Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguien vio el analisis de Cai Aimar recien en fox de River?, que barbaridad lo que juega este equipo, vamos muñe carajo

Las Segundas jugadas son todas nuestras, TODAS. Y encima todos los rebotes los agarramos en 3/4 de cancha para adelante. Sanchez es clave en este funcionamiento. Esta en todos lados y mete y traba y juega.

Son todas de Kranevitter. Los delanteros y volantes presionan bien arriba, el rival se la saca de encima como sea y no se cómo carajo hace pero SIEMPRE le cae al Tucumano. Tremenda intuición, ubicación o lo que sea. Es clave.

¿Hay algun video de eso?

Fundamental como los centrales achican para adelante. Los laterales tapan siempre los costados y general que los despejes sean siempre hacia el centro de la cancha. Es un tremendo acierto táctico, más aún en el fútbol argentino que esta empecinado en poner futbolistas técnicamente horribles.

no hay fecha el miércoles, la vuelta es en la otra semana.

Un orgasmo leer los comentarios sobre El Muñe.
Nos vamos encaminando hacia la luz :lol:

Y vos como estas tan seguro de eso, Gale ? Como sabes que no lo habian visto dirigir, ni conversado con el de cuestiones futbolisicas ?

Despues, apuestas son todas. De hecho, Garcardo es una apuesta mucho menos ciega que Astrada, Gallego, Ramon Diaz, Almeyda que hicieron sus primeros palotes dirigiendo la 1ra de River sin haber ni siquiera dirigido a la reserva.

jaja quien le puso de apodo ‘la gallardeta’ ?

y los bosteros de la tele ven eso como “errores del rival”, no como presión que los hace equivocar

Uuuuhhh… sin querer queriendo, como quien no quiere la cosa… la clavaste hasta el fondo, ensangrentaste colones, dañaste tejidos interiores y generaste hemorroides :slight_smile:

¿Y cómo no lo van a ver así si los mismos periodistas dicen esa boludez?
La otra vez, después del partido contra GC el boludo de Hamilton (de Fútbol Permitido) decía que quería ver a River contra un equipo que no le regale el partido los primeros 5 minutos de juego. No lo pude ver después del partido contra Casla, pero calculo que se habrá hecho el boludo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

No sé porque o quien lo decís. ¿Te pensás que los que bancamos a Ramón vamos a estar tristes porque a Gallardito le va bien y gana todo lo que juega?
Te estás confundiendo de lado, los que sufren porque al dt que no les gusta le va bien son otros. Que justamente vuelven a aparecer ahora que no está.

Obvio que fue meritorio, eso esta fuera de discusion. Lo que yo digo es que esa no me parece que deberia ser la “cresta de la ola” para un equipo como River y un DT como es considerado Ramon Diaz, sino mas bien el principio del camino hacia la gloria, o como vos bien decis ahora, un “renacer”.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ah, bueeee…

Que Gallardo este haciendo bien las cosas por ahora como DT no va a borrar nunca la traicion cabaretera que le hizo a Merlo para meter al sorete del bostero descendedor en River.

Asi que el River de la 2da etapa de Merlo te hacia mal a la vista ? Y que onda el River de Gorosito, o el de la 2da etapa de Astarada ?? Creo que eran muchisimo peores, y sin embargo, curiosamente, el muñeco golpista no fue con ningun “planteo”, se ve que estaba conforme con el funcionamiento de esos equipos.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP !

Listo, me ahorre de escribir.

Abrazos, Martin

1 me gusta

no digamos boludeces, todos hablan de lo bien que juega River.

menos pagani jajaaa

Excelente.

Ahora, no habia renunciado antes del partido con Union en Santa Fe ? Las elecciones que gano Davicce fueron antes de ese partido y el habia dicho que si Di Carlo perdia, se iba (algo que yo considero que fue un error) Puede ser que igual lo haya dirigido. Igual es un detalle, Passarella arranco la 2da rueda con 18 equipos debajo de River y clasificado a la Libertadores 90 gracias a Mostaza.

Sí, vos me hiciste creer eso, que había renunciado antes jaja. [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; me mostró que no era así la otra vuelta, posteando el video del partido ese en el que Mostaza, efectivamente, estaba en el banco.

BTW, ¿la Libertadores 90 no fue una de las que se fue en primera ronda el soretón ese?

Gallardo le fue de frente a un técnico que hacía jugar muy mal a un equipo. Éste no se la bancó y se fue solito. El River de Gorosito, de Astrada y muchos mas fueron tanto o mas feos que el de Mostaza, seguro. Pero no tiene no tiene nada que ver.

Entiendo que los que hayan visto jugar a Merlo les cueste ver las cosas con la objetividad que el asunto merece y pueden estar en desacuerdo con lo que pienso. Ponerse a discutir tal le hizo la cama a tal, bla bla bla, son solo supuestos y chusmerio de algo que no pasó.

Bajo tu argumento, Gallardo debió hacer lo mismo con Gorosito y con Astrada. ¿O no?

Leyendo varios posts me doy cuenta que acá hay varios que solo le chupan la pija a Mostaza por que sí. Ok, fue un gran volante central, tenía 1 pulmón que le funcionaba muy bien. Yo celebro que su crédito en el fútbol argentino se le haya agotado. Página siguiente.