Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uff que se suspenda el campeonato y que no se llegue a organizar la Recopa. ME VUELVO LOCO.

No podría soportar otro campeonato entre los 10 últimos de 30 equipos o perder una copa en el Monumental contra un ignoto narcolombiano.

1 me gusta

Muñeco posta queres traer a barreto el paragua, otro tipo más con 85 años, podría ser tu abuelo!

Si partis ahora podés volver en el futuro, no quemes crédito ahora. Y no se te ocurra rajar a inicio de temporada porque nos rajaron de la copa argentina y la recopa, cagandole la pretemporada que la pudo haber hecho otro.

3 Me gusta

Me recalenté cuando llegó, me arrepentí, lo amo para siempre. Nunca dejé de bancarlo. Hoy me convencí de que quiero que se vaya. Y estaré eternamente agradecido y quiero que vuelva en algún otro momento. Pero está perdidísimo.

4 Me gusta

HOY, para mi lo perdemos, mejor esperar un mes y medio …

CICLO CUMPLIDO! te vas a atornillar al puesto como el sorete de Astarada?? se ve que te van a tener que rajar para que te vayas

2 Me gusta

reemplazar a Kranevitter por Domingo… madre de dios.

5 Me gusta

Ojo con los promedios…

1 me gusta

Evité putearlo hasta ahora por respeto y agradecimiento, pero si lucro gonzales sigue en River solo por ser amigo del DT, Gallardo deberia pasar a ser el enemigo numero 1 del pueblo

Todavía no renunció?

[tweet]733833514785767427[/tweet]

permitanme dudar.

3 Me gusta

Plantate y exigí muñeco!! Deja de pelotudear. river vuelve a ser river… sí! el del 2008…

El problema es con que plata. Los dirigentes tranquilamente le podrían decir que se gastaron 15 palos verdes en refuerzos y de un año a esta parte estamos ante una campaña digna de Gimnasia. Me parece que la chapa de Gallardo para exigir refuerzos se desvaneció o al menos se perdió en buena parte. Va a tener que aceptar lo que le puedan traer mas teniendo en cuenta la magnitud de los ingresos perdidos por la eliminación de la copa y la probable no clasificación a competición continental alguna hasta dentro de un año.

sacate para protegerte

Ahora nos tiene embaucados con los 45 dias de pretemporada.

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 13 hHace 13 horas
Si Gallardo y la dirigencia creen que esto se soluciona con la pretemporada y el trabajo, se equivocarían de manera grosera (sigue).

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 13 hHace 13 horas
Si no llegan a River RE-FUER-ZOS (las mayúsculas no son casuales, por supuesto), todo seguirá como hasta ahora. O sea: mal.

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 12 hHace 12 horas
Si se quiere ganar el campeonato económico está bien, pero cuánto dinero (y prestigio) perdió River en este semestre sin éxitos deportivos?

3 Me gusta

Estuve recapitulando un poco sobre lo sucedio, y llegue a la conclusion de que en este semestre se dio TODO para que terminara como termino:
-Refuerzos falopas y/o sin personalidad + Arzura colgado que termino jugando 3 partidos
-Campeones que ya sabian que se iban y no jugaban a nada( Barovero, Vangioni)
-Planteos pelotudos, cambios y actitudes incomprensibles de Gallardo
-No haber goleado a la bosta en el Monumental cuando cambiaron de tecnico y no cazaban una, ni haber hecho un solo gol en el chiquero teniendo uno mas
-La inexplicable falta de eficacia en general que vino producto del superclasico en el Monumental
-La vuelta del Mufa Supremo
-Cambiar el imponente conjunto multicampeon por uno que hace que hasta Maidana se vea chiquito
-Balanta volviendo a hacer de las suyas

2 Me gusta

Esta dirigencia no es santa de mi devoción, pero no creo que la cuestión haya pasado por la economía. Se gastaron 15 palos verdes que no es una cantidad menor. El problema es que en algunos casos se eligió mal y en otros los jugadores no rindieron. La cuestión del rendimiento para mi pasa mas por un problema colectivo que individual. Asi como entiendo que Gallardo tiene buena parte de los méritos en los triunfos obtenidos también creo que buena parte de la responsabilidad de este año y medio tirando manteca al techo es de él. Insisto, hoy un dirigente se le puede plantar a Gallardo y decirle que le trajeron 15 palos verdes y que a cambio River hoy prácticamente ha dilapidado la chance de ingresos importantes de acá a un año. El punto flojo de la dirigencia me parece en la incapacidad que tuvo para retener a Sánchez y Rojas. Ramiro y Krane eran incontenibles por edad, ante las ofertas y la atracción que generan las ligas que los contrataron. Por eso no se hasta donde juega un campeonato económico un club, complicado económicamente, que gasta 200 millones de pesos en refuerzos.

3 Me gusta

Disculpa pero me dirias como llegas a los 15 palos verdes? No es ironia eh, posta pregunto, tanto gastamos?

4 de Martinez ( eran 40 millones con el verde a 10 en ese momento ), 3 por Casco, 2.5 por Viudez, 1 por Bertolo, 1 por Alario, 1.5 Mayada, 2.6 por Fernandez. Ahi ya tenés poco mas de 15 palos verdes. Sin contar, Arzura, Domingo, Alonso.

3 Me gusta

Decime que con mufa supremo no te referis a Dalessandro. Es el unico que jugó a algo en el campeonato, y la descoció en el superclasico que mencionás.

2 Me gusta

Si, me refiero a D’alessandro.
Podra ser crack y haber sido el unico distinto en los partidos del torneo, y contra la Bosta, JUGANDO CON UNO MAS y con el Chiquero enmudecido por el cagazo.Pero en los partidos de copa mas asperos y cuesta arriba, (lease contra San Pablo en Brasil y contra los del valle en Ecuador), que era donde mas se necesitaba a alguien que jugara y fuera para delante, se borro.
El partido contra San Lorenzo si queres no lo cuento.