Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá se da el caso que pasó a nivel nacional (no quiero meter la política pero es el ejemplo perfecto y no existe un 678 que sea la contrapartida, acá la información viene de un solo lado), un sector inmenso del periodismo nos bastardea constantemente cuando jugamos mal, nos ningunea cuando jugamos bien y sobrevalora los logros del equipo de la vereda de enfrente por negocios(1) ya que participó activamente de la campaña del bosta histórico de bianchi no solo en cuanto a merchandising sino en el fondo común de inversión que compró los jugadores y transmitiendo en vivo partidos y festejos. Así funciona la desinformación: Burzaco es hincha de River y suspendió el partido del gas pimienta? No, fue al revés.(2)

Yo les digo algo más allá de algún muchacho que odia a Gallardo por la cama a Merlo o el arañazo que no pierden oportunidad de hablar mal del DT, si los medios le hubieran dado la importancia a lo que logró Gallardo hoy sería otra la historia, este River le pasó el trapo al bosta comprador de árbitros del viejo gagá ya que realizó lo que sería un grand slam al ganar de forma consecutiva los cuatro torneos conmebol y para colmo también ganó el quinto título en juego que fue la euroamericana y llegó a la final del mundial de clubes para jugar contra quizás el mejor equipo de todos los tiempos sin un oscuro fondo común de inversión ni multimedios empujando al éxito ni árbitros colombianos facilitando las llaves de copas. Todavía no pasó un año y se lee cada paparruchada digna de hincha de bosta!

(1) Página/12 :: libero

“Boca Crece se constituyó el 5 de noviembre de 1996 como BO-K SA y sus socios fundadores fueron Inversora de Eventos SA (IESA) –una empresa cautiva del grupo Clarín– y José María Sáenz Valiente. La licencia que se les otorgaba era por cinco años con opción por otro período igual. El 21 de abril de 1997 cambió su denominación por la actual y le donó al club el 50 por ciento de las acciones. Por entonces, IESA también adquiría miles de cuotapartes del Fondo Común de Inversión con el que se armaría aquel plantel que luego ganó todos los títulos bajo la conducción de Carlos Bianchi. O sea, la compañía vendía o compraba desde porciones de futbolistas a banderines o peluches con los colores azul y amarillo.”

(2) Burzaco, el socio de Clarín, en la mira

“Durante el último Súperclásico que terminó en escándalo se lo vio al propio Burzaco en el verde césped realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí. Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado.”

4 Me gusta

Fuaaaaa…que rápido se dilapidan los logros, che, increíble… O sea que cada semestre malo (o año ponele), arafue y que venga otro… Da igual que haya ganado, nada, poco o mucho. Mirá vos? Creo que eso no es la solución de nada.

Por otra parte nadie pretende un caso Ferguson, tampoco los extremos, hay grises… y si por un semestre malo, DESPUES DE TODO LO QUE GANÓ y como jugó el equipo por momentos, se pide voleo en el orto para el DT. Apagá y vámonos. Para que venga un Sampaoli, por caso…

Pfffff…

4 Me gusta

Para mi la capitanía tiene que estar entre Dalessandro, Maidana o Mercado. Pero por una cuestión de parla y viveza me quedo con Mercado.

1 me gusta

con todo respeto,dalesandro no tiene chapa en river para capitan…

primero tiene que hacerse hombre como mercado y maidana…

2 Me gusta

a nivel ascendencia a los arbitros, se los nota hablarle distinto pero comparto que en el grupo mercado y maidana son mas.

Duele que Piscu no haya tenido la oportunidad de despedirse, si es que realmente se va (yo me lo quedaría). La buena señal es que parece haber decidido deshacerse de jugadores que él pidió y que nunca rindieron (Lucho, Bertolo y Viudez). La clave va a estar en no reemplazarlos por otros que tampoco hagan nada :mrgreen:

A Luis Enrique lo rajaron por quedarse afuera de la Champions con el Atletico de Madrid…

¿Ah no?

3 Me gusta

Y pero más criterioso y lógico a los que piden un cambio a los que no que solo tienen consigo lo del recuerdo bonito de aquella vez y se olvidan u obvian lo último, que no fueron solo 6 meses, fueron más, casi un año… pero bueno ya esta, va a seguir asi que lo mejor, ahora no me pierdas la recopa porque sino si andate bien a la mierda.

Que felíz voy a ser el dìa que fallezca el eunuco de arriba.

3 Me gusta

Es un escracho, pero vos pecas de obse. Gallardo esta tomando la dopa mala hace bastante.

PD: Trolo.

2 Me gusta

No se puede comparar, RIVER JUEGA MAL POR CULPA DE GALLARDO, de sus caprichos e inventos pelotudos, por eso algunos piden su renuncia.

Yo personalmente espero que recupere la cordura y deje de lado su ego pelotudo, si lo hace me parece que es el mejor entrenador que podemos tener en este momento.

¿Y por eso le tendría que decir frases como “andate bien a la mierda”?

Cuánta tibieza de verdad…

pd: tibio de verdad :mrgreen:

No justifico al eunuco, pero hay cosas que dan mucha bronca.

No mostro, se pide coherencia, y se piensa que si alguna vez el equipo, además de salir Multi Campeón, JUGÓ BIEN, no hay argumentos para pensar que no puede volver a lograrlo. Es eso solamente. Además que cualquier otro DT que venga no te va a garantizar nada.

5 Me gusta

Bronca no es desagradecimiento ni atrevimiento.

A mí también me joden muchas de sus decisiones pero nunca voy a dudar de su capacidad ni osaría en faltarle el respeto.

4 Me gusta

Le pedis coherencia a la gente y no al DT? Los últimos 6 meses fueron al nivel de Almeyda. Lo digo sin sorna esto. A lo ALMEYDA.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Yo empiezo a dudar de su capacidad, desde el momento que pone su ego por encima del equipo. Mira que tenemos jugadores de recontra mierda, pero todo el fracaso de este semestre es culpa de el.

1 me gusta

A todos les paso alguna vez, a Ramón en el 98 por ejemplo y con un plantel de la República concha de su madre no como ahora o a Bianchi lo.mismo, te estoy nombrando a 2 de los más ganadores de la historia del fútbol argentino

Confío a full en Gallardo, pero no tengo mucha esperanza si siguen vendiendo/regalando jugadores

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

A todos les paso alguna vez, a Ramón en el 98 por ejemplo y con un plantel de la República concha de su madre no como ahora o a Bianchi lo.mismo, te estoy nombrando a 2 de los más ganadores de la historia del fútbol argentino

Confío a full en Gallardo, pero no tengo mucha esperanza si siguen vendiendo/regalando jugadores

No me importa lo que paso con Ramon o con Bianchi. Si le desarman, regalan el plantel tambien es su culpa por no plantarse y no hacerse respetar, aunque ello conlleve la renuncia.

3 Me gusta

Para mi esta mal asesorado… (?)

Creo que la renuncia empeoraría las cosas. No creo que volvamos a tener el ojete del 2014 cuando tuvimos que reemplazar a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

¿De donde se saca eso del ego? ¿acaso algiuen le está haciendo saber acerca de las conclusiones que hacen en el foro sobre el once inicial?..

Ramon esta trabajando y Sabella enfermo, yo no veo un reemplazante capacitado para este momento, esperemos que haga las cosas medianamente bien de aca en adelante.

Es una cuestion de que si vos ves a un tipo darse la cabeza contra la pared una, otra, y otra vez evidentemente es porque cree tener razon sin importar los resultados, siempre buscando motivos externos en los malos resultados.

2 Me gusta