Jaja… perdon. La verdad es que siempre tuve la duda, pero instalé que se habia ido antes, jeje.
No, la Libertadores 90 es la que perdemos en semis contra el Barcelona de Guayaquil de Trobbiani alla en Ecuador. Estaba para ganarla esa copa. Yo recuerdo que fui al partido de ida de 4tos contra el Rojo en el monu, que ganamos 2 a 0 jugando muy bien, despues pasamos en Avellaneda cortando clavos, 1 a 1.
Clasificamos en aquella famosa liguilla en la que el River de Merlo elimina a bosta en una serie de 3 partidos (la unica vez hasta ahora que River pasa a bosta en una serie de eliminacion directa) y despues ganamos el torneo eliminando a San Lorenzo con un tremendo tiro libre de Batistuta
perdon pero no estoy nada deacuerdo malezama. todo bien, pero me parece que estas viendo una parte de la pelicula. eso de “al ataque” y goleadas que decis fueron 3 partidos consecutivos cuando jugo falcao. despues el equipo era una lagrima y defensivo. recuerdo muchas veces jugar con 2 o 3 cincos (san martin, santana y galvan que de 8 no tenia nada). Tu bronca contra garllardo te enceguece. ese equipo era horrible (no en todo por culpa de merlo, no tenia plantel). pero lo de merlo en river era INSOSTENIBLE. y de ultima, gallardo no fue solito, fue todo el plantel que lo apoyo. Otro tema, ese river jugaba casi sin enganche tambien, con doble 5 constante.
Y vos querias jugar al jogo bonito con ese plantel ? Por mi que ponga 4 volantes de contencion, mientras los resultados se den.
Ademas, decis que era insostenible… no llevaba ni un semestre entero. A Passarella le dieron DOS AÑOS con muchisimos mas refuerzos y no gano un carajo. Hasta a Gorosito y Astrada le dieron mas chance.
Que todo el plantel, o la mayoria, haya apoyado al cabaretero no justifica un carajo, de hecho, desnuda lo grosso de la opereta que tejieron.
a ver… que merlo es un tecnico defensivo no lo vamos a discutir. lo fue toda su carrera. ahora bien, no pretendia jogo bonito, era un plantel de mierda, y tampoco lo comparo con los demas tecnicos. lo unico que digo, y sostengo es que merlo NO ERA TECNICO PARA RIVER. uno de los mejores 5 q vi. pero como tecnico deja mucho que desear. ahora bien… la coexistencia plantel tecnico es fundamental, y gallardo era la voz de ese vestuario, pero 1 jugador solo no echa a un tecnico. no lo justifico, pero no le echo la culpa, el capitan es el que teiene que resolver los problemas que le transmiten sus compañeros, o almenos transmitirlos y fue lo que hizo. PARA ALGO ELIGEN CAPITAN. es el tipo que va a pelear premios, y tambien el tipo que si hay roces con el dt. tiene que salir a hablar.
Estemmm… Si, genio, ya me entere que es un foro de internet, ja
Pero yo no te deliro porque no me interese lo que vos puedas decir. Te deliro porque sos un pelotudo a cuerda de nylon que me menciona, sino ni me enteraria de las giladas de 2do año de bachiller que balbuceas. O sea, no solo no te das chance a no quedar como un troglodita sino que tampoco me das chance a no descansarte
Gracias a este thread recordé que Galvan estuvo en River. La concha de la lora. Discusiones como éstas me hacen pensar que ni aunque ganemos la Libertadores van a dejar de existir este tipo de disputas en el foro :mrgreen:
Mostaza destila River. Y Gallardo, para los que no vimos lo mejor de él como jugador, está haciendo jugar a River como pocas veces vi. Punto. Lo demas, es una discusión de pretemporada cuando no pasa nada.
La discusion por la cama de Gallardo a Mostaza ya esta un toque añeja, pasaron 9 años ya. Fue para muchos el comienzo de la debacle.
Hoy, como dije al principio de este thread, el asco a Gallardo por las cosas que pasaron en su tiempo de jugador, no van a influir en mi opinion de él como DT, la cual era neutra o nula al comienzo, porque no habia visto nada de su Nacional campeon (de hecho, todavia no vi nada de su River sensacion :()
Ojala que sea el mejor DT del mundo, que River gane todo y juegue como la maquina del 50.
De hecho, mi avatar de alguna forma representa un apoyo al proceso, tipo Cobos, o mejor dicho, al contrario, es un “si negativo” :mrgreen:
para mi hay que separar al jugador del tecnico. Passarella fue quizas el mejor 6 de la historia. como tecnico malo y como presidente el peor. NADIE DISCUTE AL MOSTAZA JUGADOR. como tecnico no me parece para river.
al gallardo jugador lo defenestran cuando para mi en su primer etapa en river rindio muchisimo, en su primer vuelta mas o menos y al final lo que podia, alterno buenas con malas, pero para mi lo matan por cosas extrafutbolisticas. no se, caera apatico, o le exigiran mas de lo que le exigen a muchos.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
si te soy sincero lo unico que me mancha este excelente presente de river, es que gallardo esta tapando los desmanejos dirigenciales en el mercado de pases.
De plantearle al DT que un plantel no está de acuerdo con su manera trabajar (acción civilizada, de mas está decirlo) a sacar la conclusión de que es un cabaretero…
Me chupa un huevo y medio lo que piensen de Gallardo, pero este análisis pobre vacío de raciocinio humano hacen que este espacio de debate sea una poronga.
Copa Libertadores '96
Apertura '96
Clausura '97
Supercopa Sudamericana '97
Apertura '97
Apertura '99
Clausura '02
Final '14
Copa Campeonato '14
¿Como un hincha de River puede no querer a Ramón? Y eso que los pálmares es una descripción a muy grandes rasgos, si se tienen cuenta otra estadísticas y datos de color Ramón es aún más grande. El pasado torneo quedo absolutamente demostrado, por ejemplo:
-Ganar en La Boca después de 10 años
-Ganar todos los clásicos
-Muy positivo balance frente a Boca en lo oficial y amistoso
-Volverse fuerte de en el Monumental
-Jugar una copa después de 5 años
-Salir campeón después de 6 años (y todo lo que pasó en medio)
¿Como alguien puedo no querer al riojano?
¿Que se le puede reclamar a Ramón? Si mejor que esto no se puede ganar!
Cabaretero… (del frances, Cabaret ?) Dicese del que arma cabarulos y/o puterios, discordias, desaguisados, operetas, etc… en grupos humanos. Y repito una pregunta que no contestaste, la manera de trabajar de Gorosito y de Astrada en su 2do periodo tenian la pleitesia del actual DT ?? Me parece que hay un doble discurso ahi. Gallardo no sabia que el padrino de su hijo estaba en las gateras para asumir ??
Si te chupa un huevo lo que se piense y los analisis que se hacen y el espacio de debate te parece una poronga, vayase a otro lado, entonces. Yo respeto tu opinion aunque no la comparta para nada
jaja, what? es ironía o qué? andate al tema de relatores bosteros para leer ejemplos puntuales de “periodistas” que ni con river pasando por encima al rival dejan de encontrar maneras de no reconocerlo