Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo de los proyectos acá en argentina es chamuyo. pensar en una especie de ferguson pero nacional es imposible, mandan los resultados y el cumplimiento de los objetivos. para mi el crédito que tenía lo dilapidó durante este semestre flojísimo.

4 Me gusta

No era que si la cancha no estaba en perfectas condiciones te ibas? cagón

no es ninguna boludez lo que digo, en la copa tuvo que cambiar el esuema por necesidad, no por gusto. veniamos de pasar de pedo en la fase de grupos gracias a esqueda y nos enfrentabamos contra el “super boca” arrasador de la fase de grupos. si intentabamos jugar como venia haciendo, eramos boleta. pero por suerte el gallardo de aquella etapa era pragmático y hacia lo que le pedia la situación. muy diferente del que se sienta en el banco ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

y cuando se lesionó kranevitter en el inicial 2014, aca todos nos queriamos matar, porque pensabamos que ponzio iba a dar asco (como venia haciendo), por suerte nos tapó la boca a todos. pero como vos siempre compras el diario del lunes…

2 Me gusta

No lo atajó, pero lo puso nervioso…

2:35

//youtu.be/EX7riZGpnyA

5 Me gusta

Para este nuevo ciclo, sea Gallardo el DT o quien sea, pase lo que pase, no pido jugadores, no les pido que ganen la Intercontinechampions de América, lo único que pido es que si un jugador se le vence contrato y no quiere renovar que no juegue más.

Si se quieren ir gratis todo bien, pero que la vean por TV, se llame Kaprof o se llame Maradona, no querés jugar perfecto, que jueguen los que tienen ganas de jugar.

Nos dejan sin pelea de nada y se van todos gratis, así no va.

3 Me gusta

:lol:
esperemos que no…

Forro hijo de puta!!!

yo tambien coincido en que piscu deberia irse porque ya dio todo lo que tenía…ahora no hace falta pegarle la ninguneada esa que escribiste…fue mil veces mas importante que teo en esa copa, x ej.

No le pegue ninguna ninguneada. Si leiste todo habras entendido. Puede ser que esten ahi con Teo. El resto fue mas importante seguro.
Como voy a ningunear, si estoy diciendo que fue justo bancarlo 1 año fantasmeando por lo que nos dio. Ponete a pensar a ciantos jugadores les bancariamos algo similar…

para mi esta entre los mas importantes de esa copa. y otra cosa en la q no estoy de acuerdo es que se vaya él y se quede el muerto del pity martinez…

1 me gusta

el Pity Martinez no puede bajo ningun concepto estar en los planes del entrenador.

no digo que le des libertad de accion, pero espero lo vendan al mejor postor ya que no sera tenido en cuenta. Si lo veo de nuevo siquiera integrando el banco de suplentes y Piscu afuera me va a dar una ulcera.

lo mismo el patadura de Driussi.

2 Me gusta

si tenes razon pero imaginatelo a donofrio diciendole a gallardo: “45 palos me hiciste pagar por este falopa, pelotudo, y ahora lo queres borrar?”:lol:

5 Me gusta

Ese es EL PROYECTO del que tanto hablan. Vender todo lo que se pueda y traer lo mas barato posible que los hinchas aguanten

En 1 año quedaron 3 del plantel que hizo historia.
De todos los refuerzos traidos solo 1 (Alario) estubo a la altura

Entenderia que dejaran ir a Piscu si van a traer a uno mejor. Pero no. Van a quemar a Andrade, repatriar al fresco de Tomy Martinez y darle 1000 oportunidades mas a Pity

4 Me gusta

El esquema lo cambio antes al sacar a Pisculichi por bajo nivel. No fue por jugar contra Boca. Kranevitter y Ponzio estaban bien y Piscu mal. Eligio a los que mejor estaban. Tranquilamente podría haber mantenido esquema jugando con un solo 5 y no lo hizo.
Y estas buscando escusas boludas para defender tu argumento. Gallardo para ganar la Libertadores no uso ni siquiera el esquema mas clasico de River de los ultimos 30 o 40 años (4-3-1-2), que no es algo inventado por Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y que Gallardo le retruque, y te hice ganar 5 millones de dolares por la Libertadores, + lo de la Sudamericana, + lo de la Recopa + lo de la Suruga + lo del Mundial de Clubes + llenar la cancha + publicidades + etc.

3 Me gusta

y donofrio le va a retrucar que la falopa pedida por gallardo le costo tres veces mas.

Cagada enorme, le erraste feo Muñe…

Sidingo prioridad y Piscu patada en el culo. ASI NO!.

Muñeco, es aburrido ver a este River no jugar por nada… Ojalá la peguen con el armado de este nuevo plantel. Ya llevamos un año dando asco, otros seis meses sin pelear nada sería insostenible para las dos partes.

2 Me gusta

Muñe te hundiste solo dejando ir a Piscu y quedandote en River…lamentablemente lo tuyo es CICLO CUMPLIDO…gana la recopa y andate muñe…no borres a nadie dejale esa opcion al que venga despues…

Y Gallardo le va a retrucar que ya le hizo ganar las elecciones del 2017, que le vendió a varios jugadores a mitad de competencia o unos días antes de empezar el torneo (Lanzini) que si el muñeco se enojaba y pegaba el.portazo porque le desarmaban el equipo Donofrio quedaba como el ojete, etc etc…

Posta qut nosotros podemos criticar mucho de Gallardo, pero la CD no puede decir ni.mu, son una vergüenza 5 figuras se les fueron gratis

1 me gusta