Marcelo Gallardo - DT de River Plate

basta de uruguayos en river por 2 años.

3 Me gusta

No importa Chacho, el destino te depara lo mejor para ahora, vení a River y ganas todo, todo. Te lo merecés.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Todos juegan para los mugrosos, arafue Central, si llegan los colombianitos pechos fríos, entregan el orto en la final. Siempre la misma historia, todo armado para los bosteros, no juegan contra nadie hasta la final, y veremos. Bien movidos los hilos en la Mafia Sudamericana por parte de Macri, tal cual lo hizo como presidente del riachuelo.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

El pecho frío de Ruben, tal como lo demostró en River, se come un gol para el Guiness a dos minutos del final, y lo embocan faltando uno a Central. Los pechos fríos lo son siempre.

Y corta la bocha? Boquear y decirle al resto como tiene que pensar o que decir es facil, y cual va a ser tu proxima gran prediccion? Todos aguardamos ansiosos tu gran vision.

1 me gusta

y, pero “el equipo estuvo a la altura” “no quiso entrar”…y siguen las firmas

2 Me gusta

Para SergioAngel Ganó Aníbal Fernandez por amplio margen, seguro.

Como dice mi viejo con Moyano que va a ser presidente de la AFA, que a Racing lo va a cagar, lo va a cagar, pero si vos pelotudeas con Sava después no te quejes.

Bueno, nosotros también hicimos las cosas muy mal este semestre, no hay Macri, y arreglo, ni comprado que valga para quejarse

2 Me gusta

chacho es de la clase de dalesaurio, lloron, se queria pelear. jajaja

Sigan pidiendo a Chacho, que cráneos son.

No hice ninguna predicción sobre el partido de central. Es más, ni lo miré sino hasta los últimos minutos. De todas maneras,el análisis objetivo no cambia: ante un rival de mayor jerarquía como hasta ahora no tuvo,B Juniors se despide en semifinales sin pena ni gloria. da igual que sea central o Nacional el rival
. No hay ningún argumento futbolístico para pensar lo contrario.

Lamentablemente todo lo que dije que pasaría con Gallardo y River desde hace un año viene cumpliéndose en un 100%. DT mediocre, que no sabe armar equipos, que trajo refuerzos falopa, que jamás hizo jugar a algo al equipo, que es un pollito mojado de visitante, que no hace un gol ni por decreto, con un mediocampo y defensa que son un flan. Afuera de todo, perdiendo superclásicos con el peor voka de los últimos 20 años. Y ojo, también dije que D’onofrio es a voka lo que fue en su momento Aguilar en el ciclo nefasto anterior. Siempre Macri en vereda de enfrente. Aguilar y D’onofrio le hacen el trabajo sucio a Macri, hunden a River para que resalte más lo que pueda conseguir el chiquero, en base a $$$, árbitros y rivales comprados. Les dije que iba a pasar eso, ya pasó, no aprendimos. Don Frío juega para la vereda de enfrente, tiene aspiraciones políticas, ya se hizo conocido, y ahora hace otra tarea muy oscura. Lamentablemente todos son incrédulos en este país, por eso nos va como nos va en todo. Piensen, voka no ganó ni estuvo cerca en casi 10 años, ahora mágicamente con Macri operando con el mafia Angelici, le “aparecen” los resultados, con un equipo hiper recontra mediocre. A mi no me venden ese cuentito, como no me lo comí en los 2000, ya lo dijo el dirigente de Conmebol detenido por el FifaGate en EE.UU., voka fue el club más corrupto y que más compró y puso $$$ en la Conmebol. El que quiera creer, que crea.

3 Me gusta

No pasa por tema futbolistico, si fuera por eso boca directamente se quedaba afuera en la fase de grupos, aca pasa el que menos se equivoca en el momento mas importante. Atletico Nacional fue el mejor equipo de fase de grupo por resultado y por juego, pero sin embargo no le sobro absolutamente nada con Huracan ni con Central, y si bien merecieron ganar pudieron tranquilamente haber quedado afuera en ambas oportunidades. Y lo de decir que no hay chance de que pasen, hayas querido decir o no que iba a ser Central, es totalmente relativo y es mas un deseo que otra cosa, entonces ahi es cuando me molestan este tipo de comentarios, porque podes tener tu opinion pero no podes dar algo por sentado y darlo por seguro dandole entender al resto que si no piensa igual que vos es un paranoico o cree que boca es el Barsa. Esta perfecto que expreses tu opinion, pero no deja de ser eso. Abrazo!

tristemente te digo que tenes razon…

1 me gusta

Pensé que ibas a decir que es un pelotudo por lo que hizo al final.
Patético lo de Coudet, ese tipo no puede dirigir ni el tránsito.

1 me gusta

chacho, que papelon el final , me haces acordar al river de otras epocas quedando afuera de alguna copa internacional , con expulsados , escandalo , vos fogoneando y tapa de los diarios.

1 me gusta

La mufa que le meti, para colmo lo que erra Ruben en el final, increible … igual la idea era criticar la suplencia de Alario en el partido definitorio.

¿También calcularon el penal que erraron los uruguayos? Si entraba, todo tu razonamiento era invalidado.

Son ideas, se cree o no, las evidencias están. LLevan 200 definiciones por penales ganadas, suerte no es, algo más hay.

CULO es lo que hay.

Por favor no me hagas acordar los penales de Nacional, 2 opciones seguidas para pasar de ronda, siempre buscando la definicion de calidad y lo unico que tenian que hacer era definir fuerte y al medio, se le notaba demasiado la cara de cagazo de los ultimos 3 jugadores que patearon, encima recien el ultimo pateo al medio pero lo pateo con cagazo y sin personalidad, y en la siguiente los bostis definieron de la forma que pedia una definicion como esta y el arquero de Nacional no hizo lo que hizo Forrion. Uruguayos CAGONES arrugaron en la definicion con todo a favor 2 veces!! Por eso no ganan una libertadores hace mas de 30 años los de Nacional!!!

me molesta mas quedar afuera contra un desconocido por una cuestion de status ,que contra un grande, pero el dolor es el mismo. tengo muchas copas sobre mis espaldas pero el dolor nunca afloja.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

despierten a macri que se le escaparon dos detalles ,el penal atajado en la sudamericana y el ataque quimico en el inodoro , tenes una biblioteca que confirma lo que decis y enfrente otra que dice todo lo contrario.