Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me interesaria saber cual o cuales son los objetivos de River de hoy hacia fines del 2017 cuando termina el mandato Donofrio, me gustaria que sean claros al respecto y le cuenten el hincha y al socio si River tiene como objetivo ser Campeon de la Liga para ademas volver al plano internacional o en contrapartida, el objetivo es ganar el campeonato economico.
De verdad me gustaria escucharlo de parte de Donofrio y de Enzo. Que se sinceren y nos cuenten si River no esta en condiciones de jerarquizar el plantel por problema ligados a lo economico o que mierda tienen pensado hacer.
De esa forma todos sabriamos cual es la expectativa y cual es la altura de la vara que estan seteando.

si es baja por temas financieros, fenomeno, pero contamelo. De momento como hay silencio stanpa al respecto y ellos dicen que no se le debe a AFA, que no se le debe a los jugadores, que River esta al dia y que el balance da superhavit, entonces en consecuencia yo no puedo dejar de exigirles que armen un plantel a la altura de las circunstancias y por ende ante cada traspie ser el primero en salir a recontra putearlos.

1 me gusta

Eso aca no pasa porque somos de cuarta…

2 Me gusta

Si Gallardo no se planta en nada importante (mas que hacerse el picante con Alario o Piscu y relegarlos) pasa a ser un DT del monton.

[quote=“hincha de verdad, post:70588, topic:107216”]

Si Gallardo no se planta en nada importante (mas que hacerse el picante con Alario o Piscu y relegarlos) pasa a ser un DT del monton
[/QUOTE]somos un club del monton…

Y… la verdad que si. Perdimos todo tipo de hambre. Una verguenza lo que se hizo.

esto arranco con david pintado…

No… esa etapa de mierda post Passarella se termino. Ahora la estan reinventando. Yo soñaba con un club que tuviera prioridades deportivas, con un tecnico que no sea testarudo y que haga lo mejor por el club. No estamos como queremos.

Ramon en los 90s lo colgo a Berti unos partidos y lo volvio a poner porque lo necesitaba. Lo mismo hizo con Cardetti que dicho por el, cuando le hace el gol a los rosarinos fue a pegarle una patada en el pecho y Astrada lo paro.

Quiero tipos pragmaticos, Gallardo lo era, no se que mierda quiere ahora.

Pero si estuviese arreglado esa no era la forma lógica.
No podés asegurar la definición por un penal, si lo metían los puercos quedaban afuera. No hay modo de suponer que lo erró a propósito, de haber sido así la única manera segura sería tirarlo afuera, y el tipo le dio con un fierro. Con esa velocidad de pelota nadie puede asegurar que era seguro que la saque Orión.
No seas paranoico, el partido de ayer no estaba arreglado ni en pedo.

Boca campeón de la Libertadores, del Mundial de Clubes, el descenso de Argentinos, la devaluacion, tarifazo, despidos, el acuerdo con los fondos buitres , el veto de la ley antidespidos, la guerra en medio oriente y el asesinato de JFK, es 100% culpa de Gallardo

Si lo ponía a Alario River era campeón interplanetario, teniendo en cuenta que además Lucas no jugo ningún partido este semestre y si no hubiese traído a Viudez y Bertolo seguro no se iba nadie y la dirigencia traia a Messi y Cristiano Ronaldo

Todo culpa tuya muñeco

2 Me gusta

No podés pensar que un tipo que tira un penal con un fierrazo así lo quiere errar. Es una locura.
Si hubiese querido errarlo no era la manera lógica de ejecución, lo hubiese tirado afuera.
Una pelota así jamás se puede saber si entra o no, por más que yo te diga “te la tiro al medio” a esa velocidad puede pasar cualquier cosa.
Están todos paranoicos, pasaron porque tienen un culo enorme.

Si lo ponia a Alario podiamos quedar afuera de todas formas, pero te aseguro, por lo que mas quieras, que yo no estaria aca tirando mierda con motivos.

2 Me gusta

Gallardo es un payaso…

Te imaginas este equipo de River de muertos jugando una semi con boca? Aparte que ellos Van a traer a Messi y Amarilla para los últimos partidos… Mejor mirarlo de afuera hasta que se vaya donofrio y venga alguien que quiera invertir en lo deportivo

5 Me gusta

pero es el mediocampo que busco napoleon el sublime como aca le chupaban la pija…pyti,domingo,fernnadez,viudez y dalesanlo…todos tiernitos,lechuguitas sin alma.

morite gallardo…sos un hijo de puta,hiciste mierda todo

No lo digo por vos hincha, capas que pasaba River, lo digo por los que dicen que la responsabilidad de que Boca este en semis o de cualquier mal futbolístico que rodee al fútbol argentino es culpa de Gallardo, te aseguro que lo leí varias veces
En todo caso si River mantenía el equipo del año pasado esta copa la ganaba muy probablemente

3 Me gusta

Tuvieron la suerte de empezar ganando, dicho por ellos mismos, no lo esperaban, su ideal era entrar en el circulo virtuoso de RIVER de los 90 que RIVER sacaba estrellitas, ganaban algo y las vendía, por ahora no sacaron casi nada. Y siguen obligados a vender cuando el mercado se los permite, como y cuando y lo que el mercado quiere. yo creo que como buen empresario lo que va a hacer Donofrio es jugarse mas para el último año, año de la elección. En el mientras tanto intentará resistir gastos para no quedar pegado en grandes erogaciones y para cuidar las arcas del club, lo cual no es acusable si tenés el ojo agudo para que las minimas elecciones te hagan ganar.

esta defensa con merqueado,maidana,Ramiro ,vangioni

con el negro tarado de colombia que tenemos y a este pibe daun de mamana que es un triste…los ves y da tristeza como le pone el cuerpo el 9 de sarmiento de junin.El año pasado le metio el dedo en el culo el 9 de chicago y le saco la pelota al panfilo este

Le volviamos a ganar si haciamos lo que teniamos que hacer. Lo digo en serio, estan traumados. Igual ya esta, sobre supuestos, nada.

1 me gusta

Donofrio se queda hasta el 2021 así que vayamos preparando la cola para el segundo mandato porque eso si va a ser jodido

2 Me gusta

Olvidate que van a gastar lo menos posible, vender lo que más puedan, sacar una tajada, y poder irse con el verso de que “estabilizaron económicamente el club”.
Total el DT baja la cabeza y obedece.

1 me gusta