Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y el socio va y los vota, no te olvides de esa parte!!!

4 Me gusta

Hazte fama y echate a dormir.

mamita las boludeces que lei en estos últimos post… me retiro hasta agosto para protegerme… suerte Muñe… mi proximo mensaje acá va a ser el de mis felicitaciones por el 5to titulo internacional en tus 2 años al mando de MI equipo, la misma cantidad que se legró desde 1960 hasta el 2014

VAMOS POR MAS

6 Me gusta

“Se imaginan a este River contra boca en semis”

Si, cagandolo a pelotasos como los utilmos 2 clásicos donde hubo 1 solo equipo. Asi me lo imagino

4 Me gusta

la unica manera de superarlos es haciendo las cosas mejor y punto, falta que digas que passarella y todo su equipo junto con ramon diaz y todos sus jugadores hayan sido parte de esta red corrupta , porque intervenimos en esa historia. ejemplo river -boca ,primer tiempo en el inodoro, river gana 1-0 y hay penal para nosotros , patean y ataja el arquero , y al toque un revuelo y rajan a uno de los nuestros , termina el juego y gana boca 2-1 , a esto que te cuento sacale fotocopias , porque fueron varias , perdiamos por pelotudos y punto ,o me vas a decir que lo tenian practicado durante la semana, no des mas vueltas.

Se viene otro semestre de mierda fija. Que lo pario

desde cuando nos tenemos que comparar con el barcelona? no me parece un ejemplo válido, no tenemos nada que ver con ellos.

y los bosteros pasarán de pedo, pero ganan y pasan, hacen lo que tienen que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

y bueno George, si sobre que nunca tenemos guita, y encima cuando hay se la malgasta y encima nos damos x hechos por haber ganado algo pudiendo ganar más todavía, somos los más boludos de la cuadra…

y no te olvides que antes rajó a bianchi, que fue el técnico que los inventó y que ganó más copas que cualquier dete argentino, creo. y lo echó, no le tembló la pera.
o sea, el guaso será garca, mafioso, lavará guita, pero como dirigente cumple: trae jugadores todos los campeonatos, de lo mejorcito que hay en el mercado en el momento; después quizá los resultados no se le hayan dado, pero el tipo cumplió con su parte.

2 Me gusta

Y quien los puso?.

El pelotudo de Gallardo tenia que poner a Alario, no era tan dificil.

1 me gusta

y empatando 0-0

4 Me gusta

que no te queden dudas de eso. Con ese equipo River ganaba esta copa caminando, esta muy facil.

imagino que aarsenal es el ultimo partido del yosapa este…

Pone gesto adusto de “no hago lo que me piden…”.No tenes ni idea hermano…marcas en linea tirando el ofside…eso es vagancia.

2 Me gusta

Ganar la copa caminando no la veo. Ayer Boca con millones de dólares de presupuesto, todo a favor, el 0-0 de local que lo clasificaba y ayer la pechearon y los salvó la mala puntería. Pero no jodamos tener el 0-0 de local que te clasifica contra un equipo muy inferior en presupuesto, en la cancha super míssssstica y ganadora y llegar a penales es muy parecido a arrugar. Nacional con 4 empates casi llega a semifinales. Huracán si no lo bombeaban por ahí pasaba a Atlético Nacional que hoy está en semis. San Pablo que hoy está en semis estuvo a un pelito de ser eliminado en Bolivia en primera ronda. Lo que queda está para cualquiera.

La copa pasada fue durísima, lo único que se definió fácil fue el segundo tiempo de la final con Tigres por un penal boludo que le hicieron a Sánchez sino la paríamos hasta el minuto 90 esa final y el partido en Brasil contra Cruzeiro que ese día bajó la máquina del cielo y se metieron en el cuerpo de nuestros jugadores.

Confundis las cosas porque sos cortito al igual que la gran mayoria del foro.

Una cosa es criticar y otra es faltar el respeto, hablas de cuando jugamos contra boca cuando jamas nadie hizo lo que hizo Gallardo como dt. ESO, merece respeto, boludito.

3 Me gusta

Alguien me explica que carajo tiene que ver Gallardo en lo que le esta pasando a Boca hoy?

1 me gusta

yo no esboce ningun atisbo de creer que hubo algo raro… simplemente se les congelo exesivamente el pechito a los yoruguas y bosta tuvo la suerte del campeon, solo eso. A veces la moneda cae de un lado y te favorece y otras todo lo contrario.

1 me gusta

8|8|8|
Si tirás el offside tenés que marcar en línea, o sea los del fondo salen corriendo palante.
No lo entiendo a usted … ¿vio?

[TWEET]733704103059165184[/TWEET]

3 Me gusta

Saco un 46% los puntos… Tristisimo.

2 Me gusta

Hasta en la racha más floja gana más de lo que pierde.

Varios se merecen un Pellegrino.

2 Me gusta

tuArsenal

2 Me gusta