Marcelo Gallardo - DT de River Plate

entre el 10 y el 20 de julio se estima.

Ojala. Que le salga una oferta de Nigeria antes de que venga a robar aca. No quiero otro Saviola, Aimar o el negro de mierda de Gonzalez, ya bastante estan robando.

Gracias a dios.

Demichelis no viene porque quiere seguir en Europa.
A veces la suerte nos juega a favor.

1 me gusta

AHORA SI VA SER SORPRESA LO DEL PATITO RODRIGUEZ !!!

1 me gusta

“tengo todo en la cabeza”:lol: dejate de joder, tecnico falopa. que los refuerzos los elija enzo, no rompas mas las bolas, que nos vas a arruinar por 10 años…

4 Me gusta

si es con maidana y mercado. Sino es un bajón.

la pija tiene en la cabeza , que se deje pelotudear , ya cuando insinuo nombres como patito rodriguez hace tiempo , es para cortarse la pija con una criollita.

3 Me gusta

Si no pega un golpe de timón para revertir la cosa, su ciclo se va a terminar pareciendo a los de Gorosito y Astrada…

1 me gusta

Lamentablemente es asi. Es algo que me temia desde que llegaron Saviola Y Lucro y ahora que termino el semestre lo termine de confirmar, basta con ver lo que paso en este ultimo año. Pasamos de ser un equipo supercopero que no habia perdido UN mano a mano a quedar eliminados por equipos de mierda en dos copas superaccesibles.
Obviamente los demas falopas que se trajeron tambien influyeron, pero los mufas que vinieron a darse un gusto y robar en un equipo supercampeon fue el principal factor para mi.

1 me gusta

15 nada más???

1 me gusta

y de paso que se vaya DOLCE , otro pelotudo que en ves de preparar jugadores los hace mierda.

1 me gusta

no te olvides del brazuca. O rey do mufa

4 Me gusta

Otro técnico mas que con ingenio le pasa el trapo a este payaso…

Renuncia payaso!!!

1 me gusta

Me da muchísima lástima este presente nefasto donde no somos capaces de generar una sola jugada de riesgo y defendemos como en las épocas de Arano y el Tano Vella…

Recuerdo la frase “Una idea de juego jamás se abandona” y este equipo la abandono totalmente… No solo eso, sino que se convirtieron en una antítesis de lo anterior, o en otras palabras, se pasaron la idea de juego por el orto.

Acá hay que hacer una limpieza muy grande y traer mucha gente, no sé si será posible, lo más seguro es que no. Y a Gallardo lo noto muy confundido últimamente, no sé si los jugadores ya no lo respetan o es él que no es capaz de plasmar un buen fútbol.

2 Me gusta

No te hagas el que no entendiste…

Este vago hace la de menotti…

1 me gusta

Lo único que tienen en la cabeza es la chota de Balanta y la barbita de Lucho. También hay lugar para el Pity. Eso tiene en la cabeza

2 Me gusta

hay solo 2 caminos. o se vuelve a pelear todo como cuando arranco ramon o se vuelve a la mediocridad pre ramon. estamos con un pie en cada cosa. solo gallardo puede hacerlo. es un momento crucial en river hay que traer jugadores en forma quirúrgica.

1 me gusta

Nos ganó un equipo del Tano Vella.

¿Hay que agregar algo más?

Tratamiento urgente para Pity Martínez.
Agendá, Gallardo.

](Photobucket | Make your memories fun!)[/IMG]

1 me gusta