Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Banco la decisión de Gallardo de darle prioridad a pibe… Igual es muy obvio que viene Armani pero Batalla tiene la posibilidad de defenderse

Es muy fuerte lo que dijo.

Calculo que lo hará atajar en la pretemporada y cuando se mande una cagada lo pone al que traigan.

Por lo que se comenta, Gallardo quiere un arquero bueno (Marchesin/Armani/Andujar), lo que no da como para que Batalla sea el titular.

Y tampoco es que jugamos mucha competencia como para darle un lugar en el torneo local.

¿Arquero bueno para la copa Argentina? Es importante ganarla, pero tal vez es exagerar…

Por que pelotudo? tiene razón, si yo soy Andujar o Armani me quedo en mi club o busco otro lugar despues de escuchar eso.

Es el personaje que hace

1 me gusta

nazi

No nos olvidemos que hace medio año atras se decia que el Real Madrid se llevaba a Batalla siendo todavia tercer arquero y sin minutos en primera, si juega algunos partidos de titular sube su cotizacion o baja dependiendo de sus actuaciones y tambien esta la motivacion del pibe, despues si se banca o no ser titular si le traen un arquero muy bueno es otra historia.

Ahora si llega el lechon de Huracan me quedo con Batalla todo el año aunque ataje mal.

5 Me gusta

No hay chance de que se vaya, no?

quiero creer que lo manda a driussida derecho para la B metro

1 me gusta

Gallardo es un DT de River, no un manager de ex jugadores. Si vuelven por más que se llamen Aimar o Saviola, si no están en condiciones en River no juegan. Aplaudo eso y espero que no le tiemble el pulso para correrlo a D´allesandro también. Si quieren al club que vuelvan en condiciones, no a los 40 años cuando no los quieren en Malasia.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

En que se basan para juzgarlo a Batalla? lo pregunto sinceramente sin chicanear, porque yo no lo vi atajar mucho, quizás tienen alguna información de las inferiores, o las selecciones juveniles.

Yo creo que lo de trapito fue gigante por atajadas claves, caso penal de Gigliotti en semis de sudaca, mano a mano de Calleri en Libertadores, las atajadas en el MDC o en las finales. Es un tipo sin físico pero que es rapidísimo de reflejos para cortar abajo de los 3 palos, con eso le alcanzó para aparecer en los momentos claves. Igualmente hay que decirlo, siempre tuvo adelante unos defensores de puta madre, Mercado, Vangioni, Maidana, Mamanna, Pezzella, Balanta… Krane y Ponzio todos tipos de selección y que además saben como cerrarse. Pensar que otros arqueros tuvieron a chabones como Ferrero, Ferrari, Cabral, Quiroga, Nico Sanchez, Arano.

Solo te pido que mandes a Driussi a un equipo bien choto

Si, porque va a quedar esclavo de sus palabras. Si bien el efecto buscado en hacerlo publico es el de generarle confianza desde ya a Batalla y digamos que no está mal que se la juegue por él, le va a dejar poco margen de maniobra ante las cagadas que se pueda mandar el pibe.
Para mi la tenía que jugar callado nomas a esa decisión y decirle solamente a Batalla que iba a ser su arquero titular. Porque además le puede salir el efecto contrario en Armani, Andujar o el que sea que al escuchar eso no quieran venir. Pero bueno, con el tiempo vamos a ver como le sale la jugada, a priori me parece arriesgada y apresurada esa decisión.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Además un tipo que tiene esa alopecia por la mitad no puede ser arquero de River, que sea digno y se rape esos 3 pelos que le quedan en la cabeza.

4 Me gusta

Para mi dijo eso sobre Batalla con el objetivo de que a River no le pidan locuras por un arquero, ya sea Armani, Andujar o cualquier otro.

2 Me gusta

que arqueros calvos hubo en la historia del fútbol mundial? yo me acuerdo de Barthez, Valdez, Willy Caballero y Pepe Reina (?)

Para mi tendria que irse cuando termine el campeonato pero bue, ya veo cuando ganemos la recopa todos saliendo a decir vieron aguante Gallardo, a los colombianos le ganamos hasta con Gorosito en el banco son malisimos

si todavía le queda un gramo de cerebro, a d’alessandro lo tiene que dejar en el plantel, y traer jugadores que lo puedan rodear, es el único tipo del equipo que sabe jugar al fútbol

1 me gusta

si le traen buenos jugadores vuelve la gallardeta, tiene mucho tiempo para laburar y hacer la pretemporada tranquilo, traiganle los jugadores YA, mientras antes lleguen mejor, no se los traigan en agosto 2 dias antes de la primer fecha

Hay/hubo unos clases B tipo Martínez Gullota(horrible ser), Gaona (un pelado parecido a Tim Duncan), el conejo Perez(mexicano) y Nereo Fernández, aunque no se si es calvo del todo o se rapa nomas.

Estoy re mal de la cabeza ya, soñé que atajaba Batalla en uno de los primeros partidos, era como de pre temporada pero igual lo televisaban y era un desastre, estaba re cagado.

claro, esos son horribles, las medias tintas o grises me irritan (?) Ahí entra Marcos Díaz. Y el fantabuoloso Oblak también . Googleando encontré a Tim Howard y Abbiati.

1 me gusta