Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se acabaron las excusas

A un tipo que te dió 4 torneos internacionales en un año no le tenés fe? A lo que llegamos, eh? Despues pedimos proyectos con entrenadores a largo plazo. Creo que se ganó el crédito suficiente como para por lo menos, seguir una temporada mas. En fin…

3 Me gusta

otro boludo gallardista

Hubieses puesto a Alario y no estariamos haciendo partidos despedida pedazo de salame …

2 Me gusta

La despedida la hacíamos igual porque este plantel no le gana a nadie indpte del valle pumas nacional boca cerro porteño hubiera sido igual, ni hablar de central atl nacional gremio o san pablo

1 me gusta

Digamos que para la Libertadores 2015 cambio el esquema 4-3-1-2 por el 4-4-2. Dejense de escribir boudeces para minimizar los logros de Gallardo. Critiquen los errores de los ultimos meses (bastantes), no sus aciertos.

1 me gusta

y ponzio,el peor jugador del mundo en 2013,paso a ser un leon y bandera en los momentos mas importantes

pero hizo puesto por puesto nada mas eh,merito de ramon

1 me gusta

Supuestamente hay una lista de jugadores que Gallardo no tendría en cuenta a partir de junio. Está Pisculichi y no está el chupapija de Pity Martinez. Decir que es injusto es poco.

Click sobre el usuario, entrá a historial (a la derecha de todo) y ahi te dice que nombre tenía antes y creo que la fecha en que metió el cambiasso.

1 me gusta

No seas irrespetuoso no ves que ganamos todo con Gallardo de DT? Hay que darle changüí para hacer lo que le plazca por 100 años mas.

2 Me gusta

Como se sigue equivocando.

Gallardo, el hombre que tropezó con la misma piedra 14 veces.

2 Me gusta

Ojala se quede muchos años mas!.. Es un genio, no te equivoques mas en los refuerzos, pedí calidad, exigí calidad a D’onofrio

Como joden con Alario contra ese equipo verga, como si pasar nos hubiera convertido en campeones, flor de cojida nos comíamos en cuartos o semi; bajen de la nube.

1 me gusta

Se, es cierto, me olvidé de la Copa Arg.

La copucha arg va a estar complicada, muchos equipos la van a querer ganar por la clasificación (incluída la bosta).

1 me gusta

Hay gente que le critica lo que le pasó con el Barcelona. El mismo que se cogió de parado a Guardiola, Rafa Benitez, Allegri, y tantos otros más. Parecen bosteros juzgando JUSTO ESO de Gallardo.

2 Me gusta

Lo que pasa es que la gran mayoria no sabe absolutamente NADA de futbol.

grosso :wink:

Esconden los Nicknames !!!

4 Me gusta

Es interesante que Gallardo lo deja a fuera a Piscu, pero el que logro que baje su nivel fue el mismo DT cuando trajo al Puty,sabiendo que habia otro jugador en esa posicion

1 me gusta

Boca gana la Libertadores, esta mas arreglado que los Martín Fierro

Hay que ganar si o si la Copa Argentina para clasificar a Libertadores pero también a Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Piscu bajo su nivel porque vino el Pity???

Creo que se bajoneo.