Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River juega mal porque destrozaron el plantel y trajeron refuerzos basura por 2 mangos. En parte tiene responsabilidad el DT, pero la culpa mayor es de la dirigencia que no quieren invertir para tener un plantel a la altura…

Nadie puede hacer jugar bien a River con este plantel

4 Me gusta

River tiene jugadores para plantar un 11 inicial con el cual hacerle pelea a CUALQUIER equipo del continente, pero Gallardo estuvo 3 meses intentando redescubrir la polvora con formaciones pelotudas y caprichos con jugadores falopa que el mismo pidio.

Al final nos termino eliminando unos del nose que del valle con Alario de suplente y Mora-Alonso como dupla titular, en Octavos final de la Copa, una verguenza historica.

Cerca de 20 palos verdes se gastaron en renovarle el plantel al Muñe, yo no recuerdo una erogacion semejante en tan poco tiempo.

3 Me gusta

Vamos a ser sinceros en algo. Tanto vos como yo nos da por los huevos cuando el entrenador se envicia en poner a Ponzio de central, al mediapunta izquierdo de volante derecho y al arquero de enganche.

2 veces fueron las veces que cambiamos de posicion a un jugador X y nos resulto victorioso (River 1 - 1 Boca 2014, con Pezzella de 9, y River 3 - 0 Tigres, con Mayada de 4). No justifico que lo haga. Pero creo que el equipo titular lo tiene pensado en la cabeza. Tal vez no lo ponga todos los dias por el hecho de que no quiere exponer dicho sistema para que no le encuentren las falencias.

Apruebo el 4-3-1-2 que tenia pensado (equipo vs The Strongest, equipo vs Ind del Valle; ambos en el monumental). No me gustaria tener que volver al 4-4-2. Sueño con volver a ver el futbol del 2014.

Es que esa NO es la idea del entrenador, su gusto futbolistico es el que estuvo trantando de imponer durante 3 meses: el ridiculo y desbalanceado 4-1-3-2, con un vol tapon, dos extremos y un armador en mitad de cancha, con el cual nos golearon varias veces.

Despues volvio a un esquema mas tradicional porque lo suyo ya era insostenible, pero no me soprenderia que el proximo semestre arranque dandose la cabeza contra la pared con los mismos caprichos.

Si le hubiese dado continuidad y trabajo a una formacion similar a las ultimas desde el verano sin lugar a dudas las cosas habrian sido diferentes.

3 Me gusta

Estas equivocado. Mirá lo que es el mediocampo, el nivel de Balanta, de Mora. River no tiene con que, jugadores sin futbol ni actitud.

20 palos? River gasto 5 en el ultimo mercado de pases, para cubrir muchas posiciones… como haces con 5 palos para tapar las salidas de Rojas, FM, Pezzella, Krane, Sanchez, Teo, Piscu que estuvo pero no estuvo… es imposible. Aparte que River ya tenia un plantel corto cuando estaban todos esos.

Los ecuatorianos le ganaron a Toluca y quien te dice, se meten en semis… no es mal equipo. Hemos pasado verguenzas en copas, pero esta no lo fue, fue solo un fracaso.

Es posta que se van Mercado y Maidana?

El mediocampo safa con Mayada, Ponzio, nacho, Dalessandro … si Balanta esta bajo puede jugar Mammana que cumple muy bien siempre, Mora da asco hace 1 año y trajo a Alonso, quitandole la titularidad a Alario.
El plantel se viene armando desde hace ya un año, no desde este mercado de pases: por rojas pidio a bertolo, por FM/Pezz a nadie, por krack a Mingo, por Sanchez a Nacho, por Teo a Viudez/Alario/Alonso … todos jugadores suyos, no hay excusas.

Asi y todo quedaron 11/14 tipos para pelearle a CUALQUIER equipo del continente, lo que fallo fue la incoherencia del Muñe en el armado del equipo.

Esos del valle le ganaron a Pumas, que tambien son horribles, hasta semis la teniamos facilisimo … pero Gallardo dejo a nuestro unico delantero de categoria en el banco los dos partidos, es para darle una cachetada.

2 Me gusta

y parece que los experimentos no terminan porque piensa usar a Batalla como arquero tituar, y ya vimos que no esta para eso.

2 Me gusta

Mirá que soy el que mas se queja de los refuerzos, aun cuando salimos campeones de america ya veía como la calidad del plantel estaba bajando estrepitosamente. Pero siendo objetivos, de quien es la responsabilidad?

River gasto un palito verde por Bertolo, a quien hubieras traido a ese valor que sea un buen reemplazante de Rojas?
Domingo costo 300 mil dolares, a quien hubieras traido para reeemplazar a Krane a ese valor?
lo mismo con Alonso por Teo, Mayada por Sanchez… todos tipos que vinieron por el pancho y la coca.
Crees que Gallardo no hubiera traido un central para reemplazar a FM de haber podido?

El presupuesto que tiene el DT es EXTRAMADAMENTE acotado, es muy dificil armar un equipo para salir campeones de america de nuevo de esta forma. Me juego un huevo que con el presupuesto que tiene boca para refuerzos, Gallardo ganaria todo cada semestre.

Coincido en lo de Alario y con otras varias cosas que se equivocó el DT sin dudas eh, pero viendo el contexto general es muy complicado dirigir River con Donofrio gestionando.

que decís salame, tenés la bola de cristal que sabés lo que pasaba si jugaba Alario?? Si está pelotudeando hace seis meses y lo único que hizo en River fue el gol a Tigres!
Además, si el muñe lo puso a Alonso es por algo, y además jugó re mil bien pivoteando todo lo que le tiraban. El muñeco SABE TODO. Hoy por hoy casi no hay diferencia de nivel entre Alario y Alonso, te diría que el viejo está mejor, no viste el golazo del domingo??.
La pelota con lo ecuatorianos no quiso entrar, es así, pero el fútbol que jugamos fue exquisito, prefiero quedarme eliminado jugando así que ganar la copa con una ayuda de Tigres vs Juan Aurich. Con el 4-1-3-2 tenemos fútbol asegurado, que preferís, empatar 0 a 0 o perder 4 a 3, o 0-3 con un Barsa de lujo pero jugandole de igual a igual, al ataque, valientemente? Bostero.puto.

Firma: Un hincha que cree que la historia de River no existió hasta que llegaron Gallardo y Donofrio porque las copas son lo único que importa, que hay que ir al frente a cualquier precio, que Lucho Gonzalez tiene un mapa en la cabeza, que el Barcelona es el mejor equipo de la historia del universo, que Messi es dios, y Uoca tiene mística.

1 me gusta

Concentrados contra Arsenal

Juntate con Donofrio, Francescoli, tu banda de urugayos y refuerzos falopa y andate a la mierda.

Ademas una cosa es comprar con 5 jugadores que te van a rendir en 2 años y otra comprar con 5 jugadores que rindan YA. Recordemos el tiempo que tardaron en jugar al maximo los Rojas, los Sanchez, los Mercado, los Mora, etc etc. Ese tipo de jugador lo podes comprar barato pero la tenes que embocar y les tenes que dar tiempo, si queres jugadores para ahora tenes que gastar 4 o 5 palos en cada uno si buscas jugadores de mitad de cancha para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Vos confundis lo que se trajo con lo que se pidio, es ridiculo. No te acordas que este mercado de pases se pidio un central? No digas que no se pidio a nadie. No te acordas que se pidio a Romero? A Pratto? A Cristaldo? A Ferreryra? Si vino el viejo de Alonso es porque en el ultimo dia de fichajes no se habia traido a ninguno de los que pidio.

Parecemos pelotudos ya, un poquito de memoria.

2 Me gusta

No.

Me deja tranquilidad tener a Vega de central, porque será buena alternativa con quien venga en ese puesto. Después Casco está levantando y si nos reforzamos con un buen 3 vamos a respirar más tranquilos. En el medio es la cosa, si me arman un buen medio, arriba que juegue mengo picho.

Pity, Bertolo, Driussi, Viudez, Lucho, Piscu, Balanta ya cumplieron todos su ciclo y hay que reemplazarlos bien, que no costaría mucho debido a que jugaron espantoso del 2015 para acá.

Mayada de 8 está bien pero no tiene recambio y tiene que venir un aguerrido con huevos tipo Sánchez. Y ya del otro lateral no se le ocurre nada ni nadie, que sea lo que dios quiera.

También imagino que no vamos a seguir con Domingo de único 5.

Será una interesante pretemporada. Ojalá pegue la vuelta el Pipita, Falcao y Masche, gratis, por la gloria jaja

A él le pido que encuentre el equipo, y primero los jugadores para plasmarlo. Antes esperemos a ver a quien le dejan.

Y estaría mintiendo y mucho.

como te amo, la puta q te pario.

7 Me gusta

Esperar a ver que le dejan, habla mal de el como DT.

2 Me gusta

Es un robo, Domingo debería pagar para jugar en River, un tipo que ni en la B pudo tener un nivel minimamente aceptable. Solo a Gallardo se le pudo ocurrir traer al muerto este.

2 Me gusta

Es clave lo que decis, si no se planta un poquito más pasa de ser un DT a ser un títere, con todo el respeto y admiración que Gallardo me merece.
Tampoco hay que olvidarse que es tan solo un empleado del club, y la máxima exigencia debe estar puesta en los dirigentes a los cuales no los veo muy preocupados por armar un plantel competitivo.

4 Me gusta