Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no entro

//youtu.be/qXdaAoTPVT0

pensar que hace 1 año era todo alegria y hoy la alegria es ajena y nada menos que de nuestro archirrival.

cuentenla como quieran, pero la realidad es que si River hoy es parteneire de todo torneo por el que pasa, es merito de Donofrio, Enzo y Gallardo. No le caigo solo al DT, seria muy injusto. Este lamentable presente y tristeza del hincha de los colores (no de los pelotudos que se pajean por el tema del gaz pimienta 1 año luego) el hincha de esta camiseta, y por ende la alegria ajena, es todo merito de estas 3 patas que acabo de mencionar: Donofrio, Enzo y Gallardo.

por mi se pueden ir a la puta que los pario los 3

6 Me gusta

Tal cual. No sé si hubiéramos llegado a semifinales, PERO A CUARTOS CON ALARIO Y ALONSO LLEGÁBAMOS SEGURO.

Pero Gallardo se cansó de boludear a Alario, y así nos fue.

1 me gusta

decir gracias panadero es de recontra pelotudo

Es de todos este mal momento, no se saquen culpas. De los dirigentes, del Secretario técnico, del técnico, de los jugadores y de los hinchas también.

3 Me gusta

gente, con la guita que gastan es casi inevitable que mojen una copa en una década. Lo nuestro tiene que ser inteligencia contra la fuerza bruta de los millones. Si da bronca que justamente quedamos eliminados porque desde la Suruga dejamos de ser inteligentes y volvimos a hacer muchas cosas pelotudas de esas que vienen desde 2005/2006. Podríamos haber hecho más fuerza. Eso no garantizaba que los hubiéramos eliminado, pero si que estábamos para cuartos de copa seguro. River casi siempre fue un club que tuvo un plus que lo destacaba del resto de Argentina, fue el primero que creó una escuela de fútbol, las inferiores, el pasaje de conocimiento generacional, eso nos hizo el más grande. Se notaba esa cosa de pioneros y en esa primera etapa 2014/2015 había visto que River volvía a ser ese club más inteligente, más acertivo. Y más allá de los resultados que no se dieron, ahora la sociedad dirigentes y cuerpo técnico me recuerdan a Aguilar y Gorosito.

A veces pienso, que no es casualidad que los mejores años son de Ramón. Creo que el tipo tiene el ojo riverplatense para exigir a dirigentes y no dejar que le traigan falopa y limpiar la que queda. Un dato que nadie destaca de Ramón, es que todos los técnicos que heredan un plantel de Ramón, salieron campeones después con ese plantel. Ramón siempre dejó un River más potenciado cuando se va.

6 Me gusta

Encima como si todo viniera tan bien, esta noche hay que fumarse un partido de mierda, con un club y una cancha bien de mierda como la de Arsenal, y para peor, ver al negro cagon trolo de Balanta que seguro se larga a llorar, al deforme del Puty que ojala se de la cabeza contra una pared, al hijo de mil puta de domingo sentado con su novio abrazados en el banco, al negro de mierda de Driussi con su tatuaje nuevo.
Ah y me olvida, me faltaron los pelotudos de Cortesse, El bobo de Palacio y el re contra pelotudazo hijo de re mil puta cornudo consciente de Raggi hablando de River como si fuese Aruba…la concha bien de tu madre pollo vignolo

Igual poner guita no es garantía de nada, obviamente de tanto y si, alguna ves te va a tocar. Pero mirá el RM, desde el 2002 al 2014 poniendo guita que fisicamente ni debe existir, parece irreal de ver tanta plata junta y les toca de pedo encima, en el ultimo minuto de un corner. Es trabajo, podes no tener grandes contrataciones, pero si no trabajas, y si, te va a ir mal

3 Me gusta

Tienen razón en estar re calientes. Pero…que se yo…era re contra previsible que no se pudiera mantener el nivel de un equipo que durante 2 años se cogió a todos.
Tampoco se puede negar que hace un año entero que busca un equipo. Pero me parece increíble que sea el que estuvo al mando de un River increíble y que después lo comparen con el Vasco (porque hay comentarios que son calcados a los del foro de la pimienta hace un año atrás).

si hay algo que hay que reconocer como positivo del gordo guaso de Angelici es que el tipo pego un volantazo en el momento justo rajando a Arrugalanena que estaba condenado al fracaso y trayendo otro entrenador. Lo hizo en el momento indicado, fue pragmatico. Justamente lo que no fuimos nosotros. Los resultados estan a la vista.

4 Me gusta

Es parcial lo de pelear contra los millones. Vos fijate que ellos también la pegan con las inversiones, y nosotros no. Ponemos 4 palos por un jugador que ni siquiera se destacaba en la Primera B Nacional como el pity. 2 o 3 palos por Viudez, le pagamos la jubilaci…el sueldo a un tipo de 37 años, pusimos bocha de guita en Casco, que si bien hoy esta rindiendo, se pagó una millonada.
Estabamos dispuestos a poner como 3 palos más por Scocco, un jugador que hace dos años no le hace un gol ni a los hijos jugando en el patio.
Yo sé que ellos por detrás tienen un aparato superior al nuestro, pero nosotros somos muy pelotudos. Tener a Gallardo, ENzo y D’onofrio como encargados de formar planteles es como darles plata a un adicto a la heroína. Sabes que la van a hacer mierda en falopa.

4 Me gusta

muñeco

espero q los tengas comiendo polenta y mierda estos 2 meses

si vuelvo a ver lo de este semestre hay balas xa todos

2 Me gusta

Que yo sepa, que Alario, el delantero que hizo los goles mas importantes en los ultimos 20 años, haya sido suplente los 2 partidos, y que Driussida haya sido titular, es responsabilidad de una sola persona.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

No, fue el que armo un planteo horrible y se comio 2 pepas en ecuador con Sidra del valle.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

El que derrapo fue el tecnico encaprichandose con jugadores y poniendo falopa para jugar una definicion de libertadores como si no pasara nada.

2 Me gusta

Tal cual a eso voy, como tenemos menos guita que ellos, cuando la gastás la tenés que hacer muy muy bien pensada. Y eso es lo que falta en River. Por ejemplo hablan del Real y Barcelona, los dos equipos que más guita ganan en el mundo junto con el Bayern. La diferencia que les sacó Barcelona fue inteligencia, laburo de campo, inferiores y contrataciones quirúrgicas… en lugar de traer medio equipo por año, te traigo un año a Rakjitic, otro a Neymar y otro a Suárez. Real Madrid, bueno si gastás todos los años y cada tanto vas a llegar a la final de champions. Claramente hicimos boludeces con la guita entre otras cosas, Gallardo no estuvo inteligente en rotar constantemente el esquema y los jugadores cuando tenía un plantel multicampeón, era cuestión de reemplazar al que se fue con el que llego y darle rodaje creo. O hacer el esfuerzo para retener a piezas claves. Las ventas al fútbol europeo no las podés parar. Lo de Funes Mori es imposible retenerlo con esa oferta, pero un tipo como Rojas, un jugador que no es pendejo en una función que no luce tanto y hasta Sánchez si me apurás eran retenibles, y esos jugadores rueda de auxilio son muy muy muy difíciles de encontrar, porque no solo dependen de que sean buenos sino de la empatía, de la sincronización que adquieren con los demás. Por ahí a veces reemplazar un buen delantero con otro buen delantero es más fácil, pero encontrar un 8 o un 11 que te entré en un equipo armado y te rinda bien de una, es muy raro. Y esas cosas que son más viejas y evidentes no las están viendo.

4 Me gusta

Gallardo gracias por todo pero ahora hay que volver a ganar cosas importantes. Probablemente Boca gane la libertadores asi que ahora hay que esmerarse y volver a salir campeones nosotros. Ya esta, terminaron los recuerdos.

coincido en todo.
solo acentúo que las ventas de RIVER se deben estrictamente a la falta de poder económico, RIVER ganando todo no es el equipo que mas paga, es BOCA y eso los jugadores lo saben. SANCHEZ y ROJAS en otras circunstancias deberían haberse quedado (si son entendibles ventas como las de FM, PEZZELLA, ALARIO, KRANE, que son crack pretendidos por el mundo). La primer diferencia de Boca y River es la chequera, en todo sentido. BOCA tambien pifia en los jugadores, pero su sistema magnifica las prestaciones, primero por que aguanta a los jugadores que les va bien y a los que les va mal los cambian por otros, y luego por que el aparato bostero desde hace dos décadas no abandona, meten y meten plata por todos lados para ganar cosas, a la fuerza.

6 Me gusta

Grande se es siempre. Y hay que demostrarlo. La forma en que operaron la dirigencia y el ct no fue de un equipo grande.
Hicieron las cosas como si estuviesen en Huracán, y se gana la copa. Dejaron que el equipo se desarme, trajeron apuestas muy medio pelo y se dedicaron a ser aplaudidos por los boludos.
Suerte, yo ya gane una copa y ahora me tienen que alabar. Eso hizo Gallardo, con el respaldo de D’onofrio.
En vez de proyectar, de ir por más, de plantear una perspectiva de repetir ese tipo de cosas, dejaron que se vaya todo. A un equipo grande no se le pueden ir los jugadores que hicieron ganar todo GRATIS, LIBRE. Es inaudito, no te puede comer los jugadores el Cruz Azul, el Veracruz. Por más economía fuerte que tengan, lleva adelante un plan económico que te permita retenerlos, para volver a ser campeón.

No hay ese ímpetu. No les mojas la oreja con nada, ya está, ganaron la copa y ahora nos quedamos de bracitos cruzados. No importa si boca gana todo de acá a 10 años, “yo ya gané”. Y voy a aprovechar todo lo que pueda para robar con eso.

6 Me gusta

toda la razon
no se si estoy mas enojado con gallardo por el planteo de cagon contra sidra del valle, o ver gente de river aplaudiendo un fracaso, si tenemos jugadores que piensan, yo ya gane no me exigas y encima tenes a la hinchada que aplaude fracasos…se comieron el verso del periodismo y las bostas de alentar siempre… cuando antes si no ganabas 3 a 0 todos los partidos te puteaban de ariba a abajo. se exigia hasta en un intercountry, ahora ya esta ya la ganamos chicos ni se esmeren, total los boludos aplauden.

2 Me gusta

Esta copa la ganan los pimenteros por culpa tuya Gallardo, sabelo.

3 Me gusta