Marcelo Gallardo - DT de River Plate

80 minutos con un jugador mas y no pateamos al arco salvo dos tiritos de dalessandro. Que partido viste?

la macana es que los que gano fueron los mas intrascendentes, se perdieron y empataron los partidos que te daban aspiraciones a algo.
o sea, esos numeros que aun siendo malos, no dicen nada. Hablemos de los partidos puntuales.

Esos numeros son dignos de Pellegrino. Gana contra nadie y pechea las importantes.

1 me gusta

Recordando que en la Copa de 2015 para las semis se nos fueron Teo y Rojas (¿y Pezzella?), no me sorprendería si en esa lamentablemente imaginaria semi contra Boca, nos vendían a Alario mas las partidas de Vangioni, Barovero y alguno mas.

Hay muchos que parecen salidos de PBJ, que decían que Boca era el único que podía eliminar a River.

Tampoco la pavada…
Si analizamos a quien le ganamos y con quien perdimos la ecuasión no es buena…

Le ganamos a:
Quilmes: pelea el descenso…
Trujillanos: sin palabras como equipo de fútbol…
Independiente: se le tira la camiseta en la cancha y se cagan todos…Igual al único grande que le ganamos…
The Strongest: un equipo bastante pedorro…
Olimpo: quizás el único resultado importante por lo complicado de ganarles en su cancha…
Trujillanos de nuevo: idem concepto anterior…equipo semi amateur…
Independiente del Valle: Ganamos, cuando debimos golearlos, es cierto que la suerte no ayudó…peeero si dejás a tu goleador en el banco de suplentes…
Gimnasia y Esgrima: equipo medio pelo…

Perdimos contra:
Belgrano: que no es “el equipo”, pero algunos lo hacen aparecer como la sombra negra de River, cuando en cada partido deberíamos golearlos.
Godoy Cruz: En este caso nos ganó uno de los mejores equipos del torneo.
Colón: Y encima “nos goleó”, sin palabras…
Patronato: hay Patronato nos ganó es para que quede en la historia nuestra de levantar muertos de vez en cuando…
Sao Paolo: Ahora alguno podrá decir que está entre los cuatro mejores de la Copa, en ese momento estaban cagados y con un pié afuera de la misma, perdimos sin atenuantes siendo un equipo casi desconocido…
Independiente del Valle: Verguenza perder contra este equipo, se podrá decir que el árbitro nos perjudicó, pero los errores más arteros contra River se dieron con Alario en cancha, casualmente en el banco la mayor parte del aprtido, vaya a saber porqué causa…
San Lorenzo: casi nos borra del partido, un equipo con ganas y el nuestro que parecía que ya querían las vacaciones…y eso que estos tipos cada vez que ven una camiseta de River se cagan normalmente en las patas…

Síntesis: Los partidos perdidos, sobre todo los de la Libertadores fueron “decisivos” y dejaron a River en medio de su pero rendimiento, afuera de una Copa “ganable”…

Los partidos ganados no fueron decisivos, algunos de ellos fueron ganados sobre rivales de un nivel de malo a muy malo, sobre todo los venezolanos y los bolivianos…

Como corolario, le perdonamos la vida inexplicablemente DOS veces a la bosta, siendo incapaces de disminuir el historial, en dos cotejos netamente favorables, el primero con un amplio dominio y una deficinión de las jugadas de nivel casi amateur, el segundo no mostrando rebeldía ni ganas de imponernos a ellos a pesar de contar con un jugador de más y ellos que empezaban a tener miedo de perder en su propia cancha…aspectos los dos que no creo que tan fácilmente se vuelvan a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Es al “revés”, River es el único equipo al cual, los mismos jugadores de la bosta querían evitar enfrentarse de nuevo, eso se notaba hasta en los mismos periodistas que casi festejaron la eliminación de River de la Copa…
Los jugadores de la bosta sabían en su fuero íntimo que otro enfrentamiento contra River y con eliminación incluída no lo podían soportar, ni la dirigencia de ellos, ni su técnico a pesar de ser nuevo, ni sus referentes de su plantel, por ello el miedo a enfrentarnos y la tranquilidad de ahora de tener el camino allanado, de allí la responsabilidad de Gallardo en el presente de la bosta, por haber subestimado al pedorro rival que nos tocó, tanto en ecuador como en el monumental, dejando a su arma más letal sentado en el banco, vaya a saber porque causa, aunque algunos creen que era para mostrarle al plantel que él es el “único que la tiene más larga”…

Buen pelo al huevo.

Felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Y sí querido, sino, hubiéramos sido campeones.

El tema es que una mala racha de Gallardo gana más de lo que pierde. Una mala racha de Simeone nos dejó últimos.

Eso es otra cosa. Yo mismo dije que Boca esta muchísimo mas tranquilo con River eliminado (con algún empujon del arbitraje).
A lo que me refiero, es al pensamiento de que solamente River puede eliminar a Boca. Con eso no coincido. Para mí, Boca sin ayudín puede perder con muchos otros clubes.

tecnicamente en este momento tampoco gana mas de lo que pierde, empata

que paradoja lo de Simeone, tampoco me olvido que se fue ovacionado por los que hoy aplauden a Donofrio y Gallardo. El problema siempre nace en nosotros, putos conformistas y mediocres.

Andate la concha de tu madre, mirá lo que somos.

Renuncia en el entre tiempo?. Ya ni ponzio tiene ganas de jugar.

pregunta sin doble sentido , porque se fue gallardo de nacional de montevideo ?

Hay que salir a festejar

1 me gusta

S-A-C-A-L-O A N-A-C-H-O-F-E-R-N-A-N-D-E-Z-L-A-C-O-N-C-H-A-D-E-T-U-M-A-D-R-E

Lleno de pecho frios y cagones este equipo, en esto nos convertiste Gallardo

Ponete la pija hermano!!!
Te desmantelan el plantel y te callas la boca!!!

Pasamos de ser campeones de America a dar lastima en Sarandí!!!

No te das cuenta que hace un año que al equipo no se le cae una idea???

1 me gusta

ANDATE forro !!!

1 me gusta

Reitero un mismo comentario que vos me hiciste. Estas hablando con gente limitada mental y sobre todo sexualmente… Es al pedo.

Hola, que tal, Gallardo.
Te vengo a putear por hijo de puta.
Me tenés podrido con toda la mierda que trajiste.
Fernández, Martínez, Alonso, esos impresentables que están jugando hoy solo para humillar nuestra camiseta, y los otros que no están, como Bertolo, Viudez, Domingo, Lucho.
TODOS SON UNA MIERDA Y LOS TRAJISTE VOS.
LA GRAN CONCHA BIEN TUYA.
Y el “planteo”, mamita, qué golpe bajo para los hinchas, centros a Alonso como único argumento.
Te tuve paciencia, hijo de mil putas, pero esto es demasiado.
ESTÁS HUMILLANDO LA GLORIA DE RIVER.

:lol:

Que perdido estas.