Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Arregla esto por favor. Hacia mucho tiempo no veia un torneo tan vergonzoso y triste de River

Jajajajaja O rei do mufa que se borra ao dificiles y se rompe cada treis semainas.

1 me gusta

O sino nos abrocha con su amado Scocco, ahora que está echo una piltrafa, y como el manager también está en otra cosa, transa y arreglan, “te traigo al muerto de newells aunque paguemos una fortuna, y vos avalas que traiga a tal uruguayo que me da Paco casals”…

4 Me gusta

Desde que este hijo de puta trajo a los fracasetas de los 2000,empezamos a perder…

Arruino todo este limitado entrenador…toco,quiso armar su equipo con el fútbol del paladar del hincha pelotudo y arruino todo…

Se tiene que ir ya…!!!

Ramon venite un semestre y dale un curso intensivo por favor .

3 Me gusta

A Gallardo ya claramente le chupa todo un huevo.

Que no les sorprenda que los 11 sean: Batalla-Nervo-Barboza-Vega-Casco-Domingo-Ponzio-D’alessandro-Nacho-Scocco-Alonso

Con suerte mantenemos a Mercado y Maidana, que a esta altura del doparti es lo mismo que se vayan o se queden porque rodeados de falopa ya vimos que milagros no pueden hacer.

7 Me gusta

No me extrañaria ahora que se está habland de que se podrían ir Alario, Maidana y Mercado, además de Mammana…Esta comisión directiva cree que por los logros obtenidos puede ser impune para terminar la obra que empezó Aguilar y sus sicarios…

Que carajo haces entre semana infeliz para que mierda te pagan?

2 Me gusta

[TWEET]733823119337476097[/TWEET]

[TWEET]733823038593105920[/TWEET]

[TWEET]733822979231121409[/TWEET]

Gallardo ya tiene la cabeza en la joda digo la pretemporada

3 Me gusta

Bueno se ve que Gallardo no tiene término medio. Te saca campeón de américa o te clava una de las peores campañas en la historia del club.

1 me gusta

La única verdad es la realidad decía un viejo General…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 hhace 1 hora
RIVER Ganó todo y se festejó y elogió, negar que hace un año no juega bien no es ser contra, es describir lo que pasa.

Ya le chupa un huevo todo ademas no se si es bobo o complice por la falopa que le traen.

1 me gusta

ninguno de estos mendigos del futbol que hacen banco o se arrastran por un lugar en el submundo futbolistico europeo van a marcar una diferencia ni van a mover el amperimetro , a un tipo que se planta y dice, yo a la argentina no vuelvo mas, me gusta europa , vivo tranqui ,seguro y mi jermu esta contenta, lo respeto, a estos ladrones que volvieron no.

Algunos twitteros tiene una opinión bastante radical sobre el presente de River y la solución…

danibb ‏@eldanibb 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo por el bien de River que Gallardo de un paso al costado,lanus Godoy Cruz no tienen mejor plantel que River tienen tecnicos

jj ‏@jjcibeira 24 minhace 24 minutos
@HernanSCastillo año y medio jugando como el culo. dejaron libre al plantel y trajeron mierda

francoriverp ‏@francoriverp 56 minhace 56 minutos
@HernanSCastillo pero esto no es casualidad sino causalidad , estos dirigentes desarmaron un equipazo!! Y gallardo no acerto con los tefuerz

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 hHace 4 horas
Todo mal hizo RIVER. Y termina una campaña en la 1ra de 30!!! Equipos entre los 10 del fondo. Papelón

1 me gusta

Síntesis del semestre de Gallardo

5 Me gusta

¿Y cuál es lo relevante que dice este pelotudo?

¿Cuándo el técnico dijo que River está jugando bien hace tiempo?

1 me gusta

Mi paciencia va a descansar de tu equipo pedorro, al menos por unos meses.
Ojala se maten todos en la AFA y no se realice el proximo campeonato. Que no llegue nunca agosto.

5 Me gusta

Otro campeonato mas de 20 puntos y volvemos a mirar los promedios yo no lo puedo creer. Tampoco puedo creer que tengamos toda esta falopa de equipo, dirigentes de mierda lpqlp.

5 Me gusta

Cuantas cagadas que se mando, ahora es cuando te cae la ficha de que es un entrenador joven que esta haciendo sus primeras armas como tecnico aca en River.

Y la principal cagada es creer que su idea que es una reverenda pija en algun momento va a funcionar, esta encaprichado y hasta que no estemos con peligro de promedios va a seguir insistiendo.

1 me gusta