué viene haciendo desde post-suruga?

3 Me gusta

Tampoco le daban oportunidades a Mayada, yo lo pedía al igual que todos acá… y su nivel fue igual de bajo que el de los demás. Quizás Arzura no muestre nada que lo haga meritorio de una chance

no es tan raro, sino que es su logica. quien pidio el, tiene todas las chances que quiera, aunque no rinda nunca. quien vino por el manager o la dirigencia, la tiene que romper desde el primer dia, caso alario, y aun asi, cuando tiene un minimo “bajon”, lo cambia por uno de sus falopas.

5 Me gusta

Raro que no hablen del ayudante de campo como hacían con Emiliano cuando las cosas andan mal.

4 Me gusta

Cuanto pagaron por Arzura como 2 palos no?

ahora el nuevo verso es “Marcelo nunca pudo trabajar 45 dias con los futbolistas”

:lol:

FANTASMAS

6 Me gusta

Se volvio un martirio ver jugar a River. No quiero saber nada mas con el futbol.

1 me gusta

No es capaz de esbozar una puta autocritica. Y por autocritica me refiero a criticas hacia si mismo, no hacia el equipo como un ente generico, al plantel, o a la vida que no le ofrece “parates para recuperarse”.

Que diga que tras lo sucedido con los tipos que pidió, de ahora en más aplicará otra política de refuerzos. Que diga que dejará de revolucionar el fútbol con tácticas de playstation. Que diga que ya no tiene margen para equivocarse.

3 Me gusta