Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estoy igual. es dificil tener fe cuando vez qeu choca una y mil veces contra la misma pared, que sigue bancando a la falopa que nos encajo destruyendo un plantel heredado-ganador, porque “el no se equivoco”. ojala se de cuenta de las cagadas que se vino mandando durante todo este tiempo y cambie. lamentablemente actitudes ilogicas (ademas de garcas) como relegar a piscu por el puty muestran que nada va a cambiar…

3 Me gusta

Empezó a jugar menos, pero el que suplantó el Pity fue a Rojas y a veces a Mora.

Nadie se da cuenta que en realidad el suplente de D’alessandro va a ser TM10?

Probablamente caiamos en cuartos, hubiese dependido de que Gallardo siga haciendo pelotudeces, porque River tenia una formacion como para pelear al Copa … lastima que el Muñe estaba tratando de revolucionar el futbol sudamericano …

No creo, no es que cuando llego el Pity le saco el puesto, Piscu siguió jugando a pesar que los medios pedían que ponga al Pity, me acuerdo post verano se pedía mucho eso , ni hablar acá en el foro que el 80 por ciento le pedía a Gallardo que cambie post 0-5 en el verano y después también cuando no agarrábamos vuelo en la primera ronda de la Copa y los suplentes andaban bien en el campeonato…

Y cuando Piscu termina saliendo entro el doble 5 y Driussi , después jugo el Pity cuando se enfermó el Driussi, después aparecio se vuelta Rojas y post Copa América alternaron varios pero siempre con el doble 5

No creo que la llegada del puti haya tenido que ver con la estrepitosa caída del nivel

La culpa es del Gula aguirre, desde que se fue, River vino en caída.

3 Me gusta

Fue lo que no hizo Ramón con Chichizola en el 2014 contra Quilmes. La gente le pedía eso, con el partido liquidado y no lo puso. Igual bien que lo bancó a trapo en esa, pero Chichi se merecía entrar el último minuto, después de darle el torneo atajando contra Racing y contra Estudiantes penales claves.

No solo eso, sino que con el partido liquidado lo mete a Menseguez y a Malevo Ferreyra.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Fue ridículo meter a Pity, Driussi y Viudez juntos en cancha y más contra el Barcelona. Esos 3 jugadores demostraron estar muy verdes para River. Viudez se pagó aquella noche en Paraguay, gracias por sus servicios y chau. No estuvieron a la altura de River Plate. A Pity y a Driussi se les puede dar otra chance, pero no son la salvación. O se ponen las pilas o chau.

gallardo desde que vino a river que hace lo mismo

en la gallardeta todos jugaban de todo, pero claro, como river era un lujo no decian nada y aplaudian al muñe, y si inventaba como pezzella contra boca de 9, tambien era dios, porque lo empato con ese cambio y todos aplaudiendo como focas

ahora que tiene jugadores de mierda quiere hacer lo mismo, pero no les da a los pelotudos estos

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

river quedo afuera injustamente de la copa con el 4-3-1-2 que pedian el 95% de las personas, y sin domingo, que tambien lo pedia la gente

no se que invento hizo, en la defensa jugaron los mejores que estaban disponibles, el mediocampo lo mismo y arriba cambio pieza por pieza solamente siendo que mora y alario venian bajos, no se cual fue el invento la verdad

TRAE A LA GATA FERNANDEZ QUE NO DEBE SALIR CARO…Y ES UN VIOLADOR SERIAL DE BOSTEROSSSS

4 Me gusta

Por ejemplo te puedo decir que se invento una delantera para jugar en Ecuador … o que se invento que Alonso era mejor que Alario para el partido decisivo …

Eso fue solo en la serie de Octavos de final donde nos elimino un rejunte de albañiles … pero el verdadero error fue estar tres meses intentando boludeces inutiles, en vez de consolidar un equipo logico, solido y que llegue con la confianza necesaria como para superar sin sobresaltos instancias super-accesibles como lo era la de los muchachos estos del valle.

River quedo eliminado pura y exclusivamente por las decisiones del cuerpo tecnico, lo de Gallardo este semestre estuvo al nivel de lo que podria haber hecho almierdita.

Concuerdo 100%

2 Me gusta

Entrevista a Gallardo anoche, en Conexion RiverPlatense

//youtu.be/FBZKHHFPEUc

1 me gusta

:lol:

La premisa número 1 de armar cualquier plantel es favorecer la competencia interna. Si hay algo que tendría que haberle subido el nivel a Piscu, para mantener la exigencia, era que traigan a otro en su posición. Si su nivel bajó por eso (yo particularmente creo que en el 2014 alcanzó un techo que no lo tuvo ni de pendejo) decididamente no es para River. Y lo digo con dolor, porque lo quiero un montón a Piscu.

7 Me gusta

:lol: entonces hay q traer refuerzos falopa asi no se bajonean las estrellitas??

estas bastante equivocado amigo, asi no funciona un plantel y menos uno de River. La competencia interna te tiene q hacer crecer, no achicar

7 Me gusta

Me parece que Piscu dio un rendimiento excepcional en 2014 y no era su estándar.

2 Me gusta

exactamente. Ni en el mejor AAAJ alcanzó ese nivel. Claramente ese nivel fue la excepción y no la regla.

2 Me gusta

//youtu.be/TV6h3qIndag

Cómo no íbamos a ganar todo. Mirá ese equipo: Sánchez, Teo, Piscu, etc…

Teo está en todas las grandes jugadas :heartbeat:

4 Me gusta

que pedazo de golazo la re puta madre.

1 me gusta

Esos tipos tenian sangre, perdian la pelota y se enojaban.

4 Me gusta

confimra a batalla de arquero…

volvieros el negro Bostrada y Aguilar…

1 me gusta

Perdon, puede ser que me equivoque pero yo no recuerdo que en el primer semestre de Gallardo el equipo haya jugado con 3 “mediapuntas” y rotando tantas posiciones. Era un juego mucho mas directo y sencillo:
Los dos laterales subian al mismo tiempo, los volantes por afuera acompañaban y en el retroceso se abrian o cerraban dependiendo de donde estuviera la pelota, el enganche abria la pelota y el 9 bajaba a armar juego, Sanchez llegaba al area y Rojas se quedaba, y era todo juego por las bandas.

Ahora ni se a que se quiere jugar, por momentos se intenta lo mismo, pero a veces Fernandez pasa a la derecha, Mayada al medio, Dalessandro de extremo, se busca juego por el medio, Alario que es crack pero siempre juega para el solo(todo lo contrario a Teo por mas vendehumo que sea)…

A eso me refiero cuando digo inventos pelotudos, ese “4-3-1-2” que volvio a utilizar no es el mismo del 2014, es cualquier cosa, el equipo se desordena demasiado con tantos cambios de esquema en un partido, el 5 queda solo en el medio y eso es un error grave. Y si a eso le sumas que a veces juegan Viudez, el Pity, Bertolo, Driussi que no saben ni donde pararse y ni siquiera transpiran la camiseta, ahi ya tenes en gran parte la razon del mal rendimiento del equipo.

PD: aquel cambio de Pezzella fue en un momento de desesperacion y en un marco muy especial, nadie iba a criticar nada si no resultaba porque igual se perdia.