Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo digo que es un pibe y se lo va a comer la presión no que sea malo, el arquero que tiene todo el peso del equipo sobre sus hombros necesita experiencia para manejar eso

Lo re banco con lo de Batalla, es mas hace un tiempo eso mismo lo comente en el tema de el :mrgreen: Atajo poco, es un arquero salido de las inferiores nuestras, jugo mucho en la seleccion y humo o no estabamos leyendo que el Real Madrid se lo queria llevar.

Momento mejor para probar un arquero no hay, tiene 6 meses tranquilos en la primera parte del torneo y la copa Argentina. Lo unico malo es la recopa, pero le tengo fe al cabeza de copa de champions ligue.

2 Me gusta

Para mi si lo deja a Batalla esta re bien. Lo venia pidiendo hace rato yo

Hay algo que lo va a tener que acompañar también a Batalla y es la defensa, que bastante defectuosa esta siendo. Yo me imagino que va a ser Mercado (que necesita recuperar su nivel, la verdad que esta muy apagado), Maidana (otro que necesita reencontrarse con el mejor Maidana), Balanta (Condiciones tiene pero tiene que cambiar el chip porque así como esta no va), Refuerzo (Hay que traer un defensor si o si), Casco (No esta a la altura del piri para nada, pero bueno, yo iria a buscar a alguien más para este puesto)

2 Me gusta

A Napoleón no se lo puede buscar entre los cobardes.
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; Feliz Cumpleaños.

1 me gusta

Me re imagino a Andujar escuchando la conferencia de prensa para ver lo que dice Gallardo…

Está clarísimo que si River va a buscar un arquero como Andujar, Armani o Guzman es para que sea el titular.
Pero hasta que el arquero no firme y se ponga el buzo de River, el titular tiene que ser Batalla. Está bien lo que dijo…

3 Me gusta

Si nos mostramos desesperados por el arquero, nos van a pedir 4 palos por Andujar, 8 pof Armani y 15 por Diaz (Porque Huracán nos delira)
No me parece mal lo que dijo, aunque alguno van a traer seguro, ojala le den la chance a Batalla

3 Me gusta

aparte ya nos pasó que Gallardo ó el que sea se obsesionó con un jugador al punto de quererlo a toda costa y el vendedor utiliza eso a su favor para sacar más guita.

1 me gusta

Me imagino que después del partido de ayer lo dejás a Piscu y lo borrás al Pity.

entiende todo el muñe.

Y es que es así. Aparte la realidad es que hoy el arquero es Batalla. Hablar de los que pueden llegar a venir o no no sirve…
Si yo soy el arquero (ahora) titular y el DT dice “vamos a traer sí o sí un arquero para que sea titular” me voy a la mierda jaja

2 Me gusta

Los dos 9 se están complementando bien, de a poco se van organizando. El tema es que al tener tan poco despliegue el equipo se hace largo, ellos quedan muy solos arriba, por eso no me termina de convencer, pero va a ser una muy buena alternativa para cuando se necesiten goles con urgencia en algunos partidos.

para mi dijo eso sobre batalla por si le traen un arquero falopa que es lo mas probable, asi se llena de confianza el pibe, que tiene futuro y puede mejorar, el falopa que venga va a ser una verga que no mejora…

la defensa me preocupa, si seguimos con balanta de 6 mucho mejor no nos va a ir, hay que traer un 6 con personalidad urgente, un ramiro, un coco ameli zurdo, algo asi… y un lateral izquierdo tambien, no podemos dejar tan descubierta la zona, si se lesiona casco o mercado tienen que jugar pibes o improvisar con centrales jugando de lateral

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

tambien puede ser por eso, para no subir el precio de los buscados, todos saben que necesitamos un arquero si o si igual, se nos va el titular y el 3er arquero…

Ni que en el arco estuviera Iker Casillas a los 20 años, un par de entrenamientos y ya se ve quien es mejor, y ese va a ser el titular, o quieren ser como Saviola y venir a ser titular indiscutido?

ya es tarde para que balanta cambie el chip, el negro es un desastre para jugar con la defensa adelantada y ademas muy tiernito…cualquier delantero con oficio lo saca a pasear. hay que buscar un central alto, duro y mala leche para que se complemente con el Faraón. hay que reformar una defensa bien sólida e hija de puta.

Para mí hay que ir a buscar a Werner, el arquero de Rafaela. E ir alternando a éste, con Batalla.
Y que ataje el que mejor esté. Supuestamente Batalla tiene muchas condiciones, y en algún momento hay que ponerlo.

bueno Muñe, por fin vas a poder hacer un pretemporada normal como todos los equipos… la ultima bien hecha fue en Julio del 2014 y despues vimos como terminamos ese año…

toda la fe en vos comuñe

2 Me gusta

Para mi van por Rey.

Primera vez que vamos a jugar el campeonato como única y principal prioridad, no hay excusas para no ser protagonistas y pelearlo.

1 me gusta

Yo estoy muy en contra de Batalla, porque encima para colmo si es potable lo van a venir a buscar de todos lados, cosa que se mande las cagadas en River y vaya a romperla a otro lado…