Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno pero ganamos… emmmm

10 palos?

O cuando se comió 5 con Boca, en un partido de verano inflado por la prensa, lo más fácil era hacer cambios como Maidana por Pezzella, y se la siguió jugando con el mismo once para la Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Sacamos menos de 20, y la mayoría de esa guita es por Ramiro y Krane. Por Teo entraron MONEDAS.

El resto se FUE LIBRE.

Salvo Funes Mori, el resto se fueron todos regalados. Es para matarlo a D’Onofrio.

3 Me gusta

Gallardo en el primer año estaba en un momento tan bueno que todo lo que tocaba, cambiaba, salia bien.
Me acuerdo un comentario de un bosti en el tema de Relatos… El partido con Libertad de la Sudamericana puso “Gallardo pone a Driussi, gol de Driussi. Pone a Simeone, gol de Simeone. Pone a la abuela, gol de abuela”
Y era tal cual! Cada cambio que pensaba, salía redondo.
Hoy está tan torcido, que pasa al revés, cada cambio, planteo, pensamiento, sale mal.

2 Me gusta

Para mi no anduvo el equipo con D´allesandro de enganche y encima con Domingo atrás. La mitad de la cancha era una zona de paso, nada que ver con las formaciones anteriores de Gallardo. La realidad es que tuvo un gran partido en la bombonera y en algun partido más, pero no marcó ninguna diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Que dolor esa imagen. Llegamos hasta lo máximo y se fueron todos, que se pongan y traigan de nuevo a Teo y Rojas por lo menos. Ahí armamos algo más o menos potable.

1 me gusta

Es insólito. Y la mayoría no nos dejo un peso… Si Gallardo hizo las cosas mal este tiempo, lo de la dirigencia es lapidario

1 me gusta

Don Frio la concha de tu madre, mirá como desmantelaste dos equipos ganadores.

Vos no entendés nada, [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; “EQUIPO HEREDADO”, Papá!

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Albertmillo, sabemos de tu condición de Ramonista. Todos (o casi) lo somos igual, quedate tranca… Ahora bien, que tenga una mala temporada no lo hace un DT despreciable. Para mí es el mejor que podemos tener HOY. Así de corta. No le vas a dar otra oportunidad al DT que te hizo tocar la gloria con las manos? Por favor… Va a volver a encontrar un equipo ganador. Lo sé.

2 Me gusta

De a poco se me va yendo la bronca de como regalaste los octavos en la altura, aunque seguramente me vuelva cuando vea a un pecho frío que lo único que tiene caliente es el cuello levantar la copa.
A empezar de nuevo muñeco. Como cuando llegaste, con humildad, sin amiguismo y dejando el ego en tu casa. Se puede volver a ganar todo, vamos river la re putisima madre

pero yo no lo critico porque soy Ramonista, sino porque desde hace un año hay motivos futbolísticos de sobra para hacerlo. la diferencia está en que vos le tenés fe de que pueda reencausar el barco, yo no.

1 me gusta

Te corrijo. El sabado se jugo con un 4-3-1-2 con variaciones porque el pity martinez tiene menos enganche que yo y se tiraba a la izquierda.
Fernandez pasaba a jugar de enganche, casco de volante, mayada de extremo y mercado de volante(???).

Resumiendo, Gallardo por ahora sigue haciendo los mismos inventos y pelotudeces que viene haciendo y no le funcionaron desde hace un año, mencion especial en los partidos con Huracan y el segundo tiempo contra el Barcelona.

gracias por sacar a trapito el sabado, hiciste lo q todo hincha pedia y nos diste el gusto a nosotros y a él

1 me gusta

Nadie discute esos aciertos, o por lo menos yo no lo hago. Supo administrarse muy bien ante la escasez de recursos y construyo un River, con 12 o 13 jugadores, muy eficaz.

Lo que para mi esta claro es que una vez que gano todo y se hizo de una espalda mas ancha, empezo a meter mano para implementar su idea y ahi es donde la cago.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Peor todavia, fue un 4-1-3-2. El sistema se forma segun las carateristicas del jugador que pongas y con el Pity Martinez nunca podes armar un 4-3-1-2 porque es mas delantero que otra cosa.

que quilombo que hicieron con el cambio de los Nicknames, ahora no se quien es quien la puta que lo pario :evil:

4 Me gusta

Tenes razon, eso quise poner pero el 4-3-1-2 me salio del alma jaja
Ese 4-1-3-2 pedorro que tanto se empecina gallardo en usar ya quedo demostrado que NO funciona.

Yo lo bancaba a Gallardo hasta que lo forreo a Pisculichi. Y para mi se le acaba la soga si despues del receso sigue con esa idea pelotuda de volantes mixtos o mediapuntas inconclusos que no son ni fu ni fa y desordenan al equipo mas que al rival.
Lo peor es que en el torneo probablemente funcione esa tactica porque se juega en su mayoria contra equipos chotos.
Pero en los partidos bien asperos de copa nos vamos a comer un garronazo.

1 me gusta

Tal cual. Además, más allá de los nombres, el equipo de Gallardo jugaba a otra cosa que el de Ramón, tenían estilos distintos aún yendo a ganar siempre los dos. Acá se habla como si “armar un equipo” fuese simplemente poner los nombres en la cancha y no es así. En el primer año de Gallardo se vieron movimientos trabajadísimos, triangulaciones, coordinación en la presión, actitud, cosas que van más allá de los nombres que ponés. Eso además de que, como decís, de mitad de cancha para adelante el equipo era casi todo distinto al de Ramón.

2 Me gusta

el que tiene un poco de honestidad no puede putear a ningun jugador, DT, o tipo en la tierra que haya transpirado la de RIVER y demostrado pericia y valentia. Ese es mi pensamiento desde siempre.
Dicho ésto digo que Gallardo está entre los mejores DT de la historia de River, pero sigue equivocado, con GELP me lo confirmó. El cambio de jugadores o teoría del juego debe ser de raiz para que vuelva el éxito.

La verdad que una reverenda cagada

1 me gusta

Vas a seguir poniendo enganches y delanteros de carrileros???

1 me gusta

la queres en la cola ?? putito bostero