Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no coincido. El River del 2014 POR MOMENTOS era más directo, sí. Pero tenía sus momentos de dar vuelta la pelota y volver a empezar. Rojas era un relojito, administraba la pelota y los dos laterales podían subir ya que te quedaba un especie de triángulo (con Kranevitter metido entre los centrales) y Rojas más adelantado. Y los puntas estaban en constante movimiento. Pisculichi podía aparecer por el centro, por un costado (hay un gol que le hacemos a CASLA en el nuevo gasometro que Piscu aparece de Wing, Mora de 9 y Teo del otro lado) Mora lo mismo y Teo era quizás el más retrasado pero siempre pisando el área. Los rivales no tenían referencia, sumado a la intensidad, el tándem Mercado/Sanchez, el despliegue del uruguay, éramos una aplanadora.

Recuerdo que cuando vi los cambios y que entraban esos muertos grite: “este pelotudo de mierda va a poner a SUS jugadores ultra ofensivos para que se destapen y le muestren al Barcelona como jugar al soccer no? quiere revolucionar el futbol con esos falopas y la realidad le va a dar un masazo cuando el Barcelona nos clave 10 pepas, es un gol nomas Gallardo y la concha de tu hermanaaaaa”.
jajajaja obvio que lo dije en caliente, nunca habia puteado a Gallardo, ni siquiera contra Huracan pero en ese momento estalle.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Se a que gol te referis, es en el que Piscu le mete un pase exquisito a Teo que solo la tiene que empujar en el segundo palo, pero esa jugada surgio de una recuperacion y pelotazo, Piscu tuvo que salir a buscarla Y Teo termino llegando por derecha porque fue una contra rapida.
Yo lo veo muy distinto a ese equipo al actual que quiere armar Gallardo(con decirte que ahora se juegan cortos los corners), aunque concidimos en que la intensidad que le metian todos hacia que fuera una verdadera aplanadora.

si bien fue una jugada puntual, resume un poco a lo que apunto. En ese River nadie tenía referencias. Ni los volantes. Inclusive en esa misma copa, vs ELP, Teo se vistió de enganche, le puso un pase a Sanchez que tiró el centro desde la izquierda y se desvió. El mismo Piscu llega en posición de 9 vs Boca, para agarrar el pelotazo horrible que tiró el Piri.

Es simple, se complementaban. Mora hacia el trabajo sucio y te los corria a todos, Teo se tiraba atras a jugar dejando el lugar de 9 a Mora, Piscu se tiraba a los costados.

Hoy Mora y Alario no se complementan, estan clavados en el area los 2.

1 me gusta

Tenes absolutamente toda la razon, pero eso no explica porque Gallardo deja al Pity Martinez, Driussi y en especial a la Momia Gonzalez antes que a Piscu cuando estos no demostraron un carajo, y su nivel dificilmente supere al de Piscu, ni hablar que el unico que tiene suficiente “espalda” como para darle otra oportunidad es justamente Pisculichi.
Aca hay algo mas.

Piscu si va a Arg a subirlo a primera sale goleador del torneo con 80 goles, saquen cap

(?

Creo que el lo dijo mucho mejor que yo, aquel equipo tenia a UN distinto que era TiroTeo, crack como pocos, se movia por todos lados y esto hacia sus compañeros se tuvieran que mover tambien, es muy distinto a lo que se hace hoy en dia, donde 3 mediapuntas se mueven libres y los dos delanteros juegan para distintos equipos al parecer…

Batalla
Mercado Maidana Refuerzo Casco
Mayada Ponzio Refuerzo
D’ale
Refuerzo Alario

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Batalla
Mercado Maidana Refuerzo Casco
Mayada Ponzio Refuerzo
D’ale
Refuerzo Alario

“Debe haber pasado algo raro” -> cacona.

Es que los 3 se movian por todos lados haciendo que el rival no tenga referncia para marcar. Hoy los 2 delanteros estan anclados.

Y otra cosa, esos 3, atras tenian a 2 jugadores que aportaban equilibrio al equipo como Rojas y Sanchez. 2 jugadores inteligentes que sabian cuando replegarse para defender, cuando atacar, hacer relevos, asociarse, etc. Por el simple hecho de ser VOLANTES, no porque fueran unos fuera de serie. Gallardo la cago cuando intento poner en la mitad de cancha a tipos como Viudez, Pity, Bertolo o Driussi.

2 Me gusta

De solo escuchar esos ultimos nombres me dan escalofrios, pensar que el yorugua pintaba otra cosa.

ESTA ES LA LISTA NEGRA DE GALLARDO

  • Julio Chiarini
  • Tabaré Viudez
  • Nicolás Bertolo
  • Leonardo Pisculichi
  • Luis González

Q hace Piscu en esa lista NEFASTA!!! POR QUE NO DEJO DESPEDIRSE DE OTRA FORMA!!! MUY INJUSTO

y DRIUSI??? Y MARTINEZ???

Con Pisculichi no la re concha puta!

batalla de titular…es un payaso…

3 partidos dura la reencarnación de leonardo bostrada.

es un club de cuarta este…scas un numero uno de jugador y metes un oaki en pañales.

2 Me gusta

Por que hijo de puta no lo dejaste despedirse a Piscu? desagradecido te salvo el culo en Colombia.

Uff es un alivio ver que POR FIN nos vamos a librar de la momia Gonzalez. No sólo por el desastre que hacía cada vez que jugaba, sino porque encima nos cagaba un lugar en el banco de suplentes todos los partidos.
Espero Driussida entre en la lista también.

porque su puto es el amargo de dalegarco,un bostero lloron y maricon

Hay que traer a alguien que le saque el puesto a Mora. Gracias por los goles importantes pero su momento ya paso, necesitamos a alguien que te marque la diferencia en ese puesto…

3 Me gusta

:smiley:

Para mi Piscu debe irse, la aparición del pibe Andrade es lo que lo termina de confirmar. Aunque soy un agradecido de por vida con ese jugador y merece alguna despedida de la gente.

La continuidad de Driussi me resulta inexplicable.

6 Me gusta