Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace año y medio que decimos que las pausas nos van a hacer muy bien y terminamos en la misma donde dejamos, DESPERTATE.

1 me gusta

gallardo no tiene nada que ver con lo que pasa en boca hoy, pero si es responsable del bajon sin fin que nos pone por debajo de los bosteros futbolisticamente ,cuando hasta no hace mucho nosotros los mirabamos desde arriba, boca mejoro un poco pero la brecha fue
generada fundamentalmente por la caida de river .

volvé al transa que tenias antes Muñeco…estás como cuando no te acordabas el nombre de uno de tus hijos

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=L7Ag00sDabI” target=“_blank”>
//youtu.be/L7Ag00sDabI

Buen DT

1 me gusta

nefasto. la falopa que nos encajo termino convirtiendolo al propio dt en un falopa mas. me tiene repodrido bancando a su falopa contra viento y marea, repodrido. borralos, que los borre la dirigencia o andate a la mierda.

4 Me gusta

Si señor. Limpieza profunda. Que peguen un BUEN escobazo, si los tienen que colgar que lo hagan por mas que se haya pagado 40 millones, a la larga nos van a costar mucho mas caro.

1 me gusta

para mi que se junta con el diego…

//youtu.be/w9PYpFu6HUc

quieren que borre a 15 jugadores? no es la liga master esto.

1 me gusta

Títere de la dirigencia, eso es lo que sos.

1 me gusta

Esta haciendo todo mal. Me preocupa qe sea tan NECIO. Todos nos damos cuentas de los errores menos el. Ojala cambie sino qe se vaya ahora antes de qe sea tarde.

PLANTATE contra los dirigentes ahora para armar el plantel, sino andate.

3 Me gusta

O no quieren ver la realidad o no se entiende que ven cuando juega River. River no tiene una base armada. La tiene que rearmar de cero. Hoy no tiene ni plantel ni equipo. Solo podes contar para REARMAR una base en Mercado, Maidana, Ponzio, Alario. Para llegar a armar una base solida, tenes que MINIMO, para ir armando algo serio, contar con un arquero de nivel, y dos o tres jugadores mas, que puedan rendir o bancar la parada en las dificiles, como lo haciamos hace un año atras. Hoy nos falta un arquero, un central que juegue de 6, un volante por izquierda, un enganche, eso para empezar. Obviamente si River consigue sostenerse en esos jugadores que nombre arriba que hoy estan en el plantel y en las posiciones que nos hacen falta jugadores que marquen la diferencia, despues si podes traer buenos jugadores para ir rodeando la base.

1 me gusta

Eso es exactamente lo que pienso yo. Nunca lo dije porque me iban a tratar de bostero, pero es asi.
Desde que volvieron Aimar, Saviola, Lucro, MUFAssandro y se mezclaron con el plantel campeon, hace unos 10 meses, todo fue mufa, mufa y mufa.
Y hay gente que idolatra y defiende a muerte a esos pechos que a pesar de ser cracks fueron participes de las epocas anticopa y antipersonalidad.

1 me gusta

Buenos cambios Muñe, bien bancando a Balanta que nuevamente nos hace perder un partido.

Che la Copa Argentina se juega la semana que viene? si no esta Dalessandro perdemos seguro, no tengo dudas.

1 me gusta

Habla de tiempo para trabajar… pedí jugadores de jerarquia imponete ante la dirigencia no te transformes en un títere del presidente.

Sabes que tenes razón, no me había dado cuenta de los mufas que vinieron y se colgaron las medallas

Las declaraciones de Gallardo:

CarpMonumental ‏@CarpMonumental 3 minHace 3 minutos
Marcelo #Gallardo: "Vamos a reforzarnos según las necesidades, tengo todo en la cabeza"

“Tengo que traer a Marcos Diaz, a Demichelis, a Menendez”…Ya me imagino su pensamiento.

viendo como viene la manos , si la ganamos y vamos a la copa libertadores , es para hacer papelones , como los que hicimos este año , que un equipo venezolanos nos meta 3 goles , y que un ignoto equipo ecuatoriano nos deje afuera. Mas les vale que refuerzen como se tiene que reforzar un equipo grande , no con jubilados , falopas , y si el tecnico hace caprichitos , se le rescinde el contrato.

Jodeme que es la semana que viene???

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Demichelis no viene a tiene ofertas de Europa el mufa ese

1 me gusta

De aca a Enero falta un siglo, y Gallardo si no se deja pelotudeces no llega ni a la fecha 10 del proximo torneo.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Nuse, eso pregunto.

3 Me gusta