Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

deja de hablar pavadas capo

1 me gusta

El segundo gol también es toda de Casco no marcó a nadie nunca, y pensar q algunos dicen q juega bien porq cada tanto tira un centro como la gente

Hasta en el último partido te hace sacar este tipo, Pity, Lucjo, Driussi, 4-1-3-2.

Listo, a partir de hoy se termino todo recuerdo amoroso. Ya da asco, lastima y vergüenza ver jugar a River.
HAY QUE SALIR CAMPEÓN DEL TORNEO QUE VIENE.

Gallardo es sin dudas el mejor jugador de boca. Todo bien con los titulos, ahora ,empezar a experimentar pelotudeces variando el juego solo por tener ese plus le salio al reves,se descartó solo de cualquier competencia, la excusa de la copa y guardar jugadores, la copa perdida por no dar rodaje al equipo tal vez pensando en volver a jugar con Barcelona y plantearle el mismo juego con un 5 yendo de 2,la cuestion que ninguno de los 2 está, y ahi comen los rivales. Gallardo = jugador numero 12.

1 me gusta

Digo lo q se me encanta el choto

y si, para decir esa huevada que dijiste se nota que sos medio pelotudo o te faltan algunos jugadores. abrazo

Me pudriste de tal manera Gallardo. Seguis con tus caprichos idiotas. Como podes seguir manteniendo en cancha a Balanta cuando tenes para poner a Mammana o Vega o necesitas que Balanta se siga mandando sus cagadas y nos haga perder mas partidos. Sos tan pelotudo que no te das cuenta de eso???
Otra, seguis dandole chances y el rumor es que va a seguir Martinez en River. Otra cosa que es injustificable. Martinez viene robando en River, hace mas de un año y medio y tuvo muchisimas chances, como podes decidir que esta basura siga estando en River.
Ademas, le volves a dar la chanche a Gonzalez. Que mierda le ves, que te puede aportar este paralitico en cancha. Como dije, me tenes cansado hace rato, y todo por culpa de tus decisiones de machote, que nos hacen perder y perder y perder, y encima no jugar a nada. Para mi como dije en otros temas anteriores, este ciclo demuestra una vez mas que esta terminado. Gracias por lo ganado pero hay que dar vuelta la pagina, sacando al cuerpo tecnico actual y a no menos de 7 o 8 jugadores. Gallardo no le va a encontrar una vuelta positiva a esto. Esta totalmente perdido. Y puede ser aun peor si sigue, porque nos puede esperar un mercado de pases peor que los que venian siendo los anteriores.
CHAU GALLARDO.

2 Me gusta

bueno, por fin termiinó este semestre asqueroso, a cerrarlo pero a no olvidarlo, a aprender de los errores y a volver a estar en un nivel competitivo y alto… Confío en el muñeco, hay jugadores que ya no pueden vestir más el manto sagrado, basta de balanta por favor

Me mata los que decían que hay una base armada, Mayada, Ponzio, Nacho, Dalessandro :lol:

18 puntos de 48. A los numeros me remito. Campaña desastroza, en todo, en juego, en resultados, en no jugar el semestre que viene la Libertadores, en todos los torneos jugados. No nos olvidemos que podemos quedar afuera de la Copa Argentina, y perder la Recopa, cosa que si sigue este cuerpo tecnico y estos jugadores, hay muchas chances que eso suceda.
Esta campaña merece una renuncia y varios cabezas cortadas. Y una renovacion profunda. El campeonato que viene empezamos en promedios en el puesto nueve o diez. Lamentable.

3 Me gusta

Espero que pases la escoba y fuerte ahora en junio, nada de mano blanda ni de borrar solo 2 o 3 jugadores, asi te tengas que enfrentar a la dirigencia o amagar con renunciar, que laburen y muevan el orto para buscarle club a medio plantel actual, que consigan la guita y que te traigan buenos refuerzos de una buena vez, nada de pactar montos para comprar jugadores ni nada, que la pongan toda y armen un equipo en serio, como River se lo merece, hace menos de un año que ganamos todo y ves a este River y parece como si viniéramos de años de intrascendencia y de dar orto por años

Hoy algunos no demostraron ganas de querer seguir en River y de preocupados, de romperse el orto por lo menos y poner huevos, a algunos parecía que les da lo mismo, a esos hay que borrarlos a todos o te contaminan y contagian a los demás

La Recopa y la copa Argentina, no se pueden perder.

1 me gusta

Segui con el 4-1-3-2 pelotudo segui fracasando con ese esquema que no te va a dar una mierda mas que fracasos y campañas de descenso.

3 Me gusta

Trae jugadores de jerarquía sino andate de River la gracias por todo pero no podemos no patear al arco en el primer tiempo, nunca visto en River

Hasta Independiente con Milito termina con mas esperanzas. Somos el peor grande

Bueno, con este partido se le acabo todo el credito que tenia Gallardo y sus falopas.

Chau Muertinez, Momia Gonzalez, Friussi, Viudez, Bertolo, Negro, chau 4-1-3-2 y demas formaciones de mierda, basta de comprar jugadores “mixtos” que terminan perdidos en la cancha, el que es 8 es 8, el que es enganche es enganche y el que es 5 es 5.
Y ya que estamos chau D’alessandro, que deje de ser una carga para Gallardo obligandolo jugar con un sistema de mierda para ponerlo, que le de el lugar a jugadores que van a estar despues de diciembre.

No creo que sea casualidad que desde que empezaron a volver todas estas “viejas glorias” que no ganaron un choto al club el equipo empezo a perder esa “mistica” y prestigio que se habian ganado.

Y por ultimo, Gallardo deja de querer hacerte el Guardiola pedazo de boludo, estamos en Sudamerica, no vas a revolucionar un carajo el futbol, lo unico que vas a conseguir es que te den un voleo en el orto.

3 Me gusta

sabes que ,para i, el mejor momento de River se lo brindó gente que no era de River, Piscu,Maidana,Mercado,Vangioni,Sanchez,Teo etc, vovlieron los abanderados de la derrota y cagamos fuego

3 Me gusta

Hay una base, lo que no hay es un DT que la sustente:
Mercado, Maidana, Casco, Dálessandro, Alario.
Ahí tenés un 50 % del equipo titular.

3 Me gusta

Por que carajo termino Alario jugando por derecha??? Que tenes mierda en la cabeza? no atacamos nunca en el pt y el medio fue un asco, vomitivo. Ponzio no paro a nadie y Lucro bue es una momia ese hdp se tiene que ir ya. Friussi chau hermano anda a fracasar a Jordania junto con Bailanta y Abuelonso.