Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo lo hizo. Encima de arrastrarse tres torneos locales seguidos, y perder contra un equipo amateur en la Copa, no se da por aludido.
Me voy, a otra cosa, suerte con SergioAngel y su patetismo gallardista, que les sea leve.

1 me gusta

hay que borrar de un plumazo a toda esta falopa nefasta que nos encajo el dt. si el no lo quiere hacer, que lo haga la dirigencia y que jueguen los pibes de ser necesario, total solo nos queda el torneo local… asi estamos, por este plantel de mierda que armo y sus caprichos, como borrar al mejor delantero en los cruces decisivos de la copa.

6 Me gusta

Comemos por el culo, la reconcha de la puta lora. Todo al revés nos sale, quedamos afuera con 250.000 situaciones de gol que no pudimos meter y los puercos con ese orto inaudito que tienen en las copas.
Ahora no descarguen la ira con Gallardo, como veo que hacen algunos. Es demasiado pobre de argumentos y racionalidad.

1 me gusta

Todo esto que está pasando es todo tuyo Gallardo. De estas cosas tampoco hay que olvidarse.

5 Me gusta

Tal cual

River esta por encima que cualquier nombre

esta amargura que tenemos es toda gracias a vos muñeco

Tiene que aparecer el Gallardo del 2014.

1 me gusta

El bostero arañador este ahora tiene tiempo para experimentar revolviendo con una cuchara la concha de su hermana…

Hoy trenes que renunciar flaco…
No dignidad …

4 Me gusta

Boqueta contra Central no me lo pierdo ni en pedo, alguno que otro muere asesinado, un partido con mucha intensidad. Por el otro lado, el San Pablo del patón parece haber recuperado la memoria, esperando la llave del muy bueno Pumas de México contra River Pl…ah, no…cierto, el ignoto Independiente del Valle de Ecuador y La Reputa Madre que te Parió River la Concha bien de la madre de Dolce hijo de un camión lleno de putas forros!!!

Si quedábamos eliminados contra cualquier otro equipo no pasa nada, pero por supuesto nos tiene que eliminar el más débil. Y los aplaudieron…
Váyanse a la mierda…

no seas mufa, gol de nacional

Sólo espero que esta vez la pegues con los refuerzos, y que te pongas firme con el armado del plantel.

1 me gusta

Por dios, encima eso? Solo falta que Central arrugue y la bosta encima tenga el camino super allanado para la final jugando contra los muertos de Valle o de Pumas.

tranqui es aguantar un tiempo

que ganas de verlo al chacho, YA . dirigiendo al millo

Calmense. De qué Copa fácil para B Juniors hablan? Hoy cortando alambres contra Nacional con ventaja y sin patear al arco apenas pasó. Contra central no tienen chance alguna. Se despedirá sin pena ni gloria en semifinales y ustedes hablando acá de copa regalada.

como mufe a central, se le viene la noche

Estoy viendo a Central y ese Coudet es un pelotudo, lo puso a su mejor delantero de titular y ya iba ganando a los 15 minutos del primer tiempo … que aprenda de Gallardo, que sienta en el banco a su jugador mas determinante en los partidos decisivos.

3 Me gusta

somos unos boludos bárbaros…los mugrosos pasaron con uno menos, dos lesionados y además iban perdiendo el partido

nosotros no le pudimos meter dos goles a un albañil ecuatoriano y encima la cancha se caía de aplausos…

mentalidad de equipo chico tenemos

8 Me gusta

Que queres que te diga siento impotencia por todo lo que paso hoy, encima de todo vivo en un depto rodeado de vecinos todos mugrosos, que gritaron como chanchos mugrosos que son los penales de Forrion.

Gracias loquín! Tengo que bancarme a Boca campeón de América por tus pelotudeces atómicas post-Suruga.

1 me gusta

que pelotudos, eh… imagino que fue una reaccion “en caliente” y hoy no lo volverian a hacer. porque aplaudir cuando quedaste afuera con un grupo de verduleros en el monumental es una verguenza.

Te daría una abrazo.

Igual ni te calientes. El 101% de los que opinan acá no vieron una vagina ni a cuatro cuadras.