Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mostrame de donde sacaste eso y me hago cargo. Puedo haberlo dicho eh, pasaron 4 años ya era de eso, era mucho mas pibe y veia el futbol de otra manera, tipos como Cristofalo que aca en el foro es puesto en el pedestal al lado de Ramon tambien dudaron de trapito y te doy la fuente para que leas

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33010/adios-superman-despedida-barovero-opinion

La verdad me extraña de un tipo como vos que vengas a defender a capa y espada a gallardo y me tires en cara esa pelotudez. Lo puedo esperar de los pibes virgos que hay a montones aca pero no de vos, tipo grande che…
Y quedate tranquilo que a barovero siempre lo banque y nunca lo insulte como aca se daban vuelta varios panqueques todo el tiempo.
Se ve que coincidis en TODO con el. Porque ademas nunca te vi hacer una sola critica al dt que dejo varado el cerebro en Osaka luego de la suruga.
Me quedo tranquilo que gracias a dios no sos el dt de River entonces.

3 Me gusta

Pasate por el hilo de Barova, si no lo eliminaron, buchonearon a los que veían con malos ojos la llegada de Trapito, entre los cuales estas vos. Igual va con onda, no te vas a ofender por eso dejate de joder.

Respecto a Gallardo, CLARAMENTE es el responsable del mal juego del equipo, nunca lo escondí. Evidentemente no pudo encontrarle la vuelta al bajo rendimiento de varios jugadores, (sosteneindo o cambiando esquemas, posiciones) etc… Solo que me enferma que hablen tan ligeramente de sus refuerzos FALOPAS, cuando varios (por no decir muchos) estabamos de acuerdo con la venida de varios de los que vinieron, nada mas. Por mi parte lo banco, y entiendo que debe seguir, y creo que va a enderezar el rumbo y nos va a llevar otra vez a la cima; o vos estas del lado de los que piden su cabeza? Para que venga quien?

PD. No, seguramente deberías dirigir vos a River, por ahí lo harías mejor que yo y que Gallardo. :roll:

Vos me lo decis por este comentario??

me quedo con vega, chances? :lol::lol:
no fuera de joda ojala me tape la boca barovero pero a mi no me genera nada

Si es por esto creo que te llevaste ironia a marzo Gambeta, me extraña… igual quedate tranqui que no me enoje y lo tomo bien.
Respecto a Gallardo yo entiendo que cumplio un ciclo y para mi no va a cambiar esto. Ojala me equivoque. Y respondiendo a tu pregunta como candidato a DT me gusta Sampaoli.

2 Me gusta

Me juego un pleno a que dura 5 fechas Gallardo en el proximo torneo, y se va con su idea revolucionaria made in Klopp a dirigir a Francia.

No podemos comparar a klopp con garcardo…el alemán se hace todo el equipo el.
Garcardo recolecto lo sembrado por otros…metió mano y arruino todo el hijo de mil puta

2 Me gusta

Arruinó todo :lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Mientras no toco nada le fue barbaro

1 me gusta

Claro, Ramón puso de titulares a Sanchez, Kranevitter, Mora, Funes Mori, Pisculichi, Ponzio, etc. “No toco nada”.

Dejate de joder Maxi. Y otra cosa, con el perfil de DT que te lo pasas pidiendo (onda Sabella), me imagino que seras recontra anti-Ramón. Y es irónico que putees al DT que jugo con estilo similar las 4 copas que gano.

te quedas mirando la fotografia y no la pelicula, y para colmo pones como ejemplos algunas jugadas en donde la pelota no entra pero todo el merito es de el, no es que el equipo entra tocando por derecha ,alguien llega al fondo y pone un pase atras y el entra solo para empujarla , las dos del segundo tiempo las genera el solito no se apura y prepara el espacio y el tiempo para patear y no las pincha a la tribuna , pasan bien cerca, y en el primero tambien genera un foul en el borde del area con una buena jugada, si fuese como pretendes vos todos los partidos terminarian con 10 goles.

Gallardo se tiene que poner firme para que le traigan un arquero, así como se puso firme para que le trajeran al pajero de Tabaré Beodez. Yo no lo pondría a Batalla ahora, todavía le falta rodaje.

entonces se ve que no entiende todo…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

digamos que mientras mantuvo el esquema e hizo puesto x puesto (Sanchez x carbonero, piscu x lanzini, krane x ledesma y mora x Cavegol), la jugada le salió bien. ahora, cuando tuvo que elegir refuerzos y armar él el plantel, hizo sapo.

Más vale q te pongas la pija de una vez

Yo entiendo que lo critiquen a Gallardo por lo que hizo estos últimos nueve meses (de hecho yo también lo hago) pero de ahi a cuestionarlo por lo que hizo en su primer año en River? A muchos de acá se los comió el personaje, diciendo mentiras como que Ramón le armó el equipo a Gallardo, cuando fueron dos equipos muy diferentes.

El River campeón de Ramón: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, Cavenaghi.

El River campeón de Gallardo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo.

Hubo cambios en cinco puestos: el 6, el 5, el 8, el 10 y el 9. Dos fueron pibes que se afianzaron con Gallardo y su nivel los llevó a la selección y a Europa, dos fueron jugadores recontra puteados como Sánchez y Mora que Gallardo logró recuperar y exprimir el máximo de su potencial, y el 10 fue Pisculichi que venía de irse al descenso con Argentinos Juniors. Prácticamente se cambió la columna vertebral del equipo por el que nadie daba dos mangos, y con esa columna vertebral nos hizo ganar cuatro copas internacionales.

Todo bien con que lo critiquen y lo insulten después de los partidos por lo que esta haciendo post-Suruga Bank, pero su primer año en River es INCUESTIONABLE. Que Ramón le armó el equipo al Muñeco? Pelotudeces no, por favor.

8 Me gusta

Igualmente cambió puesto por puesto sin inventar nada raro. Y tambien hay que tener en cuenta que fueron cambios obligados porque no tenia otra cosa, se arreglo con lo que tenia y fue lo mejor que nos pudo pasar.

Yo nose si hubiese armado ese mismo equipo si cuando asumia tenia un amplio presupuesto para invertir y armar lo que a él le gusta.

3 Me gusta

Pero ese Gallardo era totalmente distinto al de ahora.

El gallardo que lo ganó todo es un completo genio, este gallardo es vomitivo

5 Me gusta

Si sobre todo con Ponzio que era un exiliado en River.

1 me gusta

Claro no fue fundamental. Estaban a punto de hacernos el 2-0 y el pibe en un mano a mano la pica y nos mete en la final. Y en la ida había metido dos asistencias, que tampoco fueron fundamentales.
Y despues abre un partido cerradisimo contra tigres. Claro lo ganábamos igual porque fue re fácil ese partido
Con sanfrecce también ganábamos sin su gol, no?
Cada día decis mas boludeces

4 Me gusta

Y cuando se le lesiono Kranevitter? Que aca en el foro donde sabemos todo pedíamos que juegue Guido Rodriguez o Balanta contra Boca y el tipo nos cerro el culo con Ponzio??

O en los cruces de la Libertadores cuando puso el doble 5 que nadie esperaba y le saco el invicto a Boca? Eso se lo dijo Ramón también que lo haga??

O cuando puso a Mayada de 4 para marcar al de Tigres que todos creíamos que se iban a hacer un festín los mexicanos y el uruguayo no se la dejo ni tocar??

O con Cruzeiro que vuelve a poner a Rojas??

Así , de esos casos hubo muchísimos en el primer año de Gallardo, mostró frialdad para elegir en momentos críticos y casi nunca erraba, un fuera serie realmente logro interpretar muy bien los momentos , cuando cerrar los partidos y cuando salir a buscarlo, que jugador estaba para hacer la diferencia y cuál no ,etc

Revisen los comentarios nuestros antes de empezar su primer semestre, todos decíamos que el equipo de Ramón estaba desarmado, que había quedado falopa nomas y que había que pelear la Copa Argentina porque no nos daba para más, ahora resulta que ganó todo porque Ramón le dejo el equipo armado jaja

Ojalá el Muñeco logre volver a la lucidez del primer año, yo confío a full pero necesita de refuerzos el equipo

2 Me gusta

Gallardo tuvo errores, pero esto no es su culpa:

Todavía no se cumple 1 año, perdimos 7 titulares.

8 Me gusta