Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: exagerate un toque maxi, pero si seria una cagada que termine atajando el

1 me gusta

¿De dónde sacaste a Chiarini? :lol:

Estuvo bien en ponerlo a Batalla para la ovación a Barovero y en hacerlo jugar a Vangioni.

lo borraste al toque guacho…:lol:

Salió todo bien, la victoria ayudó encima a hacer el cambio de arquero.
Igual Piscu merecía esta ovación también

2 Me gusta

Quiero creer que continua en el club hasta fin de año

4 Me gusta

jaja q buena firma

1 me gusta

No , segun estan diciendo a mitad de año se va , o lo hacen irse…

1 me gusta

Después de la declaración de hoy te banco a muerte muñe

garcardo seguro lo obligo a barovero a regalarle los guantes de su ultimo partido

recordemos que no le gustan los referentes,por eso borro a cavenaghi,saviola y aimar

2 Me gusta

Dijo que le dará el puesto a Batalla 8|
Bueno, tendrá sus razones, le habrá visto las condiciones necesarias para el arco más grande.

Es una apuesta jodidisima ojala salga bien

Ya se quejan de cualquier cosa

Que quieren que diga? “No, Batalla va a seguir siendo suplente”??

10 Me gusta

No creo que un buen arquero(Armani, Andújar) quieran venir a ser suplentes. No debería haber dicho nada.

//youtu.be/YP_4ubudA4M

(?

Sos tremendo pelotudo.

1 me gusta

Porqué? 8|

Si, “el astrada” capo. Lo sacó de dos copas a la bosta en 6 meses y tiene la chance de ganar la 5ta copa internacional en Agosto, duplicando la cantidad que teníamos antes de que él llegue. Astrada en cambio fue todo lo opuesto, queda afuera de la copa 2004 contra la caca, cuando tenía todo para ganarla y un equipazo. Después queda afuera de la 2005 contra Sao Paulo en otra copa ganable, dando lástima allá y acá. Ganó un torneo local y les ganó varios clasicos locales a a bosta jrs, después trajó 10 pataduras para reforzar el equipo y nos hizo mierda. Ah cierto, en su segundo ciclo volvió y colaboró con el conteo de mierda que nos llevó a lo peor.

Notable pelotudo sos.

la proxima tendria que estar piscu, para que se lo pueda despedir igual que a trapito el piri, la concha de su madre.

Lo dijo para darle confianza al pibe