Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se dieron cuenta que ayer jugo nuevamente con su esquema predilecto, no?

La que nos espera…

No los veo buscando un arquero de nivel por lo bajo. Sólo espero que el otro arquero no sea un medio pelo de primera división.
En todo caso que busquen uno afuera, que venga con ganas a River aunque deba pelear por el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No los veo buscando un arquero de nivel por lo bajo. Sólo espero que el otro arquero no sea un medio pelo de primera división.
En todo caso que busquen uno afuera, que venga con ganas a River aunque deba pelear por el puesto.

Deberíamos haber licenciado a todos los jugadores después de quedar eliminados en la copa, por lo menos los que se van a quedar.

Me acuerdo los bosteros, creo que en 2005, hicieron eso después del escándalo en el que quedaron eliminados con las chivas del guadalajara. Jugaron el resto del campeonato con la reserva, obviamente no ganaron un puto partido, terminaron bien abajo. Pero tuvieron 1 mes de vacaciones y encima arrancaron la pretemporada varias semanas antes que los demás, con todos los refuerzos presentes (encima alto plantel armaron). Metieron bicampeonato (no jugaron la libertadores) y sudamericana.

la del verano 2015 y la del verano 2016 que joraca habria sido?

anormal?

anormales son los que diseñaron estas dos ultimas pretemporadas, fuimos un azco fisicamente.

PD: la del 2014 la perjeño Ramon Angel Diaz y equipo

las pretemporadas grosas son en junio que es cuando termina la temporada, el año pasado hubo que hacer una especial porque te cortan la copa en el medio los inutiles que hacen el calendario

1 me gusta

Y las del verano no son pretemporadas, no hay que jugar más clásicos de verano, por más lindos que sean.

eso es una falacia, la pretemporada grosa y la que te da las bases es la de verano. Es la mas exigente y larga. En invierno se hace una mini pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

que tendra que ver

1 me gusta

Totalmente al revés, tenés más tiempo en la otra, si jugamos con calendario europeo la grosa es en junio/julio. Y si, tiene que ver porque jugás muchos partidos (gralmente 4 o 5) que son todos clásicos contra Slo, Boca o Independiente y la gente te exige que los juegues como si fueran por los puntos, es una locura y te caga todo el mes de enero, que se supone tendría que ser para recuperar fuerzas y añadir algún que otro refuerzo menor. Ahora realmente vamos a ver el trabajo de Gallardo y el nuevo equipo que esperemos cumpla los objetivos.

PD: y no jugamos con calendario Europeo

1 me gusta

Jaja, reite todo lo que quieras, pero es la realidad, ahora vamos a jugar torneo y tenemos que armar un equipo cuasi de 0, es la primera vez que no peleamos nada más que el torneo además.

pd: Si jugamos, la idea es hacer torneo largo 2016-17.

Dicen que el Muñeco pidió a Marchesin y Guzman y los dirigentes se lo negaron, por eso salió a decir lo de Batalla.
Estaría bueno que el Muñeco se plantara un poco tambien.

1 me gusta

la copa argentina se juega tambien. Unica chance de clasificar a la libertadores 2017

1 me gusta

La del verano 2015 fue la pretemporada que precedio a la copa mas importante de nuestra historia. La del 2016 si fue “anormal”. Mientras todos los equipos arrancaron las vacaciones a principios de noviembre por el torneo choto ese, River siguio concentrado hasta diciembre, con viaje agotador a Japon, y el estres que conllevo ese torneo. Se comenzo bastante mas tarde que el resto de los equipos y con menos vacaciones. Yo estuve 15 dias con Jet Lag, cuando volvi de Japon. Te caga la vida 10 dias alla. Y que me lo desmienta alguien que haya viajado. Conozco mucha gente que viajo, y algunos mas, otros menos, pero nadie estuvo menos de una semana siendo un zombie. Influye MUCHISIMO, ni me imagino a un deportista de elite.

1 me gusta

//youtu.be/ppIsPzhQpnM

//youtu.be/xhMdK4ilGAc

1 me gusta

Del cuerpo técnico te van a decir que en enero del 2015 se prepararon para la Recopa, en junio para los 4 partidos de las finales de la Libertadores. Y en enero de este año, volvieron a trabajar tarde porque fuimos los últimos que terminamos jugando con el mundial.

1 me gusta

lo d la pretemporada es el chamuyo perfecto cuando las cosas salen mal. cuando el equipo gana, nadie se acuerda de la pretemporada. además, cuando quedamos eliminados de la sudaca pasada, el equipo tuvo un tiempo de descanso, el que supuestamente iba a servir para jugar mejor y seguimos siendo un veneno. ni hablar de esta mitad de año en la que también pudo hacer una buena pretemporada e igual dimos asco.

3 Me gusta

Nada que ver, ayer jugo 4-4-2.

1 me gusta

De lo mas potable que se puede traer.

Un craneo futbolistico!

Claro como lo entendio con Alario haciendolo calentar el banco en la libertadores los dos partidos. Entiende todo Gallardo seguro!

A la primera de cambio que el pibe se coma 3 o 4 goles insolitos el dt tiene que salir eyectado del club.

1 me gusta

No. Nacho Fernandez jugo por delante del volante central, Martinez bien abierto por izquierda y Andrade (en el st) por derecha.

Es el mismo sistema de mierda de siempre sin equilibrio.

Mirá Man. Desde que te mandaron al frente en el Post de Barova, no sos creíble.
Entiende TODO el Muñe. Aparte me hablás de Alario, que es Crack, pero ayer el que marcó fue el Yorugüa.

Así que preferías a Vega en lugar de Barovero? jajaja un visonario sos. :lol:

1 me gusta