Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si le venden medio equipo, tienen dos opciones: Agarrar lo que le traigan (o pida en funcion del presupuesto) o irse a la mierda. Con lo cual el que venga tendrá el mismo dilema y la ecuación se repetiría. Lo prefiero a Gallardo.

Hay que esperar a que dentro de lo que vayan a poder traer, sepan elegir lo mejor. Yo elijo confiar, (en el DT, claro).

Cuando fue la última vez que River jugo un viernes?

Por que no vuelve el Gallardo 2014??? Quiero que vuelva ese Muñeco maldito que se cogia a todos.

1 me gusta

porque deberia traerse a Ramiro, a Pezella, a Sanchez, a Rojas, Krane, Teo y Cavegol y actualmente estan con contratos en otros clubes…

2 Me gusta

Por la copa argentina vs Central el año pasado

2 Me gusta

Ah, claro, somos el Real Madrid que puede andar gastando 6 u 8 palos en cada jugador que contratamos, el plantel que tenemos es el que armo Gallardo con algun que otro regalito de Enzo … y no salgas con lo de Alonso, porque ya desde Dic. se dijo que el jugador era Scocco, ni Ferreyra, ni Cristaldo.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No me voy a poner a hacer la lista de refuerzos y lo que costo cada uno, pero la cifra rondaba los 20 millones de dolares, eso es MUCHISIMO dinero para el futbol argentino, me hablas de presupuesto acotado y entre Martinez, casco y Viudez ya tenes 10 millones de dolares …

Repito: el plantel que tenemos es 80% responsabilidad de Gallardo.
Y repito nuevamente: aun siendo inferior al del semestre pasado, River tiene material como para formar un equipo que le pelee a cuaqueir otro de America, el desastre este semestre fue el Muñe, demasiado hicieron algunos jugadores teniendo en cuenta el descalabro que fue el entrenador desde comienzo del año.

2 Me gusta

Un viernes, primera fecha del incial 2013, 1-0 a Central gol de Andrada. Un frío de cagarse hacía

2 Me gusta

casi por 20 palos de refuerzos se gasto en el ciclo gallardo, incluyendo algunos caprichos nefastos.

3 Me gusta

Si se va hace quedar mal a la dirigencia o puede salir a apurarlos como hizo a principios del 2015…

Si a la dirigencia le salen todas y queda Gallardo como el boludo prefiero que renuncie si total nos va a ir como el culo igual, Gallardo por más cagadas y bobadas que hace se ganó mi aprecio y respeto, no está bueno que se hunda con este barco, que siga su carrera en otro lado porque bancandosé las metidas de dedo en el ano de la dirigencia claramente no le va a ir bien.

1 me gusta

Sos muy generoso, Muñe. Volver a convocar a Pisculichi no se puede entender de otra manera.
Creo que está bien por todo lo que nos dio, pero como hace un año que no aporta nada podrías tranquilamente darle salida sin que nadie pudiese cuestionarte nada.

Hace un año que no nos da nada? Habilitaciones en cruces claves como contra Chapecoense y Trujillanos+ gol. Ni hablar del centro para el gol de Ramiro en la final.

Hizo más que Mora en el último año, andará mal, pero por respeto al tipo que nos dio tanto merece más lugar en River que mucha falopa que se va a quedar.

4 Me gusta

Bueno, esta mal que no te importe hay que ver lo que paso en el pasado para no cometer nuevos errores como con el mismo Ramón o Labruna

Ponele que tengas razón en lo de plantarse, igual si lo hacía o le hace el se va a dirigir a Europa y nosotros nos quedamos con la falopa y Gorosito o Crespo o Troglio

Acá hay una fantasía no tuya pero si de muchos que si se va viene Sampaoli y le traen 5 jugadores de selección, el plan de la dirigencia no es ese claramente se traen apuestas nada .más

Si para defenderlo hablás de un centro que tiró no hacés más que darme la razón.

Enzo creo que dijo que no va a haber grandes cambios, así que imaginate.

1 me gusta

si Gallardo se gano el derecho de que se lo banque pese a un año lastimoso, Piscu se gano el mismo derecho en igualdad de tiempo dando pena

7 Me gusta

todo va encaminado a que siga el mismo desastre si no traen refuerzos de las calidades de los que se van, eso es lo que estuvo pasando hasta ahora, y lo que veo que va a seguir pasando.

Es increible como Gallardo no sale a matar a estos dirigentes publicamente con el tema de los refuerzos, porque si esto sigue asi, se va a ir por la puerta de atras y no entiendo como es que no se da cuenta de eso.

3 Me gusta

Gallardo es un titere mas, a el le importa solo llenar el equipo de rapiditos pecho frios y apuestas falopas o jugadores retirados. Esta version de Gallardo me hace acordar a Almierda con sus delirios de poner a jugadores en otros puestos, pibes verdes que son falsas promesas y lleno de burros. Ademas de que no aprende de sus errores.

3 Me gusta

Gallardo sera conciente que si seguimos como venimos el que se va a ir puteado y por la puerta de atras sera el? Enzo Rodo y toda la falopa seguiran tranquilos en el club, si es que lo sabe, no entiendo como no se le planta a la dirigencia ya que se juega el puesto ahora ya no va haber muñeeco muñeeco mientras perdemos y damos asco todos los domingos como hasta ahora viene siendo

3 Me gusta

La cosa acá no pasa de tener un mal plantel sino de que juegan sin ganas, atolondradamente y sin ideas, pero si el Pity fuera clave como en Huracan, Bertolo como en Banfield, Casco como en Ñuls, etc no habría que seguir gastando tanta guita en apuestas que como dijo Tusán, pueden fallar. El problema es cómo que hay un aire de MeChupaUnHuevismo en e club impresionante, no sé si por falta de pago o que pero si el plantel de River jugara al 100% la preocupación no sería tan así.

No nos sale una jugada preparada, no llegamos con contundencia en todo lo que va del 2016 ante equipos duros, y ni hablar los papelones contra equipos chicos como Independiente del Valle y boca.

1 me gusta

Que querés que haga, que ataje también?

Piscu en en este año, jugando peor hizo más que Mora y Alonso juntos, dejate de joder. No voy a decir que es titular porque no lo es, pero el desprecio que le tenés al tipo y que veas que CONCENTRA como algo nefasto me parece muuuy exagerado. Ni que fuera que va a ser titular…