Marcelo Gallardo - DT de River Plate

chau gallardo,hola edgardo bauza…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

pasan de una tararira africana a solicitar una japi de un anglo…

infumables a veces…

2 Me gusta

Si la pretemporada se hace en un solo lugar obviando traslados innecesarios y se usa todo el tiempo para prepararlos física, mental y futbolísticamente a los jugadores SI, pero si empezamos en Miami una semana, de allí a Cardales otra y terminamos en Ezeiza la última, seguro que NO…

Kanneman no sigue en atlas, mas vale que lo traigas a el y no a un defensor uruguayo.

2 Me gusta

Si, pero de esos casi 20 palos, “falopas” se le puede decir a Viudez y a Domingo (¿Arzura?). Al Pity Martinez lo pedían en este foro en el 2012. A Casco lo pedían varios (y ha levantado, al menos en ataque), a Bertolo tambien lo pidieron. Alonso sin ser nada especial, cumplio como suplente en un pésimo semestre. Alario fue muy buen refuerzo. Mayada ha cumplido. Nacho Fernandez ha sido flojo.
Y de todos los refuerzos que han llegado, diria que gran parte fueron hechos por la dirigencia (todos los ex River y alguno de los otros tipo Arzura).

Y pese a todo, la falopa de Viudez (semifinal) y de Martinez (penal contra Boca) fueron utiles para ganar la Libertadores.

A mí me parece que hay bastantes cosas como para criticrle a Gallardo, pero le estan metiendo algunas en las que no es el máximo responsable (o directamente no lo es). Yo no vi que le hayan traido a Pratto, a Silvio Romero, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Cavenaghi se fue porque quiso irse en la gloria de ganar Libertadores. Ni a palos regresa a la Argentina. Y menos si sabe de que siguen jodiendo con lo de que le comio la esposa a Barovero (hace 2 semanas en 26TV estaban con ese tema). Y decían que Trapito se va de Argentina por ese tema. Volver sería para que le rompan los huevos con esas cosas todos los días.

Si se queda Alario no necesitamos otro 9. Necesitamos un acompañante para que lo asista.

2 Me gusta

bauza este club fracasa. el sucesor de napoleon sera sampa o el chacho.

1 me gusta

Seria muy descabellado probar a Arzura de 8? anduve viendo unos videos y en algunos partidos se paraba a la derecha del 5, ademas siempre acompaña la jugada, se mandaba al ataque y llegaba al arco.
No tendra la velocidad de Mayada pero por lo que vi tiene mucho mas juego, cerebro y temperamento en la marca y creo que tranquilamente podria llegar a parecerse mas a Sanchez(el del 2014/2015) que el yorugua. Aunque sea como recambio, antes que tenerlo colgado…

Cualquiera gana la Copa, esos mugrosos con una murga ya están en semis, y no jugaron con nadie todavía. Más a mi favor de que Gallardo es un enorme buzón.

1 me gusta

Gracias muñeco les regalaste la copa Libertadores mas fácil de toda la historia a la mugre.

3 Me gusta

Esterilicen a los dos eunucos de arriba.

Gran semestre para Gallardo, afuera del campeonato en la fecha 5, sin clasificar a ninguna copa, desastre en los Clasicos mas faciles de ganar desde hace varios años y eliminados humillantemente de la Libertadores contra unos tipos de un valle o algo asi en el Monumental, para colmo la mugre arañando otro torneo continental.

Esperemos que este rotundo y categorico fracaso le baje los humos, se deje querer inventar pelotudeces y evite las preferencias por la toda la falopa impresentable por la cual le hizo gastar millones y millones de dolares al Club.

1 me gusta

che pelotudo

cuando se juega la semifinal contra la bosta?

2 Me gusta

Boca si jugara la Championship con este nivel, hubiera quedado afuera último en fase de grupos, que destruida esta esta copa como para que un equipo que juega muy mal ya este en semifinales

che pelotudo

cuando se juega la semifinal contra la bosta?

1 me gusta

Nosotros no se la regalamos porque no jugamos a nada hace mil partidos, se la regalaron hoy los uruguayitos cagones que en vez de patear fuerte al medio se cagaron en las patas, mamita las caras que tenian antes de patear!!

Se la paso boqueando peor que tolo llorón gallegos que quería a la bosta en semis y ahora lo tenes pero no esta River.
Antes de jugar decile a bailanta que no tiene que regalar pelotas y si se le escapa su marca que lo baje.

1 me gusta

Si viniera alguien de otro pais y lee esto no creeria que venimos de ganar 3 trofeos internacionales y de dejar afuera a boca 2 veces en 6 meses en esas competencias.

La verdad que hay cada payasito aca, se los comio el personaje. Igual esta bien son los mismos que en 6 meses si las cosas salen bien son las primeras en defender cualquier cosa.

1 me gusta

le regalamos la copa a estos hijos de puta

cada partido que gana voka, me vuelven los sintomas de calentura por la eliminacion que tuvimos…a manos de un ignato Independiente del Valle

espero este proximo semestre, dejemos de chuparle tanto el culo a " Napoleon"

4 Me gusta

SergioAngel defendiendo a Gallardo es más patético que Asis defendiendo los restos del Kirchnerismo.

dale, segui chupandole el culo a Napoleon…

y todo muy lindo pero estamos en el 2016 hermano

Esta copa que va a ganar boquita es en gran parte gracias a vos muñe querido

4 Me gusta