Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A driussi no lo pueden poner en una lista asi porque es pibe y patrimonio del club. Si lo ponen en esa lista le baja el precio a cualquier venta.

1 me gusta

totalmente de acuerdo.

y la del Pity. Ambos jugadores no deberian tener lugar en el proximo armado del equipo y deberian tener el tachito de “se vende” en la cabeza desde ayer.

3 Me gusta

Piscu merece 6 meses mas y una despedida como la de Barovero y Vangioni y lo merece por todo lo que nos dio porque por rendimiento se arrastra en la cancha salvo algunos partidos donde lo salva un gol un o un tiro al arco, igual por esto ultimo es inexplicable lo de Driussi o el puty, aunque este ultimo le daria una ultima chance por el fangote de guita q nos salio, todos sabemos que hay que sacarse de encima a Domingo Bertolo Viudez lucho y todas esas lacras pero nos quedamos sin jugadores, la dirigencia no va a traer 7 refuerzos ni en pedo con suerte viene uno mas o menos mas 2 falopas uruguayas

4 Me gusta

Marcos Diaz
Algun uruguayo falopa - Satanas Paez - Balanta - Casco
Amigote falopa Domingo Lucro
Pity
Driussi Alonso

La formacion de River si sigue eligiendo los refuerzos Gallardo (y la dirigencia sin poner un peso).

Este tipo va a armar otro plantel falopa en complicidad con el enzo

2 Me gusta

Hechalo al pf si hechas a piscu. No tenes verguenza

Me olvidaba de ese tambien tiene que volar

Gallardo hablo sobre la capitania desde el próximo semestre, creo que hizo una elección acertada en ese tema (Maidana correría con ventaja porque juega casi siempre, no asi Ponzio ahora que esta Domingo), creía que entre los jugadores definían al capitán, pero lo define el por lo que dijo, también habría un tercero, en caso de que los 2 primeros no estén en cancha, que saldría de Dalessandro, Lucho (si es que sigue) y Mercado, que fueron capitanes circunstanciales en el ciclo de Gallardo, de los que siguen

“Cuando llegué estaban Marcelo, Leo (Ponzio) y Maidana, que para mí es importantísimo, una pieza fundamental. Y ahora va a estar en ese camino, quizás respetemos ese orden”.

satanas paez :lol: :twisted:

Alguien lo escuchó hace rato a Cascini??

Diciendo que siempre se habla mal de Boca en todos lados, aunque gane cosas, y siempre agrandan los quilombos que tienen. En cambio de River no dicen nada. Tiró también “Bianchi ganó mucho mas que Gallardo y cuando tuvo 6 meses malos, o en lo que fue su último ciclo, lo mataron de todos lados. En cambio Gallardo hace rato que viene mal y nadie dice nada, incluídos ustedes muchachos(dirigiendose a sus compañeros de programa)”.

Ahhh, y lo sacaron por comunicación telefónica al representante de Barovero, y le preguntó “Estás seguro que no pasó nada con la mujer de Trapito y Cavenaghi? Son temas privados, me parece que nadie lo puede desmentir, salvo los protagonistas” a lo que el repre responde “Marcelo me lo dijo”. Y el boludo de Cascini “bueno, yo también diría eso a mi representante, esas cosas quedan en casa”.

Ese tipo no es objetivo. Y me parece un boludo.

Loco, seamos buenos. Piscu jugo bien en la sudaca 14, pero ni siquiera fue el gran artifice como muchos dicen. Teo, sanchez, ponzio fueron mas importantes. Lo que pego muy fuerte de piscu fue los goles a Boca y Atl nacional, y los centros de corner. Despues, sacando las buenas pelotas paradas, en general no fue tan gravitante en el juego. No fue el gran conductor.
Y despues de esa sudaca fue en fantasma, tanto en el juego como en las pelotas paradas. Yo lo banco y lo quiero, pero hay q pensar en River y mirar para adelante. El muñe ya le dio credito despues de esos 6 meses horribles, y volvio a fantasmear un año entero. Encima ya esta 2 años mas viejo. Chau Piscu.
Y al puty lo detesto, pero no podemos rajarlo. Costo 4 palos, y mal q nos pese, es un jugador con muchisimo potencial de venta. Asi como esta ahora, le armas un buen compulado y le sacas 4 palos tranquilamente a algun hellas verona. Si llega a hacer un semestre aceptable, puede ser muy favorable para el club.
Y driussi no demostro nada, pero se nota que tiene potencial. Cuando la tecnica esta, quiza es mas facil cambiar algunas cosas. No nos olvidemos que antes de la meningitis en el pinentazo, Driussi era el titular de Rojas, y esa lesion la sufrimos muchos. Despues Rojas rondio con cruzeiro, todos nos olvidamos de Driussi, y aca hasta idolatran a Rojas que era tremendo lagunero. El perro de gio nunca va a ser bueno, por ej.
Yo a domingo lo banco si queda claro que es suplente. No tenemos la billetera para hacernos los estrellas y echar jugadores porque no tienen nivel europeo. Aca es a pulmon. Asi se gano lo que se gano. A ponzio lo puteaban en todos los idiomas. Vs quilmes, estuvo en Jeans al costado de la cancha. Se la banco, y despues se gano su lugar y el respeto de la gente. Yo estuve en Brasil cuando se lo ovaciono por primera vez. Por que no darle la chance a nico sunday.

Totalmente de acuerdo salvo lo de Driussi no se que a q vas :lol: y a Sunday hasta fin de año le doy margen, recién llega idem Alonso Dalessandro. Lo de Piscu no fue artífice no lo comparto para nada participo en casi todos los goles de la sudaca y torneo 2014

que navo cascini. impresentable! queria armar quilombo. una basura humana.

Igual Semi final y final nomás, tranqui una pavada. Unico gol en la semi. Gol en la primera y dos asistencias en la segunda final.
Antes te puedo nombrar el centro a Pezzela con GC, el pase a Simeone con Libertad. Los dos centros en la vuelta con Estudiantes.
Podés decir que la quedó en el 2014, pero dejalá ahí, decir que no fue el máximo artífice?

3 Me gusta

Jaja, escribiendo del celu a veces se manda cualquiera y no se termina de entender la idea. Lo que queria decir de Driussi, es que antes de que se lesione el dia del pimentazo, EL era el titular de un tipo como Rojas, tan alabado aca en el foro. Tuvo buenos partidos. Lo detesto, pero creo que tiene potencial, que ojo, puede quedar solo en eso. Ccreo que aaaalgo de jugo se le puede sacar.
Lo comoaraba con Gio, porque por ejemplo a este ultimo yo ni le daria una chance, porque, al menos para mi, jamas podria rendir en River un jugador asi.
Alonso creo que se gano el puesto de primer suplente con creces. Me parece que por 2 mangos con cincuenta fue una incorporacion barbara la del abuelo, que para nada se ve afectado por la edad, y juega 90 minutos a la par del resto. Igual creo que en general nadie lo discute.
Dalessandro es por lejos el mejor. Me preocupan las lesiones. Si se empieza a hacer frecuente el semestre q viene, yo lo mandaria a brasil de nuevo, porque puede terminar siendo perjudicial adaptarnos mucho a un estilo de juego que depende de un jugador que no puede jugar 10 partidos seguidos. Pero insisto, en cuanto a rendimiento es indiscutible. Yo disfruto muchisimo verlo jugar.
Veremos que pasa…

contra godoy cruz de visitante: centro de pisculichi gol de pezzella

contra godoy de local: remate de piscu da en el palo el rebote le queda a mora

contra libertad de visitante: pase gol a simeone

contra estudiantes de local: centro de piscu gol de mora, centro de piscu gol de ramiro

contra boca de local: uno de los goles mas importantes de la historia

contra nacional de visitante: recontra golazo cuando todos se escondian y nos estaban re bailando

contra nacional de local: centro de piscu gol de mercado, centro de piscu gol de pezzella

no fue el gran artifice dice :lol:

9 Me gusta

Maestro, no fue el gran artifice, repito. Funes Mori, Teo, sanchez, Ponzio, Barovero, fueron mucho mas importantes que piscu a lo largo de esa copa. Y ni me pongo a pensar en los demas. Asi a grosso modo te nombre casi medio equipo.

Esas 5 o 6 cosas que enumeraste, hicieron que se gane el respeto y amor de la hinchada del club mas grande del pais, y un credito de 1 (UN) año de no hacer NADA. Me parece justo, tanto que se lo haya bancado fantasmeando este tiempo, como el respeto y cariño que le tenemos. Pero ya esta, no da para mas. No tiene mas nada para darle a River, y tiene 2 años mas que en aquel momento de “esplendor”, y coaramente, mucha menos hambre de gloria.
No te parece logico lo que digo? Vos le queres dar un credito de 2 años sin hacer nada por 6 items que enumeraste que pasaron hace 2 años?

Coincido con vos en que pisculichi cumplio un ciclo en river pero viejo no jodamos, si ganamos la sudamericana fue en un 70% gracias al aporte de piscu en casi todos los partidos, ya sea con centros milimetricos en la final en el monumental o con un golazo de 30 metros en medellin para empatar un partido que hasta ese momento estaba jodidisimo, sin mencionar el gol a boca o los centros para los goles de mora y ramiro contra estudiantes. POR LEJOS la figura de river en esa copa.

3 Me gusta

Como vas a dejar que Pisculichi se vaya asi?

1 me gusta

Con todo respeto, decir que Pisculichi no fue el artífice de esa copa es una burrada.

Hizo casi todo en ese torneo. Solo le faltó atajarle el penal a Gigliotti.

13 Me gusta